Mi Indoor

Reggae1402

Gran Cogollo
Ya lo has intentado alguna vez? O es la primera? Por ver si es reseñable los dias que acorta esa tecnica mas que nada :p.

Por 50 euros de diferencia no hay que pensarse nada, teniendo garantia asegurada no hay color. A ver que tal ese nuevo proyecto, por aqui estaremos
Si que consigues acortar unos días, no lo suelo hacer pero no hice los cálculos demasiado bien para meter la próxima tanda en el grande y como quiero limpiar bien para asegurar que no quede ningún trip, tengo menos tiempo aún.
Tengo 5 peyote wifi que se van sobre los 75 días, si consigo que terminen aunque sea una semana antes algo habré ganado de tiempo.
Quiero descansar un par de semanas o tres en noviembre, por eso también me corre algo de prisa ir terminando todo lo que está en marcha
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Dejo un par de fotos del último macho que saqué fuera, uno de riri & co. De momento mantendré los 4 en exterior, mañana les amputaré las cabezas para que tarden algo más en empezar a soltar polen, por darles más tiempo a las hembras afortunadas
Hoy tocó cambiar de macetas todas las del armario pequeño. Las de 1,4L de semilla se quedan en 2,5L y las que estaban en 0,4 litros, todo esquejes, se quedan en 1,4L de sog, así las voy a terminar. Saludos

 
Última edición:

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.056
228
Dejo un par de fotos del último macho que saqué fuera, uno de riri & co. De momento mantendré los 4 en exterior, mañana les amputaré las cabezas para que tarden algo más en empezar a soltar polen, por darles más tiempo a las hembras afortunadas
Hoy tocó cambiar de macetas todas las del armario pequeño. Las de 1,4L de semilla se quedan en 2,5L y las que estaban en 0,4 litros, todo esquejes, se quedan en 1,4L de sog, así las voy a terminar. Saludos

Mola trabajo de bredeer profesional como los bancos buenos coges una genética regular un macho 4 hembras le pones un nombre y avender semillas quiero ser tu socio te vas a forrar yo huelo la pasta siempre.
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Pues como te dice magoluci es por intentar acelerar la fecha de corte, tengo que meter las que están empezando flora en cuanto pueda en el armario grande, en el 60x60 quedan muy apretada tanta maceta.

Y el lumatek, pues como dije tengo algo pensado y necesitaba una lámpara. Como ya tengo cob y qb, me apetecía probar uno así, me salió a buen precio y para casa se viene
No creas que algo similar en alibaba sale más barato, estuve mirando y mirando, la diferencia entre lo que me salió el lumatek y el que me gustaba allí eran 50€, el lumatek tiene garantía.
Yo tambien mire paneles similares a lumatek pero mas baratos y nada, lumatek al menos la version de 600w pro es insuperable calidad/precio, si algun dia tengo que comprarme algo bueno 100% y de marca sera ese jeje
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo tambien mire paneles similares a lumatek pero mas baratos y nada, lumatek al menos la version de 600w pro es insuperable calidad/precio, si algun dia tengo que comprarme algo bueno 100% y de marca sera ese jeje
Tienes la seguridad de tener garantía y que es mucho más sencillo encontrar recambio en un futuro. Si son qb tanto da, encuentras recambios a patadas, pero las barras es más difícil y suelen ser específicas por modelo y fabricante.
Ya que te dejas un dinero que sepas que te durará unos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y Selik

Reggae1402

Gran Cogollo
Qué bueno, ya tienes para entretenerte.. Cuál te llama más la atención?
Si que es verdad que ya tengo para jugar un rato
Pues me hacían bastante gracia la Blackberry moonrocks, la Imperium X y la Yubhary. Pero le tengo ganas a todas, ya sabes lo que nos pasa, siempre hay ganas de probar nuevas y falta tiempo y sitio
Por eso algunas veces meto más de 10 variedades distintas
 
Última edición:

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.056
228
Me han llegado una semillas y regalos de Anesia seeds gracias a @casi guapo
Se agradece que me han enviado las que les dije que me gustaban. En noviembre a la vuelta de vacaciones empezarán su camino
Te lo mereces cuando empiece mi primer cultivo diles que me manden una semilla para mí primer seguimiento voy a comprar una maceta 375 litros y hacer un agujero en el tejado para poder poner un toldo de ocultación y no la vean los de pueblo de al lado.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Si que es verdad que ya tengo para jugar un rato
Pues me hacían bastante gracia la Blackberry moonrocks, la Imperium X y la Yubhary. Pero le tengo ganas a todas, ya sabes lo que nos pasa, siempre hay ganas de probar nuevas y falta tiempo y sitio
Por eso algunas veces medio más de 10 variedades distintas
Es que es así, somos unos golosos 😂😂
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Un par de fotos del 60x60 apunto de reventar con plantas en 2,5 y 1,4L y unas pocas en otra zona de 30x60 que no entraban ya en el 60. Todas esperando el final del grande para tener más espacio
También subo un par de fotos de dos machos ya sin cabeza, la idea es que tarden más en empezar a soltar polen, ya se verá si funciona.
Saludos
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.056
228
Un par de fotos del 60x60 apunto de reventar con plantas en 2,5 y 1,4L y unas pocas en otra zona de 30x60 que no entraban ya en el 60. Todas esperando el final del grande para tener más espacio
También subo un par de fotos de dos machos ya sin cabeza, la idea es que tarden más en empezar a soltar polen, ya se verá si funciona.
Saludos
Cuáles son las que que tienen los tallos morados ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Se te acumula la faena
Buen regalo te ha hecho la gente de Anesia
La verdad que si pero con gusto pica menos
Aunque necesito unas mini vacaciones, luego vuelta con lámpara y variedades nuevas
Se han enrollado los de anesia, ya les intentaré sacar fotos majas de las que te gustan
 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Acabadas de regar con abonos, hoy ph 6,6 y ec 1,3, tres plantas van un pelo pasadas, muy poco, en dos riegos ni se acuerdan. Mañana las cambiaré de posición y colocare las más altas en los laterales que tienen más espacio.
Los esquejes van bien ninguno caído, les pulvericé agua con estimulador de raices en los jiffys esta tarde, que me olvidé de poner en el agua al hidratarlos.
De momento va bien todo , empiezan a ponerse algunas más gorditas, las más lentas las chesse.
Saludos


Un payaso se reia demi por preguntar si podia pulverizar estimulador de raices me dijo si quieres que te salgan raices de las hojas...xd menudo payaso
Si que es eficaz verdadd??
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Un payaso se reia demi por preguntar si podia pulverizar estimulador de raices me dijo si quieres que te salgan raices de las hojas...xd menudo payaso
Si que es eficaz verdadd??
Es mas el cyco ryzofuel si no recuerdo mal se puede pulverizar asta con las luzes encendidas y no queman las plantas, yo lo use un par de veces hace un tiempo con focos lec encendidos y sin problema
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Un payaso se reia demi por preguntar si podia pulverizar estimulador de raices me dijo si quieres que te salgan raices de las hojas...xd menudo payaso
Si que es eficaz verdadd??
No te voy a engañar, no lo he probado. Pero seguro que raíces no te van a salir en la hojas🤣 Con abono si lo he hecho sin problema en esquejes y tampoco es para uso foliar.
 
  • Me gusta
Reacciones: andaluz91

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
No te voy a engañar, no lo he probado. Pero seguro que raíces no te van a salir en la hojas🤣 Con abono si lo he hecho sin problema en esquejes y tampoco es para uso foliar.
No si lo queria decir lo de las raices en las hojas como que no servia para nada i tengo entendido que las plantas con poca raiz o esquejes absorben mejor los nutrientes en general pulverizado puesto que no tienen masa radicular para absorber por las raices
Imagino que hara igual o mejor efecto pulverizado como dices como cualquier. Abono pero el notas estaria aburrido va de entendido i por decir algo
 
-