Otro robo mas 😟

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Me cago en su puta madre que hijos de puta jurao que como le pille al tío... La sensación de cuando te roban la he vuelto a vivir, esta vez con los cogollos colgando. Mi mejor planta hasta la fecha... Escribo pa desahogarme un poco, ya las tenía Mani curadas secando en un sitio abandonado y he Estado un día sin ir a verlas y justo ese día me las han robado... HIJOS DE PUTA Que dolor en el pecho al ver que no quedaba ni un solo cogollo todo pinzas sin cogollos colgando, que putos maricones... Agregó foto de foto tomada hace dos dias. Puta bida además un viernes que tios más mierdas, esforzarse tanto llendo a la guerrilla y luego esto... Pfff a los que os ha pasado ya sabéis muy bien de que hablo... Por suerte dos días antes me lleve media planta que ya estaba seca de otra que tenía colgando morada y tendré algo pa fumar pero me habrán robado 70g. Lo siento por la parrafada de desahogo, ahora además a buscar otro sitio pa secar las 2 que quedan por cortar, espero que no me las hayan quitado. Os dejó foto de todo lo que me han robado y algo más que tenía en una especie de maya... Ni un cogollo ni rastrojos NADA!! TODO!! no han dejado ni rastro.
 
  • Triste
Reacciones: PNZRLIVE

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
Jajajajajajajajaja solamente te ha faltado colocar un letrero que diga: VENGAN aquí se regala weed XD
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.427
1.689
183
Pero que sos, catolico?
 

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Con la puta mierda de indoor que tenías montado, yo si que me descojono al menos tengo algo decente pa fumar, tu sigue gastando luz y fumando paja.
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23
Es una putada compi pero también se veía venir, leí en uno de tus post que lo estabas secando en una casa abandonada y supe que no era muy buena idea. Podrías haber dejado en el mismo sitio de la guerrilla una caja de cartón grande acomodada a modo secadero, debajo de un árbol para resguardarlo de la lluvia, así seque yo mi primera cosecha y no tuve ningún problema. Los sitios abandonados aunque parezca que no son muy frecuentados, sobre todo fines de semana como te ha pasado a ti, seguro serían unos chavales q darían una vuelta. Para las matas que te quedan sécalas como te he dicho, me lo agradecerás. Suerte y ánimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Es una putada compi pero también se veía venir, leí en uno de tus post que lo estabas secando en una casa abandonada y supe que no era muy buena idea. Podrías haber dejado en el mismo sitio de la guerrilla una caja de cartón grande acomodada a modo secadero, debajo de un árbol para resguardarlo de la lluvia, así seque yo mi primera cosecha y no tuve ningún problema. Los sitios abandonados aunque parezca que no son muy frecuentados, sobre todo fines de semana como te ha pasado a ti, seguro serían unos chavales q darían una vuelta. Para las matas que te quedan sécalas como te he dicho, me lo agradecerás. Suerte y ánimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por los ánimos, igual si hago eso, lo que pasa que la primera planta de este año la seque así y Me pillo un sabor a cartón bastante intenso, pero es una muy buena opción ahora mismo, el sitio para acceder la verdad que era muy jodido el sitio donde estaba no es frecuentado y tiene muchas habitaciones, en esa entras y está todo oscuro y tienes que andar hasta el final de la Sala para ver algo de hierba... Por eso me asusta, de que me lo haya buscado un conocido que eso es lo peor que te puede pasar... Muchas gracias Limozz espero el árbol enjaulado 2022 a ver si no se atasca jeje aún así menuda mata. 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: LimoZz

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Qué putada macho, lo siento.
Por eso me asusta, de que me lo haya buscado un conocido que eso es lo peor que te puede pasar
Lo mejor es que no lo sepa nadie, porque en estas situaciones lo peor es pensar que alguien a quien se lo has contado en confianza te ha hecho el lío.

Ánimo y ve pensando si no te compensaría un interior para quitarte estos disgustos.
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.861
183
Me cago en su puta madre que hijos de puta jurao que como le pille al tío... La sensación de cuando te roban la he vuelto a vivir, esta vez con los cogollos colgando. Mi mejor planta hasta la fecha... Escribo pa desahogarme un poco, ya las tenía Mani curadas secando en un sitio abandonado y he Estado un día sin ir a verlas y justo ese día me las han robado... HIJOS DE PUTA Que dolor en el pecho al ver que no quedaba ni un solo cogollo todo pinzas sin cogollos colgando, que putos maricones... Agregó foto de foto tomada hace dos dias. Puta bida además un viernes que tios más mierdas, esforzarse tanto llendo a la guerrilla y luego esto... Pfff a los que os ha pasado ya sabéis muy bien de que hablo... Por suerte dos días antes me lleve media planta que ya estaba seca de otra que tenía colgando morada y tendré algo pa fumar pero me habrán robado 70g. Lo siento por la parrafada de desahogo, ahora además a buscar otro sitio pa secar las 2 que quedan por cortar, espero que no me las hayan quitado. Os dejó foto de todo lo que me han robado y algo más que tenía en una especie de maya... Ni un cogollo ni rastrojos NADA!! TODO!! no han dejado ni rastro.
te diria un par de trucos...pero mejor no por que aparte de que te los cargas vas preso....¡¡¡ pero e leido que tienes algo para fumar.... a nosotros nos dejaron pelaos....recuerdo a mitad de noviembre estar en el bar o todos con su canuto de hierva y nosotros fumando marocco...a nosotros nos robaron unos 4 o 5 kilos en verde. si te enteras quien es te aconsejo que lo jodas bien pero bien jodido sin que sepa que es al que le robo su marihuana.
 
  • Me gusta
Reacciones: gazaritxxx

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Qué putada macho, lo siento.

Lo mejor es que no lo sepa nadie, porque en estas situaciones lo peor es pensar que alguien a quien se lo has contado en confianza te ha hecho el lío.

Ánimo y ve pensando si no te compensaría un interior para quitarte estos disgustos.
Ya ves macho, eso es lo peor, que haya podido ser un concido y que ese tio se fume la hierba a tus espaldas, al final no deja de ser mucha pasta que te la vas a acabar gastando en el mercado negro (habría unos 100g o algo menos igual). El indoor con los viejos en casa jodido. Gracias por pasarte
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Ahora me pasó todo el finde escondido cerca del sitio a ver si veo pasar a alguien, la verdad que te joden la semana, finde o mes... Depende a quien
 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
te diria un par de trucos...pero mejor no por que aparte de que te los cargas vas preso....¡¡¡ pero e leido que tienes algo para fumar.... a nosotros nos dejaron pelaos....recuerdo a mitad de noviembre estar en el bar o todos con su canuto de hierva y nosotros fumando marocco...a nosotros nos robaron unos 4 o 5 kilos en verde. si te enteras quien es te aconsejo que lo jodas bien pero bien jodido sin que sepa que es al que le robo su marihuana.
Ostia más putada lo vuestro, eso si que tiene que ser una putada buena. Pero ns tio ser tan mala persona para vaciarte todo y no dejarte ni una rama llevárselo TODO esque no me han dejado nada, tenía una Cámara de caza en casa una pena que no la pusiera. Si me entero quien es jurao que.... Pfff. Ahora a vigilar en sitio y el año que viene trampas vietnamitas y zepos... Nana tampoco pero si te joden bien gracias por responder.
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.861
183
Ostia más putada lo vuestro, eso si que tiene que ser una putada buena. Pero ns tio ser tan mala persona para vaciarte todo y no dejarte ni una rama llevárselo TODO esque no me han dejado nada, tenía una Cámara de caza en casa una pena que no la pusiera. Si me entero quien es jurao que.... Pfff. Ahora a vigilar en sitio y el año que viene trampas vietnamitas y zepos... Nana tampoco pero si te joden bien gracias por responder.
tengo yo una terraza grande para poner 10 o 12 ejemplares en macetas de 300l y me tengo que joder... no me arriesgo ni a poner una..por que despues del currazo que se la lleven y encima sin terminar...lo mejor un armarico en la casa y a entretenerse..los que puedan poner arboles no saben la suerte que tienen.....
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.861
183
Ostia más putada lo vuestro, eso si que tiene que ser una putada buena. Pero ns tio ser tan mala persona para vaciarte todo y no dejarte ni una rama llevárselo TODO esque no me han dejado nada, tenía una Cámara de caza en casa una pena que no la pusiera. Si me entero quien es jurao que.... Pfff. Ahora a vigilar en sitio y el año que viene trampas vietnamitas y zepos... Nana tampoco pero si te joden bien gracias por responder.
si tengo una camara la pongo si o si y despues lo subo a su facebok y pongo el ladron de marihuana....
 
  • Me gusta
Reacciones: hummusdetortilla

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
El miedo que tenemos todos los que plantamos se ha hecho realidad en tí.:eek:

Encima después de que te pase, lo que dices, que ahora cada vez que veas a alguien fumando marihuana vas a sospechar que igual podría ser la tuya.:mad:

Ánimo, a palos es una de las formas más habituales que tenemos de aprender. Mucha suerte la próxima vez, y no te comas mucho la cabeza, la marihuana ya no está.
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
tengo yo una terraza grande para poner 10 o 12 ejemplares en macetas de 300l y me tengo que joder... no me arriesgo ni a poner una..por que despues del currazo que se la lleven y encima sin terminar...lo mejor un armarico en la casa y a entretenerse..los que puedan poner arboles no saben la suerte que tienen.....
Ya ves, según me pire de casa me montó un indoor, no sabén la suerte que tienen los que pueden poner árboles ni tampoco los que pueden poner indoor...jeje en fin... Que puta mierda, te dejan jodido por dentro y con una depre interesante pero bueno. Ya dejó de pensar en esto y a secar como se pueda los 40g que me quedan. Agradecido por los ánimos @fumomucho78
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal y metalpunk

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
El miedo que tenemos todos los que pero plantamos se ha hecho realidad en tí.:eek:

Encima después de que te pase, lo que dices, que ahora cada vez que veas a alguien fumando marihuana vas a sospechar que igual podría ser la tuya.:mad:

Ánimo, a palos es una de las formas más habituales que tenemos de aprender. Mucha suerte la próxima vez, y no te comas mucho la cabeza, la marihuana ya no está.
Sisi 😂😅, el miedo de todos se ha personificado en mi secadero... Saber si con el colega que vas en el pueblo es tu amigo o no... O si se está fumando tu hierba a las espaldas o que si a tal que le dijiste a podido tener que ver... Me han robado un jueves (el único día de 11 seguidos que no me he pasado por la zona) me han robado en mi pueblo en un sitio que es bastante jodido entrar y que tienes que hechar le cojones porque esta todo oscuro abandonado y dentro de un sitio... En fin me cuesta olvidarlo por ese tema pero bueno, a ver si lo consigo y no acabo muy deprimido. Gracias @porroncho pareces un gran tio. 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho y Jose marb

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.861
183
Jajaja no se tomen a mal mi comentario, solo que acá en Latinoamérica eso es pan de cada día, y colgarlas así al aire libre prácticamente es como regalarlos , solo no sean tan confiados!!!
ahora ya si se te comprende mejor..latinoamerica no es españa bro..no podes comparar
 
  • Me gusta
Reacciones: Griszecko

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Jajaja no se tomen a mal mi comentario, solo que acá en Latinoamérica eso es pan de cada día, y colgarlas así al aire libre prácticamente es como regalarlos , solo no sean tan confiados!!!
Tendrás más o menos razón tío, y se puede o no compartir tu punto de vista, pero a una persona que todavía tiene el calambre en el pecho del disgusto de que le han robado su cosecha (encima MANICURADA) y busca desahogo, comprensión o apoyo en sus semejantes no le puedes soltar "jaja, pa' la próxima espabilas, ¿cómo eres tan tonto?" (por resumir). Es como una ley no escrita entre relaciones personales que nos hace parecer menos salvajes y más civilizados.
¿No has podido darte cuenta antes de que cuando a uno le pasa esto, lo primero que empieza a corroerle es el "qué hice mal"?

No quería sacar de nuevo el tema, pero tampoco quería pasar por alto explicártelo porque mucho me temo que pudieras no ser consciente de la realidad.
 

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Tendrás más o menos razón tío, y se puede o no compartir tu punto de vista, pero a una persona que todavía tiene el calambre en el pecho del disgusto de que le han robado su cosecha (encima MANICURADA) y busca desahogo, comprensión o apoyo en sus semejantes no le puedes soltar "jaja, pa' la próxima espabilas, ¿cómo eres tan tonto?" (por resumir). Es como una ley no escrita entre relaciones personales que nos hace parecer menos salvajes y más civilizados.
¿No has podido darte cuenta antes de que cuando a uno le pasa esto, lo primero que empieza a corroerle es el "qué hice mal"?

No quería sacar de nuevo el tema, pero tampoco quería pasar por alto explicártelo porque mucho me temo que pudieras no ser consciente de la realidad.
Muy bien explicado @lama56. Muy templado y bien dicho. Sin mas que añadir
 

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Tendrás más o menos razón tío, y se puede o no compartir tu punto de vista, pero a una persona que todavía tiene el calambre en el pecho del disgusto de que le han robado su cosecha (encima MANICURADA) y busca desahogo, comprensión o apoyo en sus semejantes no le puedes soltar "jaja, pa' la próxima espabilas, ¿cómo eres tan tonto?" (por resumir). Es como una ley no escrita entre relaciones personales que nos hace parecer menos salvajes y más civilizados.
¿No has podido darte cuenta antes de que cuando a uno le pasa esto, lo primero que empieza a corroerle es el "qué hice mal"?

No quería sacar de nuevo el tema, pero tampoco quería pasar por alto explicártelo porque mucho me temo que pudieras no ser consciente de la realidad.
Muchas gracias tio 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56
-