Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches compañer@s.
Ya está todo en botes y pesado. Hoy he flipado cuando he visto lo que marcaba en la báscula la Ultra Mass cbd de eurogrow. Las tres muy productivas, mucho, dos han dado 52 y 53gr y la más alta que había en el indoor, esa que decía yo que parecía paja en comparación al resto ha dado 78 grametes 🥳🥳🥳 Al final acabó siendo un monstruo, lo que pasa es que salió un fenotipo sativa muy marcado, la corté con 90 días pasados a 12h, al final ya ni apuntaba nada en los riegos y no sé exactamente los días que ha estado, ella y otra de la misma variedad. En fin, han salido 867gr 🤪🤪🤪
Récord particular pero de calle, aún estoy flipando y aunque ya me iba haciendo una idea, no me lo acababa de creer, pues sí, así ha sido 😊.

No recuerdo con quien hacíamos cuentas de lo que podía dar la otra porra de ultra mass que postee hace un par de semanas, total, fueron 27gr, la de esta última han sido 37 solo la porra y quitando los cogollos más cercanos que no acaban de abrazar la porra, sí, esos que todos contamos siempre como porra 😂 Veía tanta hierba que me parecía abusivo sumar eso también, que hubieran sido 4 o 5gr más como mínimo.
Bueno, que muy contento y feliz y ahora que ya lo he restregado por aquí voy a ver si lo restrego por otro lado 😂😂😂
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Buenas noches compañer@s.
Ya está todo en botes y pesado. Hoy he flipado cuando he visto lo que marcaba en la báscula la Ultra Mass cbd de eurogrow. Las tres muy productivas, mucho, dos han dado 52 y 53gr y la más alta que había en el indoor, esa que decía yo que parecía paja en comparación al resto ha dado 78 grametes 🥳🥳🥳 Al final acabó siendo un monstruo, lo que pasa es que salió un fenotipo sativa muy marcado, la corté con 90 días pasados a 12h, al final ya ni apuntaba nada en los riegos y no sé exactamente los días que ha estado, ella y otra de la misma variedad. En fin, han salido 867gr 🤪🤪🤪
Récord particular pero de calle, aún estoy flipando y aunque ya me iba haciendo una idea, no me lo acababa de creer, pues sí, así ha sido 😊.

No recuerdo con quien hacíamos cuentas de lo que podía dar la otra porra de ultra mass que postee hace un par de semanas, total, fueron 27gr, la de esta última han sido 37 solo la porra y quitando los cogollos más cercanos que no acaban de abrazar la porra, sí, esos que todos contamos siempre como porra 😂 Veía tanta hierba que me parecía abusivo sumar eso también, que hubieran sido 4 o 5gr más como mínimo.
Bueno, que muy contento y feliz y ahora que ya lo he restregado por aquí voy a ver si lo restrego por otro lado 😂😂😂
Esos g con cuantos w?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
De cobs? Nesesito ma informasion! 🤤 di no son cob dime modelo del panel led o lo k sea k uses
Esque no me aclaro con tus seguimientos, si no veo mal tienes 2-3 a la vez? No consigo averiguar cuales son los post de cada uno y la info correspondiente 😅
Si compañero, es que tengo esto un poco dejado, con todos las obligaciones diarias, el curro, los armarios, el foro, instagram, es de locos tío, por eso cada vez que actualizo digo el armario que és, que menos no? 😂
El panel es un spidertech 600w de iluminaciónledalrh

IMG_20210925_011431.jpg
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Si compañero, es que tengo esto un poco dejado, con todos las obligaciones diarias, el curro, los armarios, el foro, instagram, es de locos tío, por eso cada vez que actualizo digo el armario que és, que menos no? 😂
El panel es un spidertech 600w de iluminaciónledalrh

Ver el adjunto 875620
Te entiendo cada uno hace lo que puede tranki 😜

Thx por la info 😉😉
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Tremendo tio, felicidades yo de 20 ejemplares 227g xD
Bueno poco a poco, depende de muchas cosas, la variedad, la iluminación. Si tienes todo eso, me refiero a una variedad potente, una buena iluminación y buenos abonos y has sacado solo eso te voy a dar con un palo 😅
Muchas gracias 😜
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pero sumalo tooooo que se vea quien manda aquí 💪🏻, cómo siempre insuperable 😍😍😍
Con bionova? Yo quiero yo quiero 😜
Ha sido una burrada tío jajaja Al principio mientras iba cosechando las primeras que estaban secas ya empezaba a flipar con pasar de 700gr, ninguna bajaba de 35gr. Luego ya empezaron a salir de 47, 52 y por ahí iban rondando las más grandes. Yo venga a cuadrar números en la cabeza 😂 , total, que me dije a mi mismo, cuando lo peses todo lo sabrás, deja de marearte subnormal 😂😂😂
Ahora a ver como se portan estas luces con otras variedades no tan productivas, nunca había hecho un cultivo con tanta chicha, ya sabes, siempre voy ahí a voleo, lo que me mandan los jefes 😅
Muchas gracias Miguelito 😜🙌🙌
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
La próxima a por el kilo
Ya me lo decías hace unos días que cerca de 800, pues toma. A ver si me acerco yo cuando estrene luces a la vuelta
Estoy seguro que si metes la artillería vas a estar ahí 💪🙌
Calla que me equivoqué al sumar y me salían 899 y luego me ha dado un poco de bajón 😂😂😂 Me consuela pensar en que lo que me he fumado ya no ha entrado en el peso, porque no tengo ni idea, he ido picando como los pollos jajajaja
Imagina hacer un cultivo con 20 Ultra más, 20 Big Bazooka también estaría potente, alguna ha pasado los 50gr,52,53 por ahí como mucho, pero eso es lo que ha dado la menos productiva de las ultra de los cojones jajaja
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
mi mas sincera enhorabuena, 1,73g/w me parece un ratio salvaje de bueno. No sabrás el par de esas luces no?
a ver si lo encuentro por ahi.
Muchas gracias 😊
El par? Creo que son 2.7 micromoles o algo así, puede ser? 😅 Cada día me fijo menos en estas cosas, demasiada info 🙈
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Muy bien guapeton!!!! Vas mejorando bastante. Ya te dije hace tiempo,que si seguías trabajando así...algún día me superarias!!! Ese día aún no a llegado,pero tu sigue..sigue!!! 🤣🤣🤣🤣
Lo dicho bro!! Chapó!!🙌🙌🙌 poco que decirle a un messias de la yerba!!👏👏👏👏👏
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Estoy seguro que si metes la artillería vas a estar ahí
Calla que me equivoqué al sumar y me salían 899 y luego me ha dado un poco de bajón Me consuela pensar en que lo que me he fumado ya no ha entrado en el peso, porque no tengo ni idea, he ido picando como los pollos jajajaja
Imagina hacer un cultivo con 20 Ultra más, 20 Big Bazooka también estaría potente, alguna ha pasado los 50gr,52,53 por ahí como mucho, pero eso es lo que ha dado la menos productiva de las ultra de los cojones jajaja
Hay ganas de hacer un descanso de unas semanas, aunque también tengo ganas de estrenar la lámpara y germinar cosas de las nuevas, ya sabes cómo es
Pues a disfrutar de ese cosechón que en nada estás cortando el otro
 
-