Mi Indoor

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Vamos a retomar el hilo después de las últimas divagaciones
Día 38 a 39, ya falta menos. Por desgracia tengo algunos trips que ya para lo que les queda terminaré a pelo. Estuve pensando en comprar depredadores, de hecho he pedido algunos, pero si los llego a utilizar los meteré como preventivo en el de crecimiento, el tema es que me dan mucho asco los bichos y meter unos aunque se supone sean inocuos y tal, no me llama mucho, lo mismo los termino soltando en el jardín Estuve hoy podando bajos a las de crecimiento y no vi ninguna picada, por eso me planteo no usarlos y meter solo preventivos en rociado.
Me planteo bajar hasta 10 horas de luz para terminar y limpiar algo antes, progresivamente desde mañana o pasado hasta el final, los últimos 10 o 7 días ya estarían a 10, ya veré.
Volviendo al de flora, todo sigue bien, hoy me pasé un pelo de ec, 2,5 a 2,6, espero no se empache ninguna
Unas fotos de flora y saludos
Mamá como están aquí ya!!
Saludos reguee
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Un payaso se reia demi por preguntar si podia pulverizar estimulador de raices me dijo si quieres que te salgan raices de las hojas...xd menudo payaso
Si que es eficaz verdadd??
Una vez me salieron raíces de unas hojas que se me quedaron enterradas en un trasplante, a ver si el payaso va a ser un poco 100tifiko 🤣
Y se me rompieron unas pocas al tirar de la hoja, luego hice un experimento tritutando las hojas y echando áloe vera y me salió una hormona para sacar raíces de puta madre.




Trituré las hojas le eché áloe vera y salieron unas buenas raíces 🤯




 

Reggae1402

Gran Cogollo
Una vez me salieron raíces de unas hojas que se me quedaron enterradas en un trasplante, a ver si el payaso va a ser un poco 100tifiko
Y se me rompieron unas pocas al tirar de la hoja, luego hice un experimento tritutando las hojas y echando áloe vera y me salió una hormona para sacar raíces de puta madre.




Trituré las hojas le eché áloe vera y salieron unas buenas raíces




El otro día me regalaron biobizz acti-vera, no lo conocía, se ve que está hecho a base de aloe.
 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Una vez me salieron raíces de unas hojas que se me quedaron enterradas en un trasplante, a ver si el payaso va a ser un poco 100tifiko 🤣
Y se me rompieron unas pocas al tirar de la hoja, luego hice un experimento tritutando las hojas y echando áloe vera y me salió una hormona para sacar raíces de puta madre.




Trituré las hojas le eché áloe vera y salieron unas buenas raíces 🤯




Alucinass que cosas de la naturaleza buena tierra y buenn enrraizador no?? Jajajaja
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Si yo uso ese hasta aora pero me quiero cambiar a bionova cual usas reggae???
Biocanna, combino alguna cosa de otra marca, pero canna de hace muchos años. Los agrobeta estoy probando varias cosas y también parece que funcionan muy bien.
Los bionova tienen que ir bien viendo a zintxo y casi guapo, seguro que quedas contento.
 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Biocanna, combino alguna cosa de otra marca, pero canna de hace muchos años. Los agrobeta estoy probando varias cosas y también parece que funcionan muy bien.
Los bionova tienen que ir bien viendo a zintxo y casi guapo, seguro que quedas contento.
Esto que era una critical ?? Noseke no? De que banco me encantan asi las hierbas quiero poner una tanda de esoo 🌶🌶🌶🌶🌶 e probado 2 o 3 en mi vida asii de bomba bien hecha sequitaa i curada no?

Eso lo sacaste con bio-canna?
La marca canna pero tiene seccion bio no?
Como la secas? Toda la planta cortada colgada boca abajo
O cortas rama por rama i cuelgas?

Estado viendo tus cositas... menuda traya sacais macho

DE MAYOR QUIERO SER COMO VOSOTROSSS¡¡¡🍌🍌🍌🍌🍌

IMPRESIONANTE LA VERDA COMO E LEIDO POR HAY DE CATALOGO PROFESIONAL

POST. NO SEREIS VOSOTROS LOS QUE LE HACEIS LAS FOTOS A LOS BANCOS NO???
 

Adjuntos

Reggae1402

Gran Cogollo
Esto que era una critical ?? Noseke no? De que banco me encantan asi las hierbas quiero poner una tanda de esoo e probado 2 o 3 en mi vida asii de bomba bien hecha sequitaa i curada no?

Eso lo sacaste con bio-canna?
La marca canna pero tiene seccion bio no?
Como la secas? Toda la planta cortada colgada boca abajo
O cortas rama por rama i cuelgas?

Estado viendo tus cositas... menuda traya sacais macho

DE MAYOR QUIERO SER COMO VOSOTROSSS¡¡¡

IMPRESIONANTE LA VERDA COMO E LEIDO POR HAY DE CATALOGO PROFESIONAL

POST. NO SEREIS VOSOTROS LOS QUE LE HACEIS LAS FOTOS A LOS BANCOS NO???
Esa es una hiydrow de medical marijuana genetics, muy rica y bonita esa planta, con biocanna si, es la gama bio de canna.
@casi guapo por ejemplo, creo que Anesia seeds usó alguna suya para catálogo. Pero muchas fotos son de cultivadores, si.
Yo separo todo en cogollos más pequeños si son muy grandes y seco en una malla de secado de estas que se cuelgan.

Micromix viene siendo como el activera no?
Me faltaria aparte del pack de bionova de la foto el micromix?
El de bionova lleva quelatados, no se si el de biobizz lo son, habría que mirarlo, pero de composición encuentras muchos parecido en varias marcas.
 
Última edición:

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Esa es una hiydrow de medical marijuana genetics, muy rica y bonita esa planta, con biocanna si, es la gama bio de canna.
@casi guapo por ejemplo, creo que Anesia seeds usó alguna suya para catálogo. Pero muchas fotos son de cultivadores, si.
Yo separo todo en cogollos más pequeños si son muy grandes y seco en una malla de secado de estas que se cuelgan.



El de bionova lleva quelatados, no se si el de biobizz lo son, habría que mirarlo, pero de composición encuentras muchos parecido en varias marcas.
Con tu permiso me copioo de la variedad es facil de encontrar para comprar?
I de cultivar??
Son caras verdad?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Con tu permiso me copioo de la variedad es facil de encontrar para comprar?
I de cultivar??
Son caras verdad?
Viven de eso hombre, no necesitas ningún permiso
Creo que no hay mucho stock pero aún se encuentran. Hace poco volvieron esta gente, creo que estaban de parón.
No me dio ningún problema al cultivarla, de hecho la tengo ahora en flora en un par de esquejes de esa, la he puesto ya unas 4 veces.
De precio creo que 80 el paquete de 10 y cuantas menos unidades va subiendo el precio unitario.
 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Viven de eso hombre, no necesitas ningún permiso
Creo que no hay mucho stock pero aún se encuentran. Hace poco volvieron esta gente, creo que estaban de parón.
No me dio ningún problema al cultivarla, de hecho la tengo ahora en flora en un par de esquejes de esa, la he puesto ya unas 4 veces.
De precio creo que 80 el paquete de 10 y cuantas menos unidades va subiendo el precio unitario.
Alucinaasss de las mas caras que hay no? la dejare para mas adelante poque no domino mucho la germinacion... ii como paaa que se me mueran semillas de 80.. € jaja ya cuando sepa mas comprare i ke hago esquejitos 🥒🥒🥒🥒🥒
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Esa es una hiydrow de medical marijuana genetics, muy rica y bonita esa planta, con biocanna si, es la gama bio de canna.
@casi guapo por ejemplo, creo que Anesia seeds usó alguna suya para catálogo. Pero muchas fotos son de cultivadores, si.
Yo separo todo en cogollos más pequeños si son muy grandes y seco en una malla de secado de estas que se cuelgan.



El de bionova lleva quelatados, no se si el de biobizz lo son, habría que mirarlo, pero de composición encuentras muchos parecido en varias marcas.
Osea no las cuelgas los primeros dias? La cortas i la metes a la maya de secado? I se te quedan tan perfecto? No se deforman al dejarlo en la maya recien cortada?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Osea no las cuelgas los primeros dias? La cortas i la metes a la maya de secado? I se te quedan tan perfecto? No se deforman al dejarlo en la maya recien cortada?
Si, las dejo ya en cogollos pequeños el primer día. Las vas volteando los primeros días y no se chafan. Si es uno que corto todo a la vez y tengo unos días de margen para meter las siguientes, si las dejo en ramas y lo meto todo en el armario de cultivo con el filtro y deshumificador
 
Última edición:

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Si, las dejo ya en cogollos pequeños el primer día. Las vas volteando los primeros días y no se chafan. Si es uno que corto todo a la vez y tengo unos días de margen para meter más siguientes, si las dejo en ramas y lo meto todo en el armario de cultivo con en filtro y deshumificador
No es malo meterle el desumi? Acelera el proceso no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas noches
Hoy tocó riego, día 57. Llevan menos días de los que creía a 11 horas, se ve que las cambié a 11:30 con la fumada, total a 11 llevan 3 o 4 días reales. Aún así parece que la cosa se está acelerando. Tuve un problema con los abonos nuevos de agrobeta y sobredosis de potasio en 5 plantas, para la próxima lo tendré en cuenta.
Hoy unas fotos del armario pequeño, les hice poda de bajos ahora mismo. Están con los qb al 60% en la otra zona de 60x30 están con un solo cob de 50w.
En un par de días me lío a empezar a cortar, máximo 4 días para empezar. No veo la hora de terminar y limpiar este cultivo. No soporto tener los trips por ahí a su aire.
En fin, las fotos del pequeño, la zona de 30x60 no es muy fotogénica con la altura de las plantas y el poco espacio, en breve se mudan todas.
Saludos
 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Buenas noches
Hoy tocó riego, día 57. Llevan menos días de los que creía a 11 horas, se ve que las cambié a 11:30 con la fumada, total a 11 llevan 3 o 4 días reales. Aún así parece que la cosa se está acelerando. Tuve un problema con los abonos nuevos de agrobeta y sobredosis de potasio en 5 plantas, para la próxima lo tendré en cuenta.
Hoy unas fotos del armario pequeño, les hice poda de bajos ahora mismo. Están con los qb al 60% en la otra zona de 60x30 están con un solo cob de 50w.
En un par de días me lío a empezar a cortar, máximo 4 días para empezar. No veo la hora de terminar y limpiar este cultivo. No soporto tener los trips por ahí a su aire.
En fin, las fotos del pequeño, la zona de 30x60 no es muy fotogénica con la altura de las plantas y el poco espacio, en breve se mudan todas.
Saludos
Esto hace 3 o 4 dias que esta a 12 -12?
De no tener nada solo pelitos imagino a esooo 3 o 4 dias? Algo estoi haciendo muy muy mal porqie ami se me ponen asi a las 2 semanas....
Practicamente les da tiempo a notar el cambio i poco mas no?

Guauu parece mentira macho¡¡ guauu
 

Adjuntos

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
No, el de flora grande, creía que lo tenía a 11 horas de hace algunos días más, pero estaba a 11:30.
Llevan más estas plantas a 12 horas, entre sexado y demás llevarán cerca de 14 días ya.
Bueno tambien estan que flipass para Solo 2 semanas de floraa i altas guauu van rapiditas a menos de 30.000 lux no? Hasta entrar en flora
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Semana 9, día 59. En nada empiezo a cortar, voy a dejarles 1 o 2 días más, pero como ya comenté no voy a alargarlo. En cuanto estén cortadas, limpieza a fondo y meto las del pequeño.
Las fotos son en plan rápido, ya no se mueven del armario hasta cortar.
Al final dejo un par de fotos de una 8 de semilla que me envió @Noxe , está en el 60x60.
Poco más hasta que caiga la primera, saludos

La 8

 

Ditto2.9

Cogollo
20 Septiembre 2021
150
355
83
23
Semana 9, día 59. En nada empiezo a cortar, voy a dejarles 1 o 2 días más, pero como ya comenté no voy a alargarlo. En cuanto estén cortadas, limpieza a fondo y meto las del pequeño.
Las fotos son en plan rápido, ya no se mueven del armario hasta cortar.
Al final dejo un par de fotos de una 8 de semilla que me envió @Noxe , está en el 60x60.
Poco más hasta que caiga la primera, saludos
Jodo qué pedrolos se ven ahí. La 3 y 4ª foto son 🔥🔥
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Jodo qué pedrolos se ven ahí. La 3 y 4ª foto son
La tercera una ak47 de eurogrow, la única con estos tonos de las ak.
La cuarta si no me confundo ahora, black domina.
Me gustaría guardar alguna de estas que tiene buena pinta, ya veremos, no quiero complicarme con los trips antes de descansar. Le estoy dando vueltas
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Miguelitro y Ditto2.9

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
La tercera una ak47 de eurogrow, la única con estos tonos de las ak.
La cuarta si no me confundo ahora, black domina.
Me gustaría guardar alguna de estas que tiene buena pinta, ya veremos, no quiero complicarme con los trips antes de descansar. Le estoy dando vueltas
Joder yo justo iba a comentar de esas, que qué bonitas son. Y bien resinosas, da gusto verlas y yo estaría como tú con ganas de conservarla por si a caso.
 

Ditto2.9

Cogollo
20 Septiembre 2021
150
355
83
23
La tercera una ak47 de eurogrow, la única con estos tonos de las ak.
La cuarta si no me confundo ahora, black domina.
Me gustaría guardar alguna de estas que tiene buena pinta, ya veremos, no quiero complicarme con los trips antes de descansar. Le estoy dando vueltas
Pues te han salido majas, sí. Pues ya es raro en una Ak esos tonos, en invierno debería dar gusto verla. Yo tb ando en guerra con esos jodidos, de momento con las diatomeas parece que están a raya.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Unas fotos de los machos, son dos riri y dos spice. Días después de la amputación de la cabeza



Le puse mineral magic en el corte, por prevenir hongos y demás, es el polvillo que se puede ver en alguna como marrón. En unos diez días los mamporreare
Siguen con la caja al rededor, bastante viento estos días y se la dejé para evitar que se estresen.
Saludos
 
-