Mi Indoor

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Unas fotos de los machos, son dos riri y dos spice. Días después de la amputación de la cabeza



Le puse mineral magic en el corte, por prevenir hongos y demás, es el polvillo que se puede ver en alguna como marrón. En unos diez días los mamporreare
Siguen con la caja al rededor, bastante viento estos días y se la dejé para evitar que se estresen.
Saludos
Osea te lo quedas para polenizar otras ?? O no te lo quedas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Unas fotos de los machos, son dos riri y dos spice. Días después de la amputación de la cabeza



Le puse mineral magic en el corte, por prevenir hongos y demás, es el polvillo que se puede ver en alguna como marrón. En unos diez días los mamporreare
Siguen con la caja al rededor, bastante viento estos días y se la dejé para evitar que se estresen.
Saludos
Lo de cortar la cabeza para que sirve??
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues mañana empezarán a caer, ya tengo preparada la ayuda. A ver como me va.



Anoche corte las dos plantas más lamentables de este cultivo. Son una black y una peyote que salieron fenotipo pigmeo, al menos están prietas y bien resinadas, pero dudo mucho que lleguen a 20 gramos entre las dos en seco. Da rabia haber perdido el hueco por otras mejores. Cosas que pasan algunas veces desde semilla.
Dejo una foto de la black que colgué entera por su tamaño reducido
Saludos
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hostia nene que aparato de profesional, así da gusto pelarlas 🤭 Has usado alguna vez uno de esos? Una vez me dejaron uno y no me acabó de convencer. A mi megustan más repelados y si puede ser con la resina en el cogollo, se queda gran parte en las cuchillas. Luego lo aprovechas pero al cogollo le ha pegado un buen lametón 😋
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.766
6.048
228
Hostia nene que aparato de profesional, así da gusto pelarlas 🤭 Has usado alguna vez uno de esos? Una vez me dejaron uno y no me acabó de convencer. A mi megustan más repelados y si puede ser con la resina en el cogollo, se queda gran parte en las cuchillas. Luego lo aprovechas pero al cogollo le ha pegado un buen lametón 😋
Vente ayudarme a tijera un año jajaja me vas a odiar de por vida
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hostia nene que aparato de profesional, así da gusto pelarlas Has usado alguna vez uno de esos? Una vez me dejaron uno y no me acabó de convencer. A mi megustan más repelados y si puede ser con la resina en el cogollo, se queda gran parte en las cuchillas. Luego lo aprovechas pero al cogollo le ha pegado un buen lametón
No aún no la he probado. Tiene dos rejillas, en principio usaré la gruesa, sin restregar para que corte todo lo gordo y luego ya a mano. No las voy a pasar casi que toquen, al menos es la intención
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Anda que a mí sí todo va bien para el 6 de diciembre pelando ando y si se alarga peor con el pavo y las tijeras me veo señor ten piedad

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
Pon alguna coma anda, que son gratis mamona 🙈 No ves que nos dejas sin aire pa seguir fumando ?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Para las de exterior las porras las hacemos a mano pero los más sueltecillos pasan todos por la spin pro y salen unas charas que flipas 😍
Parecen mierdas de perros 🤣
Ver el adjunto 875886
Si claro, yo saqué una bola guapa también, pero a mi me gusta que esa resina esté en las flores 😜
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Si claro, yo saqué una bola guapa también, pero a mi me gusta que esa resina esté en las flores 😜
No te creas que le quita tanto, esa resina la pillo de donde caen las hojas se queda pegada en lo lados, luego esas hojas y trozos de cogollos pequeños que se cuelan les hago un iceolator 👌🏻
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No te creas que le quita tanto, esa resina la pillo de donde caen las hojas se queda pegada en lo lados, luego esas hojas y trozos de cogollos pequeños que se cuelan les hago un iceolator 👌🏻
Yo la saqué de la broca que llevaba. Diferente máquina supongo, pero que le costó 800 euros al hombre hace ya unos años
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues ya he empezado la cosecha, al principio la primera la hice tal cual, pero caían trozos de hojas del saco, le hice un tuning con bolsa de basura

La primera víctima, una black
Antes domina


Después de pasarla con la rejilla ancha

He hecho un vídeo, pero no quedó muy bien, haré otro son tener el móvil en la mano y luego lo subo.
Muy contento, en unos 10 o 12 minutos la tengo pelada y descuartizada.
Las voy pasando sin apenas tocar la rejilla, corta lo gordo y me lío con las tijeras a desmontar y quitar hojas pequeñas, estoy seguro que no me quitó apenas resina.

Voy actualizando, saludos
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Esa la podías haber dejado unos días aún no?
Todas en verdad las hubiese debajo más, pero estoy hasta las narices de los trips y quiero quitarlo y limpiar para meter las que están en el pequeño.
Las he cortado con 61 días, yo no suelo cortar nada con menos de 65 para arriba a no ser que sea algo muy rápido, que poco hay
Creo que estrenaré el quemador de azufre y todo
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Todas en verdad las hubiese debajo más, pero estoy hasta las narices de los trips y quiero quitarlo y limpiar para meter las que están en el pequeño.
Las he cortado con 61 días, yo no suelo cortar nada con menos de 65 para arriba a no ser que sea algo muy rápido, que poco hay
Creo que estrenaré el quemador de azufre y todo
Yo creo que cuando acabe los dos cultivos voy a meter una bomba insecticida, no quiero más bichos. Tocará un parón de un par de semanas. A descansar 😜
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo creo que cuando acabe los dos cultivos voy a meter una bomba insecticida, no quiero más bichos. Tocará un parón de un par de semanas. A descansar
Si, yo también voy a hacer un descanso de unas semanas en noviembre.
Hoy me llegó el quemador de azufre y ayer el azufre. Cuando corte todas, lo mismo lo meto antes de limpiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Reggae1402

Gran Cogollo
Dejo un par de vídeos de hoy pelando unas ramas y una punta. No se si se aprecia bien, pero apenas las rozo con la rejilla para evitar que pierdan resina y por el momento bien, la máquina no tiene apenas resina. Mañana termino de cortar todo. La verdad que se hace mucho más ameno y rápido.
Saludos



 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Es un clon que me mandaron, selección de ortue con más de 20 años, supuestamente la original, la tienen más compañeros del foro yo no mando esquejes🙈
Unas fotos del 60x60 que en breve se van al grande, están las pobres muy apretadas.
Saludos
Tengo algunas hojas asi de que piensas que puede ser?
Lo de abajo a la izquierda como un verde mas claro
magnesio?
 

Adjuntos

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Dejo un par de vídeos de hoy pelando unas ramas y una punta. No se si se aprecia bien, pero apenas las rozo con la rejilla para evitar que pierdan resina y por el momento bien, la máquina no tiene apenas resina. Mañana termino de cortar todo. La verdad que se hace mucho más ameno y rápido.
Saludos



Pero pon música o algo 😂😂 Tienes más venas en los brazos que José Mercé en el pescuezo 🙈
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Tengo algunas hojas asi de que piensas que puede ser?
Lo de abajo a la izquierda como un verde mas claro
magnesio?
Es un poco de carencia de magnesio, en un par de riegos yo creo que ya estarán bien del todo. Si tienes magnesio en mono nutriente, si no calmag o sales empson.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pero pon música o algo 😂😂 Tienes más venas en los brazos que José Mercé en el pescuezo 🙈
Las mismas que todos pero más fáciles de encontrar 🤣
En un trabajo de hace años los yonkis me miraban con envidia 😆
No he puesto música para que se escuche el ruido real de la máquina, que es muy poco. Por si alguien se piensa que parece un reactor 😏
 
-