LOCURA DE GENETICAS!! en el jardín del punky Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Buenas Charly, paso a felicitarte,como siempre deleitando con esos plantones gigantes, poniéndonos a todos los dientes largos....o casi todos porque pocos tienen la suerte de tener tanto espacio y poder jugársela jejeje pero eso,que lo bordas como siempre enhorabuena .
La extracción esa era de la Banana me imagino?¿Qué tal está esa mata?
Buenos Humos y buen comienzo de semana
Gracias Chema ..pues la banana no la e catado ni aun y el ice es de la payoyo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

kaplan007

Cotiledon
29 Septiembre 2019
28
52
18
55
Caminante se hace al caminar
Pues lo mismo en el cultivo...seguro que la próxima vez m sale un bonsai más chuloVer el adjunto 875562Ver el adjunto 875563Ver el adjunto 875564Ver el adjunto 875565Ver el adjunto 875566

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Pues no le veo tan mal, es tope bonsai que es lo que se pretendia, yo me lo fumaba pensando en la relacion entre inmensidad del universo y el tamaño de un pequeño, delicado y delicioso bonsai convertido en humo blanco placentero🤣🤣🤣💚🌿👌👍🖖
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Cuando esté seca y curada lo sabré y lo pondré ..pero más o menos entre 2 y 3 kilos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Cuidado que ese pregunta muchas veces por el peso....a ver si es de la secreta o un choricete del barrio jajajaja
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Cuidado que ese pregunta muchas veces por el peso....a ver si es de la secreta o un choricete del barrio jajajaja
Aquí el mi casa quien intenté entrar la lleva claras es que le sería imposible ..
Pero si esa gente que solo pregunta
Que cuanto pesa. ..solo eso en todo el seguimiento es curioso. .. jajajajajaja

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Recién cortada y en la segunda tiene ya unas 3 semanas de las cuales estuvo 8 días a oscuras colgada y luego en cajones de madera de cedro para que saque bien toda la clorofila y se cure bien
Pues bien este coco más peso no pierde
Y como podéis ver no a perdido tanto de una foto en crudo a la otra en seco ,esto es debido en primera parte a la genética de esta planta y en segundas parte ,en los productos orgánicos que e usado para alimentar esta delicia
Cultiva lo que fumas
ORGANICAMENTEFB_IMG_1633790686165.jpgIMG_20211009_152842.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Que buena cosecha hermano felicitaciones,ya lo pesaste en seco y de que zona sos compa?
que importa el peso compa, lo importante es q tendra para consumo PERSONAL toda la temporada, y lo de de donde es también, son cosas personales, si necesitas alguna ayuda con respecto a cultivo te podemos ayudar mucho, pero veo innecesario saber el peso de su cosecha y la ubicación del cultivador, con respeto bro, bleSs
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
que importa el peso compa, lo importante es q tendra para consumo PERSONAL toda la temporada, y lo de de donde es también, son cosas personales, si necesitas alguna ayuda con respecto a cultivo te podemos ayudar mucho, pero veo innecesario saber el peso de su cosecha y la ubicación del cultivador, con respeto bro, bleSs
Exacto

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
que importa el peso compa, lo importante es q tendra para consumo PERSONAL toda la temporada, y lo de de donde es también, son cosas personales, si necesitas alguna ayuda con respecto a cultivo te podemos ayudar mucho, pero veo innecesario saber el peso de su cosecha y la ubicación del cultivador, con respeto bro, bleSs
Es que no veas .. jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja este ....
Es que es pa flipar ...
Cuánto pesa y dónde vives parece un atraco

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
-