Sweet pure cbd -- Pura medicina

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Genial gracias, yo suelo vaporizar, vamos lo he retomado ya que no tolero el thc me da paranoia me como la cabeza con cualquier pensamiento.... Ahora estoy vaporizando unas flores de gelato cbd ( the tree CBD)y me gusta mucho el sabor, pero para dormir no me va bien me activa. La verdad es que pensé que el cbd me mandaría a la cama pero en este caso no es así, me imagino que es cuestión de ir probando

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Si quieres, puedes probar como hago yo a mezclar una dominante en thc con una dominante en cbd seguramente la paranoia que comentas no te dé, ya que el cbd modula los efectos del thc y dormirás mejor. (yo también vaporizo)

También puedes hacer aceite para ingerir, lo pones al baño maría a una temperatura de 90 grados durante al menos 2 horas, con ello consigues que el thc se convierta en cbn mas inductor al sueño y sin los efectos del thc, aún quedará thc pero mejor así por el efecto séquito entre varios cannabinoides.

Yo suelo hacerlo durante 4 horas llevando el agua a punto de ebullición lo que te asegura la conversión del thc en cbn en mayor proporción.
 

Achiná

Cotiledon
23 Enero 2018
27
34
18
50
Si quieres, puedes probar como hago yo a mezclar una dominante en thc con una dominante en cbd seguramente la paranoia que comentas no te dé, ya que el cbd modula los efectos del thc y dormirás mejor. (yo también vaporizo)

También puedes hacer aceite para ingerir, lo pones al baño maría a una temperatura de 90 grados durante al menos 2 horas, con ello consigues que el thc se convierta en cbn mas inductor al sueño y sin los efectos del thc, aún quedará thc pero mejor así por el efecto séquito entre varios cannabinoides.

Yo suelo hacerlo durante 4 horas llevando el agua a punto de ebullición lo que te asegura la conversión del thc en cbn en mayor proporción.
Genial, tengo pensado hacer aceite, pero claro he empezado tarde a plantar( solo exterior). Ahora estoy vaporizando gelato cbd comprada en un grow y me va bien creo .Pero estoy pensando poner otra cheese auto que me vino de regalo, tambien tengo una gelado tui( no es auto) y mamba negra, cual ves mejor. Vivo en el sur o espero a su fecha?. Gracias

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Genial, tengo pensado hacer aceite, pero claro he empezado tarde a plantar( solo exterior). Ahora estoy vaporizando gelato cbd comprada en un grow y me va bien creo .Pero estoy pensando poner otra cheese auto que me vino de regalo, tambien tengo una gelado tui( no es auto) y mamba negra, cual ves mejor. Vivo en el sur o espero a su fecha?. Gracias

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
te contesto por privado para no mezclar la temática del hilo con otras 👍
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
La resina CBD es diferente de la THC? 🧐
Aparentemente las ves las dos y son iguales( me refiero a "resina" de plantas dominantes en cbd o thc), en realidad los cannabinoides mencionados están en distintas proporciones según la variedad en el interior de los tricomas de la planta
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Buenas tardes Crack!!
Has catado ya estas dos preciosidades??
No escatimes en detalles!!
De momento no, me gusta darlas un largo curado ( unos 6 meses mínimo, si es para hacer aceite medicinal antes si lo necesito).
Si, la he plantado en otras ocasiones y puedo decirte sobre ella que de sabor está riquísima, sabor afrutado a mandarina ( yo la consumo vaporizada que sacas más sabor).
De efectos te puedo decir que es relajante, para ansiedad va de lujo.
Por las noches la mezclo al 50% con cream caramel u otra similar y duermo unas 6 horas del tirón, el cbd que tiene modula el thc sin que te pegue el ostiazo pero te alarga en el tiempo el efecto.

De todas formas cuando las cate ya pondré info por aquí 👍

Un saludo
 
-