Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Muchas gracias tt 😊🙌🙌


😂😂😂 😂😂
Y que conste que lo que ya me había fumado no entró en el peso. No tengo ni idea de lo que ya había caído, pero tampoco creo que fuese más de 10 o 15gr😜
Pues sumalo ahí que no se diga😜, este cultivo he ido muy corto de estopa el siguiente con bionova coco forte ya os daré por saco a Zintxo y a ti 🙈
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pues sumalo ahí que no se diga😜, este cultivo he ido muy corto de estopa el siguiente con bionova coco forte ya os daré por saco a Zintxo y a ti 🙈
Ahí está mi Miguelito 🥳😂
A ver el test como acaba, hay algunas que creo que les voy a tener que cortar la cabeza antes de tiempo, no veqas como crecen las cabronas de las sativas. Por culpa de la hijueputa de la Ultra mass no las pude pasar antes al armario grande y algunas ya tenían 40cm las muy pu 😂 A ver si le saco una foto ahora que estoy animao 😜. Hostia no, mañana mejor jajajaja que acabo de hacer una suelta de Orius y se me van a escapar 😂😂😂 Me tendrías que haber visto abriendo el bote, con la cara patrás por si salía un enjambre o algo así 😂😂😅 De eso si tengo una foto, del bicho digo 😂
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.168
228
Tenéis la marca Sonoff, tienen todo esto por mucho menos dinero, con wifi, etc...
Mirad el modelo th10, th16 y la centralita que es de 4 salidas, esto mismo es lo que lleva dentro el controlador que vende una tienda nombrada bastante por aquí por más de 200€ y que te cuesta 40 y poco en verdad
En aliexpress están por 10€ o así el más sencillo que es de 10A
Yo hace años que uso esta marca y encantado.
Justo entro ahora al foro después de llevar un buen rato conectando el th16 que me llegó ayer y a falta de ver qué tal reacciona las órdenes con el tiempo, quedo satisfecho con el manejo de la APP. Tengo que ver qué tal también el sensor de humedad y temperatura, pero es lo que dices, por menos de 15 pavos (14 y algo he pagado) solo le falta ser fiable y no fallar.


Gracias tío. Por si le interesa a alguien más, en su web lo tiene algo más barato y un montón de chismes más.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Justo entro ahora al foro después de llevar un buen rato conectando el th16 que me llegó ayer y a falta de ver qué tal reacciona las órdenes con el tiempo, quedo satisfecho con el manejo de la APP. Tengo que ver qué tal también el sensor de humedad y temperatura, pero es lo que dices, por menos de 15 pavos (14 y algo he pagado) solo le falta ser fiable y no fallar.



Gracias tío. Por si le interesa a alguien más, en su web lo tiene algo más barato y un montón de chismes más.
ahí creo que salía caro el envío
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pero esto qué es? Has comprado alguna mariquita o algo así para los tríps o como?

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
Son chinches depredadores del trip, también ataca a la mosca blanca y a la araña roja, esta última no es su manjar preferido, supongo que si pasa hambre jajajaja
Acabo de regar y cada dos por tres tenía uno en el brazo, uno he notado que me estaba picando el cabrón cuando a mi no me pican ni los mosquitos. Ese pobre no se va a comer ningún trip más 😂 😂
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy buenas compañer@s.
16 días a 12h para las chicas del test de Anesia Seeds. Todo correcto hasta la fecha, ayer fueron abonadas a 1.6ec con un pH de 6.6
Las cuquis siguen haciendo su trabajo,cuando acaben con los tríps empezarán conmigo las cabronas, en cada riego me tengo que ventilar alguna que me quiere chupar la sangre .
Las sativas se acercan a los leds peligrosamente, pueden rodar cabezas, aún les queda mucho por estirar. Por un momento se me pasó por la cabeza cortar por debajo de la punta, pero cortar y sacar como un palmo del tallo e intentar unir de nuevo la punta al tallo Creéis que agarraría? sería cómo hacer un injerto pero de ella misma. A veces pienso que fumo demasiado






Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Y si doblas las puntas? en plan supercropping asi no perderias tanta produccion no?
Al final las que doblas te acaban dando puerculo tapando a otras. Lo que le quites arriba no lo pierdes del todo, la parte restante dará más producción de lo que daría si tuviese la punta, pero pierdes la foto :)
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Buenas noches compis, actualizamos!!

Aquí estamos, a día 29 de Floración y después de la cagada con el calcio, tenemos un mes por delante para evitar que la cosa vaya a peor, así que a llorar a la iglesia 💪
últimos dos riegos a 2.2 de ec, creo que voy a bajar un poco, a 2 ya estará bien, o no, no sé jajajajaja Putas luces nuevas me tienen despistao, y yo que soy un rayao pues entre fumada y fumada otra cagada 😂
Bueno, en las fotos se ven tonos amarillos que no hay, las plantas están bien verdes, las luces hacen este efecto de mierda 😂. Como estoy depre, viejo y cansao hasta aquí llego, pasamos a las fotos 😋
Empiezo con la primera en marcar calcio ( Big Bazooka ) es la que más lo ha notado, las demás no están así, empiezan a marcar ahora, será unas 5 o 6 al menos que tienen alguna marca en las hojas grandes.

Ver el adjunto 864209

Ver el adjunto 864200

Sleepy Joe

Ver el adjunto 864201

Ver el adjunto 864202

Ver el adjunto 864206

Big Bazooka

Ver el adjunto 864208

Ver el adjunto 864203

Ver el adjunto 864204

Ver el adjunto 864205

Ver el adjunto 864210

Esto es todo amigos, salud y buenos humos.
Una duda @casi guapo les podaste hojas en algun momento del cultivo? O les aplicaste alguna tecnica? Lst, apical, ... ? Porque he estado mirando y no veo que menciones nada, a no ser que lo pase de largo 😅 (si les hiciste algo si te acuerdas dime la semana del cultivo en la que se lo hiciste pls )
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Una duda @casi guapo les podaste hojas en algun momento del cultivo? O les aplicaste alguna tecnica? Lst, apical, ... ? Porque he estado mirando y no veo que menciones nada, a no ser que lo pase de largo 😅 (si les hiciste algo si te acuerdas dime la semana del cultivo en la que se lo hiciste pls )
Solo le hice poda de bajos a principio de la semana 3 de flora. Nunca les quito las hojas
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Creo que todos los cultivadores deberíamos plantar esta cepa aunque solo fuese por gusto. El caso es que el gusto ya lo cumplí, pero está tan rica que seguro que volveré a repetir

Ver el adjunto 873767

Buenas máquina, en primer lugar felicidades por esa grandiosa cosecha💪, he leído tu hilo casi entero...(casi como tú 😂 ) la verdad es que algunas páginas me he saltado 😅 y además de reírme mucho he disfrutado de ver tus cultivos, y veo que no serán los últimos😎. Cojo sitio tío🚬

Con la friki style me dejaste enamorado😍 la probaré seguro.

Buenos humos!
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas máquina, en primer lugar felicidades por esa grandiosa cosecha💪, he leído tu hilo casi entero...(casi como tú 😂 ) la verdad es que algunas páginas me he saltado 😅 y además de reírme mucho he disfrutado de ver tus cultivos, y veo que no serán los últimos😎. Cojo sitio tío🚬

Con la friki style me dejaste enamorado😍 la probaré seguro.

Buenos humos!
Pues bienvenido a este hilo de locos 😜 La friki está muy rica, te gustará.
Muchas gracias señor de la luz, también podrías ser llamado el iluminado 😅🙌
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Muy buenas compañer@s.
16 días a 12h para las chicas del test de Anesia Seeds. Todo correcto hasta la fecha, ayer fueron abonadas a 1.6ec con un pH de 6.6
Las cuquis siguen haciendo su trabajo,cuando acaben con los tríps empezarán conmigo las cabronas, en cada riego me tengo que ventilar alguna que me quiere chupar la sangre .
Las sativas se acercan a los leds peligrosamente, pueden rodar cabezas, aún les queda mucho por estirar. Por un momento se me pasó por la cabeza cortar por debajo de la punta, pero cortar y sacar como un palmo del tallo e intentar unir de nuevo la punta al tallo Creéis que agarraría? sería cómo hacer un injerto pero de ella misma. A veces pienso que fumo demasiado






Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Muy bonitas. Todas muy verdecitas!!👌👌
Te quería comentar...parece que se an quedado algo espigadas? Me refiero a que no an sacado muchas puntas.. no? Sea como sea,lleva una pinta de diez!! ✌
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy bonitas. Todas muy verdecitas!!👌👌
Te quería comentar...parece que se an quedado algo espigadas? Me refiero a que no an sacado muchas puntas.. no? Sea como sea,lleva una pinta de diez!! ✌
Tranqui, ya se juntarán los brotes, es pronto aún. De todas formas solo pueden sacar una punta por planta, no hay poda apical 🙃
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas Casi guapo, va muy linda esa flora...no veas cómo estiran esas del fondo! Oye los abonos sigues con bionova¿Es que no recuerdo si te lei que estabas con la gama full cream de el brujo o no eras tú?Respecto a la friki que volvéis a hablar de ella.....has probado la de Humboldt también?Y la de dutch la Frisian Ducks?La verdad es que me llaman de probarlas,me las he apuntado en la libreta :) pero si aquí hay peña que ya las ha probado las tres podría iluminarnos con cuál le gustó más o menos.... 🧐 🤗
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas Casi guapo, va muy linda esa flora...no veas cómo estiran esas del fondo! Oye los abonos sigues con bionova¿Es que no recuerdo si te lei que estabas con la gama full cream de el brujo o no eras tú?Respecto a la friki que volvéis a hablar de ella.....has probado la de Humboldt también?Y la de dutch la Frisian Ducks?La verdad es que me llaman de probarlas,melas he apuntado en la libreta :) pero si aquí hay peña que ya las ha probado las tres podría iluminarnos con cuál le gustó más o menos.... 🧐 🤗
Si que estiran sí las cabronas, hoy lo mismo me las encuentro pegadas al panel 🤦‍♂️
Uso los dos fertilizantes, uno en cada armario.
Solo he probado la de Oracle 🤷‍♂️
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches compañer@s.
Dejo unas fotos del cultivo de Oracle @cpumaster . Están a día 52 y algunas ya tienen los tricomas casi a punto, en poquito empezaremos a cortar.
Ya veis que tienen un aspecto bastante lamentable, aún así conseguí frenar las carencias ya que las vienen arrastrando mucho tiempo. Bueno, podrían estar peor, entre el potasio, el fósforo, la plaga de trips que eliminé con orius no sé qué más, el caso que ha ido bien. Por si no tenían bastante unas de las de Rkiem ha salido hermafrodita
Tendremos semillas en unas cuantas Ya solo me falta que me den puerculo



















Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
-