Seguimiento Cultivo Auto Marihuana y CBD Exterior

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.424
1.687
183
llena de tierra hasta abajo de los cotiledones y si la altura de la maceta no te lo permite pones unos plasticos como de radiografia para poder subir el nivel de la maceta
 

Noroids

Semilla
15 Julio 2021
18
7
3
27
Hola, se me volvieron las hojas un poco amarillas hoy y ayer llovio un poco, puede ser exceso de agua? Sobre fertilizacion? Exceso de luz al tener 2 semanas y tenerlas al sol todo el dia? que pensais..
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Hola, se me volvieron las hojas un poco amarillas hoy y ayer llovio un poco, puede ser exceso de agua? Sobre fertilizacion? Exceso de luz al tener 2 semanas y tenerlas al sol todo el dia? que pensais..
Si lluvis puede ser exceso de agua, sobre fertilización tb puede ser en esta etapa no se fertiliza si es que tenés buen sustrato...cuánto echaste en el riego y con que ?? Me diste el ph y cuánto te dio el ec ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Noroids

Noroids

Semilla
15 Julio 2021
18
7
3
27
Si lluvis puede ser exceso de agua, sobre fertilización tb puede ser en esta etapa no se fertiliza si es que tenés buen sustrato...cuánto echaste en el riego y con que ?? Me diste el ph y cuánto te dio el ec ??
Llovió bastante ayer y les hice un riego con roots que no deberia haberle hecho, el Ph si se lo mido, el Ec no. Es mi primera toma de contacto con la plantacion de esta bella planta y tampoco podia permitirme tanto gasto XD En realidad estan bastante sanas, pero las vi un pelin mas amarillas que ayer.. te dejo fotos (hay una hoja rota por un contratiempo, culpa mia)
1627407780062.png1627407728838.png
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Puede ser un poco pasadas de agua igualmente se las ve bien, me imaginaba algo peor, no más ferti espera que tengan un buen tamaño inclusive yo esperaría a que empiece la flora y recién ahí le daría comida. Éxitos y no te preocupes se la ve bastante linda che
 
  • Me gusta
Reacciones: Noroids
-