Cultivo automatizado de guerrilla

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Sí mi intención pa' este año es ahcer algo parecidoi, así que lo tendre muy fijado de cerca jaajj yo tmb espero le salga de cojones la cosa jejejejejejje
Pues, mira. Yo al revés. He leído esto y he decidido que jamás haré uno de guerrilla. Me he cansado solo de imaginármelo llevando garrafas. ¿Lo vas a automatizar también? Os admiro, chicos. Que currazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LimoZz

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23
Pues, mira. Yo al revés. He leído esto y he decidido que jamás haré uno de guerrilla. Me he cansado solo de imaginármelo llevando garrafas. ¿Lo vas a automatizar también? Os admiro, chicos. Que currazo.
Es un currazo la verdad pero tiene su recompensa jeje, aparte a mi la guerrilla me parece un arte, es el modo de cultivo de marihuana más difícil a mi parecer y una afición que engancha mucho jaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: dami_0812

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
Es un currazo la verdad pero tiene su recompensa jeje, aparte a mi la guerrilla me parece un arte, es el modo de cultivo de marihuana más difícil a mi parecer y una afición que engancha mucho jaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sí yo tmb lo encuentro un arte,, es jodido por el H2O, pero enfancha lo suyo el sudar como un cerdo en verano para poder asi regarlas, verlas y todo el rollo ejejej
 
  • Me gusta
Reacciones: Davira

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Es un currazo la verdad pero tiene su recompensa jeje, aparte a mi la guerrilla me parece un arte, es el modo de cultivo de marihuana más difícil a mi parecer y una afición que engancha mucho jaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De lo de llevar unos esquejes al monte e ir en noviembre a revisar ni hablamos ¿Verdad? Esa era mi idea 😅 Mucho ánimo, Hard GZ, espero que todo el trabajo tenga su recompensa.
 
  • Me gusta
Reacciones: LimoZz

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23
De lo de llevar unos esquejes al monte e ir en noviembre a revisar ni hablamos ¿Verdad? Esa era mi idea Mucho ánimo, Hard GZ, espero que todo el trabajo tenga su recompensa.
Pues podrías probar, si encuentras una zona cercana a un río que con suerte tenga aguas subterráneas y las matas no pasen sed, igual alfo cosechas, quien sabe, es difícil pero no improbable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
el año pasado tmb tuviste guerrilla? lo digo para mirar el segui , en el patio que tienes la moby en 300l y otra mas? salu2 men
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23
el año pasado tmb tuviste guerrilla? lo digo para mirar el segui , en el patio que tienes la moby en 300l y otra mas? salu2 men
No hice seguí el año pasado, pero en resumen tenía 2 guerrillas, 1 me cortaron todas las plantas y la otra coseché 130g de dos plantas por falta de agua se quedaron pequeñas. En el patio tengo la moby y pondré una kritical bilbo en 150l y una skunk 1# en 50l


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
No hice seguí el año pasado, pero en resumen tenía 2 guerrillas, 1 me cortaron todas las plantas y la otra coseché 130g de dos plantas por falta de agua se quedaron pequeñas. En el patio tengo la moby y pondré una kritical bilbo en 150l y una skunk 1# en 50l


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
este año tiene mejor pinta entonces , estaremos atentos , la bilbo es de las mias y la skunk jeje esas aun no las has puesto no?
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23
este año tiene mejor pinta entonces , estaremos atentos , la bilbo es de las mias y la skunk jeje esas aun no las has puesto no?
Sii, están en macetas de 2l creciendo dentro del invernadero, cuand pillen un poco más de tamaño las trasplantaré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23
Pues hoy he ido a ver si conseguía sellar la fuga y no hay manera, media hora echándole sellador y seguía goteando, alfinal he optado por hacer un agujero por debajo del grifo y poner un capazo de 40l, según se vaya llenando lo voy vaciando otra vez en el depósito. Para que no beban los animales lleva la lona por encima y listo.



También estos días los capazos que tengo recogiendo agua de lluvia han recogido bastante pero hay uno q no tape hace tiempo y han salido unas larvas, este agua podría colarla y usarla para regar o la tiro directamente ? La q no tiene larvas tiene bastante polen de pino y ramas q supongo que si la podré usar.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Tijuana

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Si solo son larvas, cuela el agua y listo. El agua es oro.

Qué putada lo de la fuga. Supongo que la presión del agua impide que el sellador se fije. Se me ocurre como último recurso que cuando apliques el sellador hagas presión de la manera que buenamente puedas, poniendo unas telas encima y aplicando fuerza. Si se puede con una abrazadera, genial. Si no, con la mano o como veas.

Si eso no funciona, tienes 2 opciones. Tirar adelante o empezar de nuevo vaciando el bidón para poder arreglarlo. No tienes por qué desperdiciar todo el agua. Allí tienes capazos y puedes llevar todas las garrafas vacías que puedas. Lo vacías hasta que puedas girarlo, lo arreglas, lo vuelves a girar, lo llenas y ya lo tienes listo para empezar tu guerrilla, porque no olvides que aún no has empezado y puedes permitirte esto. Es un currazo, lo sé, pero desde mi tumbona en la terraza te diré que quien no trabaja duro no obtiene ganancias... ojú qué calor que hace! Voy por un refresco!

Ánimo tío, cualquier cosa que hagas aquí estaremos para leerlo. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: LimoZz

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23
Si solo son larvas, cuela el agua y listo. El agua es oro.

Qué putada lo de la fuga. Supongo que la presión del agua impide que el sellador se fije. Se me ocurre como último recurso que cuando apliques el sellador hagas presión de la manera que buenamente puedas, poniendo unas telas encima y aplicando fuerza. Si se puede con una abrazadera, genial. Si no, con la mano o como veas.

Si eso no funciona, tienes 2 opciones. Tirar adelante o empezar de nuevo vaciando el bidón para poder arreglarlo. No tienes por qué desperdiciar todo el agua. Allí tienes capazos y puedes llevar todas las garrafas vacías que puedas. Lo vacías hasta que puedas girarlo, lo arreglas, lo vuelves a girar, lo llenas y ya lo tienes listo para empezar tu guerrilla, porque no olvides que aún no has empezado y puedes permitirte esto. Es un currazo, lo sé, pero desde mi tumbona en la terraza te diré que quien no trabaja duro no obtiene ganancias... ojú qué calor que hace! Voy por un refresco!

Ánimo tío, cualquier cosa que hagas aquí estaremos para leerlo.
Creo q optaré por seguir con el capazo porque para ponerme a vaciarlo ahora pff, son más de 1000l. Ni con todos los capazos que tengo allí y subiendo 40 garrafas me daría para almacenar todo eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Creo q optaré por seguir con el capazo porque para ponerme a vaciarlo ahora pff, son más de 1000l. Ni con todos los capazos que tengo allí y subiendo 40 garrafas me daría para almacenar todo eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues que te vaya bien así. Bastante curro te ha dado ya el sistema. Aun con esos pequeños inconvenientes creo que el plan pinta bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: LimoZz

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
La verdad me salté ese post.
Me imagino que si te ha de valer.
Yo esque soy mas del pattex por su textura dura y gruesa, que hata sella tuberias rotas con fuga, pero aunque no lo conozco ese deberia funcionar si sella bajo el agua...
Suerte tio!!
Buenas de nuevo... No se como de grande será el agujero ya, pero te lo recuerdo... Jejeje.
Igual te saca de este apuro por menos de 10 Euros. Y te evitas rompederos de coco.
Al estar dura en 5 minutos. Con que la mezcles y amases 3 minutos, luego te quedan 2 para ponerla en el sitio y apretarla y seguir manoseándola ya en el sitio puesta, ese tiempo hasta que seque, y asi igual si se te sella de lujo. Al poder hacer hasta una bola con ella.. debería de valer. Es que joder que putada tener una fuga con el currazo que llevas con el agua!
Suerte igualmente. tampoco quiero ser pesado, jajaja.
La barrita arregla todo esa, me tiene sacado de apuros inimaginables.!!!

Saludotes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: dami_0812 y LimoZz

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23
Buenas de nuevo... No se como de grande será el agujero ya, pero te lo recuerdo... Jejeje.
Igual te saca de este apuro por menos de 10 Euros. Y te evitas rompederos de coco.
Al estar dura en 5 minutos. Con que la mezcles y amases 3 minutos, luego te quedan 2 para ponerla en el sitio y apretarla y seguir manoseándola ya en el sitio puesta, ese tiempo hasta que seque, y asi igual si se te sella de lujo. Al poder hacer hasta una bola con ella.. debería de valer. Es que joder que putada tener una fuga con el currazo que llevas con el agua!
Suerte igualmente. tampoco quiero ser pesado, jajaja.
La barrita arregla todo esa, me tiene sacado de apuros inimaginables.!!!

Saludotes!!!
La putada de la fuga es que al estar el grifo tan pegado al suelo no puedo ni ver por donde filtra, aparte lleva ya un montón de capas de 2 selladores distintos q aún siguen húmedos y dificultan que se pegue nada mas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
Buenas de nuevo... No se como de grande será el agujero ya, pero te lo recuerdo... Jejeje.
Igual te saca de este apuro por menos de 10 Euros. Y te evitas rompederos de coco.
Al estar dura en 5 minutos. Con que la mezcles y amases 3 minutos, luego te quedan 2 para ponerla en el sitio y apretarla y seguir manoseándola ya en el sitio puesta, ese tiempo hasta que seque, y asi igual si se te sella de lujo. Al poder hacer hasta una bola con ella.. debería de valer. Es que joder que putada tener una fuga con el currazo que llevas con el agua!
Suerte igualmente. tampoco quiero ser pesado, jajaja.
La barrita arregla todo esa, me tiene sacado de apuros inimaginables.!!!

Saludotes!!!

Como supongo si hay suciedad, polvo o un poco desgastado (amarillento) por el sol, Yo lo que haria seria coger un papel de lija de algun grado, lo rascaria bien la zona y luego le emteria la barra esa de pattex, que si es asi como le comentas por menos de 10 pavos y con el currazo le salvariael culo y menos comidad de tarro.

Ya te digo yo por si las moscas(pa que cogiese mas el producto) lo limaria un poquitin, total por provarlo no pierdes nada!
ya nos contaras. Un saludo!
LimoZz.
 
  • Me gusta
Reacciones: LimoZz

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
El foro se nos queda pequeño. Esto tendría que salir en MEGAESTRUCTURAS de DMax o un canal de esos. Al final terminaremos por hacerle un sarcófago al bidón, como al reactor 4 de Chernobil. Si hubieran tenido barritas arreglatodo entonces...😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Davira y LimoZz

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23
Empieza lo bueno, ya están las plantas en la guerrilla, 5 de ellas ya en su poza y las otras tres esperando a que acabe de cavar su nuevo hogar jajajaj. Les he puesto una valla hasta que se hagan un poco más grandes y un manto de maleza encima del sustrato para que retenga humedad.
Aquí un foto de todas Justo después del trasplante:

Ahora una después de poner la valla y el manto y con sus nombres:


Y ahora fotos por separado
OG kush:

Esta en 75l

Critical:

En 100l

Ak47:


En 100l

Moby Dick:


En 100L y con poda apical en el tercer nudo

Sugar Black Rose:


En 75l, esta es la que más grande esta de todas, le haré la poda apical cuando se recupere del trasplante.

Y aquí las que aún no he trasplantado:

De izquierda a derecha: Black mamba, red mandarine fv y otra sugar black rose.


Y eso es todo por ahora, he mezclado el sustrato con polímeros y este domingo intentaré acabar las 3 pozas que faltan y hacer los trasplantes, también llevaré bio grow, que es lo que les voy a echar de crecimiento alfinal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

seriño

Semilla
20 Marzo 2021
9
8
3
vaya pintaza que tiene esto colega , con tu permiso me quedo por aquí y así aprendo algo, por que esto tiene muy buena pinta
 
  • Me gusta
Reacciones: LimoZz

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23
Y vamos con la actualización semanal:
Después de una semana en su nuevo hogar, se han empezado a desarrollar rápidamente en altura, así que he decidido hacerles la poda apical a todas excepto a la Og kush, que tiene bastante buena ramificación lateral y voy a esperar un poco más para hacérsela. También he trasplantado otra sugar black rose a tierra, no he tenido casi tiempo esta semana y solo he podido hacer una poza, así que la red mandarine y la black mamba tendrán que esperar un poco más. Lo malo de esto es que cuando pega el sol se achicharran un pco en esas macetas, en las fotos podéis ver como estaban cuando he llegado, al ser la maceta negra y tan pequeña se seca muy rápido, pero bueno nada grave. A ver si este domingo puedo hacer los hoyos que quedan. Vamos con las fotos.
Vista general:


Og kush:


Critical:


Ak47:


Moby dick:


Sugar black rose #1:


Sugar black rose #2:


Y la red mandarine y black mamba en maceta:


Como veis la moby va ramificando mucho por la poda que le hice en el 3 nudo, van todas bien de comida excepto la SBR #1 que la he visto con un color verde muy claro, por falta de nitrógeno. Hoy las he regado con 1L a todas pero creo que ni les hacía falta, aguantan bien con los polímeros. Lo he hecho más que nada por echarles biogrow.
Y bueno eso es todo por ahora, la semana q viene veré si consigo que ya estén todas en tierra y ya ni necesitare ir tan de seguido. Por cierto el deposito ha dejado de gotear por arte de magia jajaja, supongo q se habrá secado el pegamento o algo pero se lo puse hace 3 semanas o así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Me alegra que se haya resuelto tu problema con el bidón, vas a necesitar cada gota de agua. Si aún tienes los capazos por allí y siguen llenos, ve tirando primero con ese agua antes que con la del bidón y vuelve a dejarlos por la zona. Si vuelve a llover, serán litros extra. Lo digo más que nada por el tema larvas y no meterlas en el bidón, que no recuerdo si se habló aquí o en otro hilo, pero vamos que regar agua con larvas en guerrilla no es algo que debiera preocuparte. Ya conoces el dicho: bicho muerto abono pa mi huerto.

Que me disperso. Quería preguntarte otra cosa. La Moby Dick esa, es igual a la que tienes enjaulada? Porque en tierra madre podría convertirse en un monstruo.

Supongo que no has encontrado rastros de fauna en la zona. Mejor así, en cuanto crezcan un poco más, estarán a salvo.
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23
Me alegra que se haya resuelto tu problema con el bidón, vas a necesitar cada gota de agua. Si aún tienes los capazos por allí y siguen llenos, ve tirando primero con ese agua antes que con la del bidón y vuelve a dejarlos por la zona. Si vuelve a llover, serán litros extra. Lo digo más que nada por el tema larvas y no meterlas en el bidón, que no recuerdo si se habló aquí o en otro hilo, pero vamos que regar agua con larvas en guerrilla no es algo que debiera preocuparte. Ya conoces el dicho: bicho muerto abono pa mi huerto.

Que me disperso. Quería preguntarte otra cosa. La Moby Dick esa, es igual a la que tienes enjaulada? Porque en tierra madre podría convertirse en un monstruo.

Supongo que no has encontrado rastros de fauna en la zona. Mejor así, en cuanto crezcan un poco más, estarán a salvo.
Si eso había pensado, ir regando con el agua de lao capazos al principio y luego ya con el bidón. La moby dick es la misma si, la de dinafem, se hará buena mata también, he probado a hacerle una apicales en el tercer nudo a ver cómo sale, ahora tiene 4 cabezas en vez de una. Fauna por allí por ahora ni rastro, alguna ardilla si que he visto pero son inofensivas para las plantas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23
Pues hoy ha tocado hacer una visita a la guerrilla y he flipado como han crecido la verdad. Llevan ya 14 días en tierra y van creciendo como locas, incluso con la apical hecha han estirado un montón hacia arriba. También he acabado la poza de la black mamba que quedaba por pasar a tierra. Os pongo las fotos

Vista general:


Og kush:


Critical:

Esta me gusta mucho el aspecto que tiene, las hojas parecen de una lechuga, es la que más a estirado.

Ak47:


Moby dick:


Sugar Black Rose 1:


Sugar black rose 2:


Red mandarine:


Black mamba:


Esta como veis lo ha pasado un pco mal de estar tanto tiempo en la maceta, se secaba rápido el sustrato y ha sufrido bastante estrés, pero en unos días ya estará recuperada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

seriño

Semilla
20 Marzo 2021
9
8
3
van muy bien, pedazo hojas tiene esa critical :eek:, como lo llevas en cuanto a los bichos? en las fotos parece que te están respetando bastante las hojas, estas aplicandolas algo? , yo en mi zona los saltamontes son una pesadilla, devoran las hojas que no veas.
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23
van muy bien, pedazo hojas tiene esa critical :eek:, como lo llevas en cuanto a los bichos? en las fotos parece que te están respetando bastante las hojas, estas aplicandolas algo? , yo en mi zona los saltamontes son una pesadilla, devoran las hojas que no veas.
Por ahora solo he visto hormigas en las plantas, y Justo hoy las he pulverizado con neem. El año pasado también tuve problemas con saltamontes pero solo en crecimiento, no veas como se comían las hojas los cabrones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: seriño y joutu

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Pues hoy ha tocado hacer una visita a la guerrilla y he flipado como han crecido la verdad. Llevan ya 14 días en tierra y van creciendo como locas, incluso con la apical hecha han estirado un montón hacia arriba. También he acabado la poza de la black mamba que quedaba por pasar a tierra. Os pongo las fotos

Vista general:


Og kush:


Critical:

Esta me gusta mucho el aspecto que tiene, las hojas parecen de una lechuga, es la que más a estirado.

Ak47:


Moby dick:


Sugar Black Rose 1:


Sugar black rose 2:


Red mandarine:


Black mamba:


Esta como veis lo ha pasado un pco mal de estar tanto tiempo en la maceta, se secaba rápido el sustrato y ha sufrido bastante estrés, pero en unos días ya estará recuperada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo voy a hacer una guerrilla de las mismas dimensiones y más o menos igual de tupido que la tuya.
Crees que sembrando autos y al estilo de todo tupido, crees que será vistoso desde a la vista de pájaro.
 
-