torpedoo
Puntos de reacción
395

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola son esquejes. Tengo 4 matanuskas y 4 somagoxcritical y las somago estan bien. Me estoy empezando a rallar. Si puedes ayudarme te lo agracezco
    • Me gusta
    Reacciones: Greender00
    torpedoo
    torpedoo
    supongo que las matanuskas necesitan mas nutrientes deberias de echarle nutrientes mas ahora que stan dando el estiron,por eso de echarle abono de crecimiento,las primeras semanas crecer el doble o tiple segun genetica
    torpedo porfavor mandame un privado pra hablar de esa widow pestosa que estoy superinteresado en pillar un esqueje
    torpedoo
    torpedoo
    hola pues esta es la widow añeja de granada echa una peste increible y luego a la hora de fumar esta espectacular
    Sr. Don Canuto
    Sr. Don Canuto
    tienes esquejes?
    Pues llevaran desde el 15 de agosto asi que he pensado hacer el lavado el domingo y para el la semana del 15 decidir k dia.las fotos eske me salen asi desde el pc se ven bien tio gracias
    torpedoo
    torpedoo
    pues ya e conseguido verlas y a eso parece que en una semana y poco esta,ten en cuenta que cuando empieza a madurar este proceso dura relativamente poco salu2
    torpedoo
    torpedoo
    entonces tendran 45 dias de flora unas 6 semanas si ahora empezara a madurar en unos dias ya me vas diciendo
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-