Mi Indoor

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Con la idea que me dio @Samesugo de poner una pajita para sacar el agua fácilmente y como que ya estaba dura le he quitado el agua. Ya la dejo en el bol hasta mañana que la cortaré en porciones y guardaré en el congelador.

Saludos
Eso te haces unas tostaditas por la mañana antes de ir a currar y una vez allí no vas a atinar ni a los tornillos 😂
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
cuidado con ese verde reggae están al punto del colapso tenemos que limitarles ya el nitrógeno que los hongos y las plagas se ceban con ellas y échales epsonita cuanto antes 2g/L tenemos que recuperar esos niveles de azufre se te están apunto de ir de las manos o puede que me equivoque no lo sé voy a empezar ahora mi primer cultivo espero tener mucha suerte como tu y con mi primera cosecha me pueda dejar la metadona glòria al señor
Pensaba que estaba leyendo a noxe 😂
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Van de puta madre 🤩 ¿cuanta estopa les estás metiendo? Estrené un bote nuevo de biovega y de bioflores y me da la sensación de que vienen más cortos de nitrógeno, las tuyas las veo bien pero las mías voy a tener que meterle algún producto con harina de sangre, seguramente lo pida ahora mismo el hemoglosan que es de acción rápida, hacia tiempo que no me pasaba con biocanna, aparte que el bioflores me deja el ph por los suelos 😭
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402 y lama56

Reggae1402

Gran Cogollo
Van de puta madre ¿cuanta estopa les estás metiendo? Estrené un bote nuevo de biovega y de bioflores y me da la sensación de que vienen más cortos de nitrógeno, las tuyas las veo bien pero las mías voy a tener que meterle algún producto con harina de sangre, seguramente lo pida ahora mismo el hemoglosan que es de acción rápida, hacia tiempo que no me pasaba con biocanna, aparte que el bioflores me deja el ph por los suelos
Pues les estoy dando desde 1,4 como mínimo, hasta 2,4 que fue es último riego. El bioflores yo es que nunca o casi nunca le doy la dosis que marca, ya lo he comentado alguna vez si meto 4ml x L me deja muy poco margen para meter pk, etc... Y lo que comentas, el pH con 4ml me baja de 6. Mi media será de 2,5ml o 3ml cuando lo hecho.
Si algún cultivo me han perdido color antes de tiempo, les cambio el abono a biovega un par de riegos o y les doy un extra de nitrógeno en mono. En que semana las tienes ahora?
Como se que te gusta te pongo a garfield
 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Pues les estoy dando desde 1,4 como mínimo, hasta 2,4 que fue es último riego. El bioflores yo es que nunca o casi nunca le doy la dosis que marca, ya lo he comentado alguna vez si meto 4ml x L me deja muy poco margen para meter pk, etc... Y lo que comentas, el pH con 4ml me baja de 6. Mi media será de 2,5ml o 3ml cuando lo hecho.
Si algún cultivo me han perdido color antes de tiempo, les cambio el abono a biovega un par de riegos o y les doy un extra de nitrógeno en mono. En que semana las tienes ahora?
Cobo de que te gusta te pongo a garfield
Pues el sábado entrará en la cuarta semana desde que cambié a 12/12, son las critical bilbo sé que son muy rápidas pero no contaba que tragaran tanto, no quiero meter más abono la vaya a joder, se están comiendo ahora mismo en 15 litros 45ml de biovega, 30ml de bioflores y 10ml de calmag agent ec 2.2 y ph 6.0 o incluso menos (medidor de gotitas, tengo los digitales de ph jodidos)
Que guapo el gato😍😝
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues el sábado entrará en la cuarta semana desde que cambié a 12/12, son las critical bilbo sé que son muy rápidas pero no contaba que tragaran tanto, no quiero meter más abono la vaya a joder, se están comiendo ahora mismo en 15 litros 45ml de biovega, 30ml de bioflores y 10ml de calmag agent ec 2.2 y ph 6.0 o incluso menos (medidor de gotitas, tengo los digitales de ph jodidos)
Que guapo el gato
Pues es raro que te estén clareando con esas dosis de abono. Que no haya algo que no les deje asimilar bien el nitrógeno. Eso o que traguen como locas nitrógeno. No que si, en la cuarta semana les empiezo a dar calcio en mono y nitrógeno, sobretodo calcio, para evitarme carencias en final de flora.
A cuanto dejas el pH para regar?
 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Pues es raro que te estén clareando con esas dosis de abono. Que no haya sido que no les deje asimilar bien el nitrógeno. Eso o que traguen como locas nitrógeno. No que si, en la cuarta semana les empiezo a dar calcio en mono y nitrógeno, sobretodo calcio, para evitarme carencias en final de flora.
A cuanto dejas el pH para regar?
Los abonos me lo dejan prácticamente en 6(medidor de gotitas) el ph inicial sé que siempre está entre 8 y 8.5, ahora estoy haciendo un té de compost con un poco todo mientras me llega el hemoglosan, sé que están tragando porque se beben 1,5 litros cada 48 horas y cuando voy a regar está la maceta bastante seca, tampoco quiero meterle 2 litros porque ya drenaria por abajo y aunque tenga platillos acabaría todo el abono en el fondo de la maceta.
No sé si dije que cultivo con sustrato de coco con perlita humus de lombriz biochar etc... No es tierra.
El lunes me llega eso si veo que mejora por lo menos os servirá también a vosotros 💪🏻👌🏻
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
741
118
Pues el sábado entrará en la cuarta semana desde que cambié a 12/12, son las critical bilbo sé que son muy rápidas pero no contaba que tragaran tanto, no quiero meter más abono la vaya a joder, se están comiendo ahora mismo en 15 litros 45ml de biovega, 30ml de bioflores y 10ml de calmag agent ec 2.2 y ph 6.0 o incluso menos (medidor de gotitas, tengo los digitales de ph jodidos)
Que guapo el gato😍😝
Esas bilbo son femas de genehtik? Me interesaría bastante comentar sobre fenos, no se si a dia de hoy puede parecerse algo a la de hace 10 años, tenía dos fenos para mi excelentes, mi mujer es una "enamorada" de la bilbo y me gustaría volverla a seleccionar pero en el último paquete que había comprado con esa intención no me salió nada que mereciese la pena conservar
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Esas bilbo son femas de genehtik? Me interesaría bastante comentar sobre fenos, no se si a dia de hoy puede parecerse algo a la de hace 10 años, tenía dos fenos para mi excelentes, mi mujer es una "enamorada" de la bilbo y me gustaría volverla a seleccionar pero en el último paquete que había comprado con esa intención no me salió nada que mereciese la pena conservar
Es un clon que me mandaron, selección de ortue con más de 20 años, supuestamente la original, la tienen más compañeros del foro yo no mando esquejes🙈
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
741
118
Es un clon que me mandaron, selección de ortue con más de 20 años, supuestamente la original, la tienen más compañeros del foro yo no mando esquejes🙈
La verdad aunque me lo mandases soy reacio a meter esquejes de fuera, tengo un colega cerca con un monton de selecciones muy buenas pero paso de la araña cien mil, mi pregunta era x si eran semas x saber si genehtik conserva parentales y se parece algo a la de David Ortue, yo tenía dos fenos seleccionados por mi que hoy daría algo por haberlos conservado
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
La verdad aunque me lo mandases soy reacio a meter esquejes de fuera, tengo un colega cerca con un monton de selecciones muy buenas pero paso de la araña cien mil, mi pregunta era x si eran semas x saber si genehtik conserva parentales y se parece algo a la de David Ortue, yo tenía dos fenos seleccionados por mi que hoy daría algo por haberlos conservado
Se supone que la tengo es la buena, todo el que la tiene en su armario no la suelta, esta selección supuestamente es de donde sacó genetik su bilbo.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Jose marb

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
741
118
Se supone que la tengo es la buena, todo el que la tiene en su armario no la suelta, esta selección supuestamente es de donde sacó genetik su bilbo.
Cuenta la leyenda que salio de un paqute de critical regulares de MrNice, el clon que rula por ahí no se si es el original o hay un montón de ellos parecidos, lo que si no conozco a nadie que germine a dia de hoy bilbo para saber si las semillas que venden vienen de ahí, me tocará probar a ver...
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Vamos a retomar el hilo después de las últimas divagaciones
Día 38 a 39, ya falta menos. Por desgracia tengo algunos trips que ya para lo que les queda terminaré a pelo. Estuve pensando en comprar depredadores, de hecho he pedido algunos, pero si los llego a utilizar los meteré como preventivo en el de crecimiento, el tema es que me dan mucho asco los bichos y meter unos aunque se supone sean inocuos y tal, no me llama mucho, lo mismo los termino soltando en el jardín Estuve hoy podando bajos a las de crecimiento y no vi ninguna picada, por eso me planteo no usarlos y meter solo preventivos en rociado.
Me planteo bajar hasta 10 horas de luz para terminar y limpiar algo antes, progresivamente desde mañana o pasado hasta el final, los últimos 10 o 7 días ya estarían a 10, ya veré.
Volviendo al de flora, todo sigue bien, hoy me pasé un pelo de ec, 2,5 a 2,6, espero no se empache ninguna
Unas fotos de flora y saludos
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Vamos a retomar el hilo después de las últimas divagaciones
Día 38 a 39, ya falta menos. Por desgracia tengo algunos trips que ya para lo que les queda terminaré a pelo. Estuve pensando en comprar depredadores, de hecho he pedido algunos, pero si los llego a utilizar los meteré como preventivo en el de crecimiento, el tema es que me dan mucho asco los bichos y meter unos aunque se supone sean inocuos y tal, no me llama mucho, lo mismo los termino soltando en el jardín Estuve hoy podando bajos a las de crecimiento y no vi ninguna picada, por eso me planteo no usarlos y meter solo preventivos en rociado.
Me planteo bajar hasta 10 horas de luz para terminar y limpiar algo antes, progresivamente desde mañana o pasado hasta el final, los últimos 10 o 7 días ya estarían a 10, ya veré.
Volviendo al de flora, todo sigue bien, hoy me pasé un pelo de ec, 2,5 a 2,6, espero no se empache ninguna
Unas fotos de flora y saludos
No, es la luz y sombras que se ve así. No tienen nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y lama56

Reggae1402

Gran Cogollo
He dejado tres machos en el jardín, intentaré coger polen y embarazar algunos cogollos. He dejado dos de Spice, los más rápidos en flora y compactos. También he dejado el más rápido y compacto de riri, que huele muy bien. A la izquierda la riri. Una de las spice macho, es de la semilla de las siamesas, la otra es hembra y está en el indoor.
Saludos
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
A primera vista me pareció que el cartón era una caja de pizza con manchurrón de grasa de pepperoni, pero luego pensé que no comes carne. Muy mal.

Notas mejoria con los trips y los swirskimites?
Estaban en la caja de forma provisional, con las otras 5 que corté, mañana va fuera, la mancha es de agua que drenó al regarlas 😏
Pues no los llegué a usar en el interior, no veo marcas en ninguna del armario pequeño y los dejé para las que quería sacar fuera. Me cuesta esto de meter bichos voluntariamente dentro de casa 😅
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas noches
Pues se va acercando su fin a las del armario de flora, mañana día 50, llevan 4 días a 11 horas, en un par de días les quitaré otros 30 minutos y a las últimas que queden las dejaré terminar a 10. Llevan unos 10 días sin abono base, el último cultivo me terminaron más verdes de lo que me gusta y quiero evitarlo en este. He estado dando estos últimos riegos el explota cogollos de agrobeta, no había usado nunca uno con tanta concentración, a ver que resultados da.
Quiero limpiar y meter las del 60, donde saqué ayer el último macho, una riri. No hubo debatido buen ratio de hembras esta vez, pero me va bien ya que tengo un montón de esquejes revegetados para florar, llevan ya 6 días a 12 horas también.
Las fotos no son muy allá hoy, es lo que tiene el vino

Por otro lado me he agenciado un lumatek zeus 600 pro, lo empezaré a usar a finales de noviembre que termine con todas las que tengo en marcha. Tengo un proyecto en mente y ya le queda poco para estar terminado.
Poco más por hoy, saludos
 
Última edición:

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
El tema de ir reduciendo las horas de luz progresivamente a medida que va finalizando el cultivo que fin tiene?

Por otro lado estais por el foro a tope con el lumatek no? Tan buenos resultados da?

Cuantos ml/L de vino le estas echando ahora? 🤣

Buena pinta como siempre esos armarios :cool:
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Es para intentar que se apresuren un poco a terminar más pronto, parece ser que porque le hace "pensar" a la planta que se acelera la llegada del invierno.

Lumatek están bien pero no pierdas el tiempo con eso, si quieres leds buenos de verdad mírate los Grow de Chungle. Algunos dicen que son chungos pero tú ni caso. Llevan dibujitos asi que seguro que son mejores.
Realmente se nota esa "prisa"? O es como lo de dejarla los ultimos 2 dias a oscura para que "resinen" mas?

Lo de las lamparas era solo curiosidad jajaj, yo con los Qkwin economicos voy sobradisimo 🤣 , lo malo es que no tienen la curvatura premium de los GTJ que los hacen intensificar mas la potencia de la planta 🥴
 

Reggae1402

Gran Cogollo
El tema de ir reduciendo las horas de luz progresivamente a medida que va finalizando el cultivo que fin tiene?

Por otro lado estais por el foro a tope con el lumatek no? Tan buenos resultados da?

Cuantos ml/L de vino le estas echando ahora?

Buena pinta como siempre esos armarios :cool:
Pues como te dice magoluci es por intentar acelerar la fecha de corte, tengo que meter las que están empezando flora en cuanto pueda en el armario grande, en el 60x60 quedan muy apretada tanta maceta.

Y el lumatek, pues como dije tengo algo pensado y necesitaba una lámpara. Como ya tengo cob y qb, me apetecía probar uno así, me salió a buen precio y para casa se viene
No creas que algo similar en alibaba sale más barato, estuve mirando y mirando, la diferencia entre lo que me salió el lumatek y el que me gustaba allí eran 50€, el lumatek tiene garantía.
 
Última edición:

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Pues como te dice magoluci es por intentar acelerar la fecha de corte, tengo que meter las que están empezando flora en cuanto pueda en el armario grande, en el 60x60 quedan muy apretada tanta maceta.

Y el lumatek, pues como dije tengo algo pensado y necesitaba unas lámpara. Como ya tengo cob y qb, me apetecía probar uno así, me salió a buen y para casa se viene
No creas que algo similar en alibaba sale más barato, estuve mirando y mirando, la diferencia entre lo que me salió el lumatek y el que me gustaba allí eran 50€, el lumatek tiene garantía.
Ya lo has intentado alguna vez? O es la primera? Por ver si es reseñable los dias que acorta esa tecnica mas que nada :p.

Por 50 euros de diferencia no hay que pensarse nada, teniendo garantia asegurada no hay color. A ver que tal ese nuevo proyecto, por aqui estaremos 😜
 
-