Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Buenas noches compañer@s.
Dejo unas fotos del cultivo de Oracle @cpumaster . Están a día 52 y algunas ya tienen los tricomas casi a punto, en poquito empezaremos a cortar.
Ya veis que tienen un aspecto bastante lamentable, aún así conseguí frenar las carencias ya que las vienen arrastrando mucho tiempo. Bueno, podrían estar peor, entre el potasio, el fósforo, la plaga de trips que eliminé con orius no sé qué más, el caso que ha ido bien. Por si no tenían bastante unas de las de Rkiem ha salido hermafrodita
Tendremos semillas en unas cuantas Ya solo me falta que me den puerculo



















Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
A pesar de todo ahí hay tema pero vamos 👌🏻
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches compañer@s.
Dejo unas fotos del cultivo de Oracle @cpumaster . Están a día 52 y algunas ya tienen los tricomas casi a punto, en poquito empezaremos a cortar.
Ya veis que tienen un aspecto bastante lamentable, aún así conseguí frenar las carencias ya que las vienen arrastrando mucho tiempo. Bueno, podrían estar peor, entre el potasio, el fósforo, la plaga de trips que eliminé con orius no sé qué más, el caso que ha ido bien. Por si no tenían bastante unas de las de Rkiem ha salido hermafrodita
Tendremos semillas en unas cuantas Ya solo me falta que me den puerculo



















Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Se ve bastante carne ahí... 🙏🙏💕💕
 
4 Julio 2021
197
297
83
44
Dios mete duro y sabe intenso. Ya esta. Si esta mala es toser toser oh mierda esto es infunable xD

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
eso es debido a un mal curado
si esta mala te sienta como el puto culo irritabilidad brotes psicoticos ideas autoliticas ganas de asesinar
la mejor manera de saber si esta buena si la fumas y te dan ganas de salado o dulce es una mierda buena
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
bueno hombre te estas adapatando a los abonos y es normal un resbalon aun asi se ve buena salud a las plantas y tiene pinta que van a salir misilazos
Gracias hombre por los ánimos, confío que en el próximo que no habrá botes caducados salga la cosa en condiciones 👍 ;)
 

steePP

Cogollito
27 Agosto 2014
102
144
53
30
Castilla la mancha
Gracias compi pilla sitio donde puedas. La plaga empezó en la segunda o tercera semana de flora
Guay, donde pillaste los depredadores en control bio por casualidad? Tuve trips me deshize de ellos y ahora tengo mosca blanca , que e foliado con Tec-FORT hoy mismo pero revisando plantas hay bastantes huevos y intento quitarlos todos pero se que quitarlos todos es imposible entonces estoy replanteando pillar depredadores y au...
 

steePP

Cogollito
27 Agosto 2014
102
144
53
30
Castilla la mancha
Tec-fort si no me ekivoco son piretrinas, esas mejor echarlas junto con el jabón potásico, la.misma casa trabe tiene uno
Si el problema que el jabón no le tenía ni le había usado nunca, de momento el tec-fort me fue muy bien para quitar araña roja en exterior y hoy hace 2 días que le heche y e entrado al cultivo a regar y solo e visto 1 mosca blanca rondando y e revisado las plantas , mi fallo fue los preventivos que no hize ninguno con la temperatura que tenía ni puse malla antipolen/bichos en el intractor que va directo desde el exterior pero bueno esto es como todo de los errores se aprende es mi 1 cultivo pero ya e aprendido muchas cosas nuevas para el siguiente
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Menuda faena te han liado. Suerte que tienes cosecha reciente y otra inminente, que si no te fastidian bien.
Diles que en el próximo, te metan sacos de sustrato, las horas y la luz tirada. Eso no era ni versión alpha, no tendrían que enviar nada así para hacer test si lo han probado y menos si no.
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Menuda faena te han liado. Suerte que tienes cosecha reciente y otra inminente, que si no te fastidian bien.
Diles que en el próximo, te metan sacos de sustrato, las horas y la luz tirada. Eso no era ni versión alpha, no tendrían que enviar nada así para hacer test si lo han probado y menos si no.
Lo que ya hemos hablado, las hacen, las envían a los conejos de indias y si salen bien al catálogo y si no a los pájaros :mad:
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Lo que ya hemos hablado, las hacen, las envían a los conejos de indias y si salen bien al catálogo y si no a los pájaros :mad:
Pero no se entiende que no prueben nada antes de enviar. Así nos va si dependemos del criterio de tantos que no ven plátanos aún con la planta llena, como en algún concurso de un banco antes conocido

Luego pasa lo que pasa con las feminizadas, que si siguen por este camino, que parece que si y de cabeza, para mí al menos tienen los días contados.
Ánimo y a por el siguiente. Yo metía unas regulares, para hacer uno tranquilo
Ahora entiendo que usen las fotos de la gente que cultiva para catálogo. No deben ni haberlas cultivado ellos
 
Última edición:

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
-