🌱🌱Mix de variedades : Black Domina, Dreams y Amnesia - 🎇[Quantum Board 250w]🎇

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
32 dias a 12 / 12 , no riego desde la ultima vez que actualicé el seguimiento, estoy en un nuevo curro y ando algo liadete, aun que no parecen haber pasado sed, mañana les dare su riego correspondiente :D
Ahi van!!
 

Adjuntos

Ditto2.9

Cogollo
20 Septiembre 2021
150
355
83
23
32 dias a 12 / 12 , no riego desde la ultima vez que actualicé el seguimiento, estoy en un nuevo curro y ando algo liadete, aun que no parecen haber pasado sed, mañana les dare su riego correspondiente :D
Ahi van!!
Naaada, tienen buena pinta, la 2 foto igual tiene más sed, pero muy bien 👏🏻

Enhorabuena por el curro, tío 🥳🥳🥳
 
  • Me gusta
Reacciones: andaluz91 y EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Naaada, tienen buena pinta, la 2 foto igual tiene más sed, pero muy bien 👏🏻

Enhorabuena por el curro, tío 🥳🥳🥳
Muchas gracias Ditto!! 💪 💪 🥳

Son todas las fotos del mismo momento,, pero puede que alguna haya tragado mas que el resto y este mas decaida, normalmente riego dia si dia no, seguramente mañana x la mañana estén ya algo pachuchas, pero aprovechare y regare tempranito que a las 8 ya les hago su noche :)

Un saludo colega!
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: casi guapo y Ditto2.9

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
32 dias a 12 / 12 , no riego desde la ultima vez que actualicé el seguimiento, estoy en un nuevo curro y ando algo liadete, aun que no parecen haber pasado sed, mañana les dare su riego correspondiente :D
Ahi van!!
No puedo creer tienen los mismos dias los mismos dias de flora que las mias que fuerte increible que coincidencia

Muuy bonitas habeer cuanto nos salee tus paneles son qkin o efun?

Cuantas plantas tienes?

Solo pones el panel al 65% de la potencia?

Que grandes estan todas i algunas en macetas super pequeñas no?
Un saludo
 
  • Jaja
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
No puedo creer tienen los mismos dias los mismos dias de flora que las mias que fuerte increible que coincidencia

Muuy bonitas habeer cuanto nos salee tus paneles son qkin o efun?

Cuantas plantas tienes?

Solo pones el panel al 65% de la potencia?

Que grandes estan todas i algunas en macetas super pequeñas no?
Un saludo
jaja si que es casualidad xD Los paneles son Quantum Board de IluminacionLedalrh, y si, lo pongo como maximo a esa potencia, ya que al 65 % da muchisimos luxes sin necesidad de gastar mas energia y que se calienten mas las placas, ademas ,por el tamaño del armario (60x60x140) y ahora mismo tengo solo 3 plantas y el pequeño esqueje, normalmente meto 5, y en el proximo quiero ver si con macetas de 4 L me caben 6 plantas.
El
 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
jaja si que es casualidad xD Los paneles son Quantum Board de IluminacionLedalrh, y si, lo pongo como maximo a esa potencia, ya que al 65 % da muchisimos luxes sin necesidad de gastar mas energia y que se calienten mas las placas, ademas ,por el tamaño del armario (60x60x140) y ahora mismo tengo solo 3 plantas y el pequeño esqueje, normalmente meto 5, y en el proximo quiero ver si con macetas de 4 L me caben 6 plantas.
El
Ahh parecen mas les tienes cortado el ojo no? I aparte lst? O solo la apical?
 
  • Me gusta
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
35 dias a 12/12 - me encuentro con problemas, sigue habiendo inquilinos en mis plantas. Ya no se si son Trips o larvas de mosca blanca.... y ya en estas alturas no hay mucho que pueda hacer sin perjudicar las flores no?. Hoy meto el ultimo riego de la 5º semana de flora.
No he conseguido captar a ninguna de esas criaturas con la camara, no me he resistido a aplastarlas con el dedo xD e intentar eliminarlas, pero se ven los caminitos y algunas marcas en las hojas 😓😓
Saludos y buenos humos!!!
 

Adjuntos

Ditto2.9

Cogollo
20 Septiembre 2021
150
355
83
23
35 dias a 12/12 - me encuentro con problemas, sigue habiendo inquilinos en mis plantas. Ya no se si son Trips o larvas de mosca blanca.... y ya en estas alturas no hay mucho que pueda hacer sin perjudicar las flores no?. Hoy meto el ultimo riego de la 5º semana de flora.
No he conseguido captar a ninguna de esas criaturas con la camara, no me he resistido a aplastarlas con el dedo xD e intentar eliminarlas, pero se ven los caminitos y algunas marcas en las hojas 😓😓
Saludos y buenos humos!!!
Ánimo, tío. Si son trips, no es de lo mas jodido. Con las diatomeas creo que se queda justo, echaste una sola vez? Yo ando igual, entraron por un esqueje pero ya casi no veo.

A una mala te quedan las trampas y meter devoradores...
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Ánimo, tío. Si son trips, no es de lo mas jodido. Con las diatomeas creo que se queda justo, echaste una sola vez? Yo ando igual, entraron por un esqueje pero ya casi no veo.

A una mala te quedan las trampas y meter devoradores...
Fueron 3 dias seguidos de aplicacion foliar.
Primer cultivo que no uso neem combinado con las diatomeas, y primeros problemas de plagas. Asi que por ahí esta el problema mas bien.
Intentare pillar algunas trampas y colocarlas x ahia ver si no me echan a perder a las nenas.

Por cierto pensais que deberia colocar la malla del scrog como sujeccion? Solo para que les sirva de apoyo a las puntas mas altas?
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y Ditto2.9

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
35 dias a 12/12 - me encuentro con problemas, sigue habiendo inquilinos en mis plantas. Ya no se si son Trips o larvas de mosca blanca.... y ya en estas alturas no hay mucho que pueda hacer sin perjudicar las flores no?. Hoy meto el ultimo riego de la 5º semana de flora.
No he conseguido captar a ninguna de esas criaturas con la camara, no me he resistido a aplastarlas con el dedo xD e intentar eliminarlas, pero se ven los caminitos y algunas marcas en las hojas 😓😓
Saludos y buenos humos!!!
Veo que as cortado las hojas grandes de abajo pero no las ramitas
Si le quitas la hoja dicen que esa rama crece menos pues se alimenta por hay mayormente
Quiero decir sino estoi equibocado
Que o lo quitas todo" rama i hoja" o dejalo todo rama i oja yo tambien las quite en este culti pero leiendo es verda i logico las hojas de abajo no tapan nada.. no molestan
Si quitas toda la parte baja porque no le da luz hay si es mas logico te lo digo y yone hecho lo mismo eh pero seve que es mejor o dejarlo todo o quitarlo todo pero quitarles las grandes son por donde mas cojen luz

Saludosss mañana actulizo el mio por la mañana hoy saque fotoo vamos durooo¡¡
Dia 35 de flora con 750 w
Chees
 

Adjuntos

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Fueron 3 dias seguidos de aplicacion foliar.
Primer cultivo que no uso neem combinado con las diatomeas, y primeros problemas de plagas. Asi que por ahí esta el problema mas bien.
Intentare pillar algunas trampas y colocarlas x ahia ver si no me echan a perder a las nenas.

Por cierto pensais que deberia colocar la malla del scrog como sujeccion? Solo para que les sirva de apoyo a las puntas mas altas?
Yo acabo de soltar depredadores para los trips, orius levigatus o algo así jajajaja
Eso le pones dos tutores y un aro de alambre y sujetas ahí todas las ramas
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402 y EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Veo que as cortado las hojas grandes de abajo pero no las ramitas
Si le quitas la hoja dicen que esa rama crece menos pues se alimenta por hay mayormente
Quiero decir sino estoi equibocado
Que o lo quitas todo" rama i hoja" o dejalo todo rama i oja yo tambien las quite en este culti pero leiendo es verda i logico las hojas de abajo no tapan nada.. no molestan
Si quitas toda la parte baja porque no le da luz hay si es mas logico te lo digo y yone hecho lo mismo eh pero seve que es mejor o dejarlo todo o quitarlo todo pero quitarles las grandes son por donde mas cojen luz

Saludosss mañana actulizo el mio por la mañana hoy saque fotoo vamos durooo¡¡
Dia 35 de flora con 750 w
Chees
Hey, Cuando hago podas, corto el brote y la hoja grande de debajo siempre.
Las que faltan estando aun el brote es porque se pusieron amarillas y han caido solas , o dandoles un simple toquecito :)
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Yo acabo de soltar depredadores para los trips, orius levigatus o algo así jajajaja
Eso le pones dos tutores y un aro de alambre y sujetas ahí todas las ramas
de momento parece que aguantan, pero me da cosa cuando crezcan mas los cogollos jajaja asi que algo tendre que preparar
 

Reggae1402

Gran Cogollo
de momento parece que aguantan, pero me da cosa cuando crezcan mas los cogollos jajaja asi que algo tendre que preparar
A mi me entraron como a ti más o menos de avanzada la flora. Como las plantas estaban sanas al final decidí terminarlo sin meter depredadores y demás. Les di alguna rociada de neem y jabón por encima del sustrato, se supone que en un estado del trip caen ahí y trampas adhesivas azules. Mañana empiezo a cortar y entonces haré limpieza a fondo.
Como odio a los insectos al final he pedido un quemador de azufre que huele fatal al usarlo, pero dicen que es inocuo y mortal para todo bicho viviente, si me vuelve ahí lo tengo para ellos
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
A mi me entraron como a ti más o menos de avanzada la flora. Como las plantas estaban sanas al final decidí terminarlo sin meter depredadores y demás. Les di alguna rociada de neem y jabón por encima del sustrato, se supone que en un estado del trip caen ahí y trampas adhesivas azules. Mañana empiezo a cortar y entonces haré limpieza a fondo.
Como odio a los insectos al final he pedido un quemador de azufre que huele fatal al usarlo, pero dicen que es inocuo y mortal para todo bicho viviente, si me vuelve ahí lo tengo para ellos
Gracias Reggae, Intentare pillar Neemazal que era el que yo usaba y seguire pulverizando el sustrato con la diatomeas y el neem, y por otro lado las trampas azules que nunca esta de mas tenerlas.
Este es el 4º cultivo del armario y nunca habia tenido problemas con plagas, pero claro, como comente anteriormente me quede sin neem y ha sido el primer cultivo en el que no lo he combinado con la diatomeas, solo tuve una vez mosca del sustrato, pero no me dio ningun tipo de problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Gracias Reggae, Intentare pillar Neemazal que era el que yo usaba y seguire pulverizando el sustrato con la diatomeas y el neem, y por otro lado las trampas azules que nunca esta de mas tenerlas.
Este es el 4º cultivo del armario y nunca habia tenido problemas con plagas, pero claro, como comente anteriormente me quede sin neem y ha sido el primer cultivo en el que no lo he combinado con la diatomeas, solo tuve una vez mosca del sustrato, pero no me dio ningun tipo de problema.
Yo no uso casi preventivos nunca y no tengo por suerte plagas. Pero si he tenido alguna vez, son trips siempre y en verano.
No te obsesiones que fue por el neem ya que no creo que sea el motivo. En verano con tanto insecto es mucho más fácil pillar algo, les favorece el clima y si cultivas sin aire y tal tenemos más riesgo.
Si me llega el quemador esta semana, lo mismo al cortar el de flora y limpiar lo pongo por si queda alguno por ahí, ya comentaré como fue.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Yo no uso casi preventivos nunca y no tengo por suerte plagas. Pero si he tenido alguna vez, son trips siempre y en verano.
No te obsesiones que fue por el neem ya que no creo que sea el motivo. En verano con tanto insecto es mucho más fácil pillar algo, les favorece el clima y si cultivas sin aire y tal tenemos más riesgo.
Si me llega el quemador esta semana, lo mismo al cortar el de flora y limpiar lo pongo por si queda alguno por ahí, ya comentaré como fue.
Claro el tema del verano y las altas temperaturas x ejemplo tambien es la primera vez que pongo a funcionar el armario en verano. es otro factor a tener muy en cuenta! :)
Pues espero a que nos cuentes que tal te va con el quemador :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
A mi me entraron como a ti más o menos de avanzada la flora. Como las plantas estaban sanas al final decidí terminarlo sin meter depredadores y demás. Les di alguna rociada de neem y jabón por encima del sustrato, se supone que en un estado del trip caen ahí y trampas adhesivas azules. Mañana empiezo a cortar y entonces haré limpieza a fondo.
Como odio a los insectos al final he pedido un quemador de azufre que huele fatal al usarlo, pero dicen que es inocuo y mortal para todo bicho viviente, si me vuelve ahí lo tengo para ellos
Al final no he pillado el quemador pero lo haré más adelante. Tenía trampas amarillas porque al principio había algo de mosca, las tenía puesta haciendo de puente de contenedor a contenedor. Ayer las miré con el microscopio y estaban llenas de larvas de trip que habían caído de la planta. No se ven los cabrones, son como una raya pintada de un par de mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402 y EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
por cierto, pille un medidor de consumo para ver a cuantos W tenia funcionando las placas.
Las placas al 60 % tiran 160w, con extractor funcionando, ventilador y deshumidifcador se me pone en 238 W. Nada caro el gasto (unos 20€ aprox al mes)
 
  • Me encanta
Reacciones: casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Al final no he pillado el quemador pero lo haré más adelante. Tenía trampas amarillas porque al principio había algo de mosca, las tenía puesta haciendo de puente de contenedor a contenedor. Ayer las miré con el microscopio y estaban llenas de larvas de trip que habían caído de la planta. No se ven los cabrones, son como una raya pintada de un par de mm
Si tio, ayer me paso algo parecido al mirar una hoja, parecian manchitas y cuando fui acercandome empece a ver 3 o 4 larvas moviendose 😅

Son diminutas y porculeras xDDD
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
37 dias en flora. Nos adentramos en la sexta semana🤘🕵️‍♂️he colocado alguna trampa azul y amarilla entre las macetas y en uno d los laterales, a ver si van pegandose por ahi.
Hoy metemos riego 💪
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Hoy a sus 38 dias de flora vengo a dejaros unas fotos mas de cerca! 🕵️‍♂️
La dreams es la que esta mas resinada, y con mas puntos de flor sin duda alguna. Las otras 2 algo mas espigadas y con menos cantidad de resina, pero ahi van!
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
41 dias en flora. Al final he puesto la malla pero sin bajarla apenas, solo par ahacerles soporte a las puntas.
Estan demasiado espigadas la amnesia y la black domina, no?
 

Adjuntos

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
41 dias en flora. Al final he puesto la malla pero sin bajarla apenas, solo par ahacerles soporte a las puntas.
Estan demasiado espigadas la amnesia y la black domina, no?
Acuantos lux las tienes? Parece que van un poco retrasadas yo tengo 2 o 3 que van mas lentas tambien

Yo juraria que espigar no se estan espigando se esta formando el cogollo creo.. drtodas formas no me hagas mucho caso que entiendo nada mi primer cultivo tambien pero lo que pienso aqui hay MAQUINAS QUE SI SABRAN DECIRTE

Te dejo foto de las que yo tambien veo como espigada pero creo que es el cogollo haciendose engordando no espigadas
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Acuantos lux las tienes? Parece que van un poco retrasadas yo tengo 2 o 3 que van mas lentas tambien

Yo juraria que espigar no se estan espigando se esta formando el cogollo creo.. drtodas formas no me hagas mucho caso que entiendo nada mi primer cultivo tambien pero lo que pienso aqui hay MAQUINAS QUE SI SABRAN DECIRTE

Te dejo foto de las que yo tambien veo como espigada pero creo que es el cogollo haciendose engordando no espigadas
con los focos a 160 w me da unos 51.000 luxes a 35 cm aprox, en los extremos del armario llegan unos 42.000 x ahi
 
  • Me gusta
Reacciones: andaluz91

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Vas sobrado de lux entonces

Temperatura humedad la tienes controlada?
Ph y ec tambien?
Temperatura entre 28 y 31 grados, asi se ha pegao to el verano, incluso algunos dias llegando a los 33, pero no han tenido problema, y la humedad depende el dia entre 40 / 50 %
Yo no las vero espigadas
me daba la sensacion como que esta muy estirada y poco compacta la flor en comparacion con la Dreams.
 
-