(FINALIZADO) INDOOR Esquejes Amnesia HYPRO

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Dia 44 de cultivo, dia 32 de floracion!

Mañana regare, he tenido problemas ya que cometi el error de meter las mas pequeñas en medio de cada 1.20x1.20, y tendria que aberlas metido todas en 1 esquina de 1.20x1.20 y asi al hacer el riego por inundacion meteria menos agua en esa esquina y asi no me saldria oidio OTRA VEZ como me ha pasado... he retirado el oidio en el sustrato de coco con la mano.

He metido todas las mas pequeñas menos unas 3 que me olvide y que metere mañana en la esquina por donde entra la intraccion pasiva que es donde esta el ventilador grande de 40cm.

De esta forma tengo el cultivo haciendo una "subida diagonal" de tal forma que esta todo mejor ventilado ya que cerca de la intraccion y el ventilador grande estan las mas pequeñas, tambien me va mejor para el riego por inundacion al tenerlas separadas por tamaño.
A y tambien, lo lecs no lo he dejado rectos, los he subido un poco mas de una parte para asi adaptar la luz a la altura que lleva el cultivo que es en "diagonal" como ya he comentado al haber puesto separadas las plantas por tamaño.

La semana que viene me llegan 4 led de 240w cada 1, leds samsung lm301h, 660nm rojos epistar, driver hlg... disipador de 15mm. Sin contar aduanas que ya lo pondre cuando lo pague, son 450 euros con comisiones y todo, lo mas barato que he encontrado en alibaba.
Y me ha dicho que declaran solo 15 dolares por placa en aduana...

A si podre mantener mejores temperatura, pense en pillar 8 y asi solo tener led, pero primero quiero probar a meter 960w en led y dejar 980 en lec, a ver que temperaturas consigo, dejo fotos de como tengo pensado ponerlo.

( 2 opciones, seguramente elija la 2)
20210506_182614.jpg
20210506_182829.jpg



Nada mas! Estoy germinando autos para exterior! He creado un seguimiento, el link: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-autoflorecientes-exterior-2021.221850/

Dejo fotos del indoor con los focos recien encendidos y unas de despues!
20210506_083213.jpg20210506_083219.jpg20210506_083236.jpg20210506_135101.jpg20210506_135115.jpg20210506_135119.jpg
 
Última edición:

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Noo paress siguee , siguee
jejejejejeje
ALUCINANTE
que chulada!!!!!

y todavia te atreves a decir que si van atrasadas por estress?
jajajajajajjajajaja
@Selik tio eres un cachondo !!!
jajajajajajajjaa
Bueno, ya se ira viendo, lo que me jode tambien es que no ha quedado todo el armario lleno, de errores se aprende, eso es lo bueno. Si te digo la verdad es como si fuera un indoor de 2x2, porque puedo caminar por dentro por los lados, imaginate 😆😆😆
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Acabo de crear el post del seguimiento en exterior!


Por si le interesa a alguien 😁😉
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Dia 44 de cultivo, dia 32 de floracion!

Mañana regare, he tenido problemas ya que cometi el error de meter las mas pequeñas en medio de cada 1.20x1.20, y tendria que aberlas metido todas en 1 esquina de 1.20x1.20 y asi al hacer el riego por inundacion meteria menos agua en esa esquina y asi no me saldria oidio OTRA VEZ como me ha pasado... he retirado el oidio en el sustrato de coco con la mano.

He metido todas las mas pequeñas menos unas 3 que me olvide y que metere mañana en la esquina por donde entra la intraccion pasiva que es donde esta el ventilador grande de 40cm.

De esta forma tengo el cultivo haciendo una "subida diagonal" de tal forma que esta todo mejor ventilado ya que cerca de la intraccion y el ventilador grande estan las mas pequeñas, tambien me va mejor para el riego por inundacion al tenerlas separadas por tamaño.
A y tambien, lo lecs no lo he dejado rectos, los he subido un poco mas de una parte para asi adaptar la luz a la altura que lleva el cultivo que es en "diagonal" como ya he comentado al haber puesto separadas las plantas por tamaño.

La semana que viene me llegan 4 led de 240w cada 1, leds samsung lm301h, 660nm rojos epistar, driver hlg... disipador de 15mm. Sin contar aduanas que ya lo pondre cuando lo pague, son 450 euros con comisiones y todo, lo mas barato que he encontrado en alibaba.
Y me ha dicho que declaran solo 15 dolares por placa en aduana...

A si podre mantener mejores temperatura, pense en pillar 8 y asi solo tener led, pero primero quiero probar a meter 960w en led y dejar 980 en lec, a ver que temperaturas consigo, dejo fotos de como tengo pensado ponerlo.

( 2 opciones, seguramente elija la 2)
Ver el adjunto 847362
Ver el adjunto 847363



Nada mas! Estoy germinando autos para exterior! He creado un seguimiento, el link: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-autoflorecientes-exterior-2021.221850/

Dejo fotos del indoor con los focos recien encendidos y unas de despues!
Ver el adjunto 847368Ver el adjunto 847369Ver el adjunto 847370Ver el adjunto 847371Ver el adjunto 847372Ver el adjunto 847373
Lo llevas de PM bro. Bajo mi humilde opinión me quedaría con la opción 2, soy partidario de lo simetrico jajaja saludos y suerte

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Dia 45 de cultivo, dia 33 de floracion!

Hoy he regado, las 2 bandejas con las plantas mas desarrolladas les he metido 24 litros a cada una, a las otras 2 bandejas que tienen plantas desarrolladas y otras no tanto les he metido 24 litros repartidos para las 2, a las plantas mas pequeñas que estaban con demasiada agua aun, les he puesto platos debajo para que no puedan absorver el agua y creen mas oidio... 😆

He usado:

Coco a y b 2ml/L
Atazyme 2ml/L
Coco bloom stimulator 0,75ml/L
Y primer uso del Ata bloombastic a 0,5ml/L (por cierto, tiene una pinta de moco de alien... 😆 ya pondre una foto en el siguiente riego)
Silic 0,1ml/L
Calmag 0,2ml/L ( no le meto mas porque me sube mucho la ec, pasa algo? Porque en la tabla recomienda de 0,1ml/L a 1ml/L y no he pasado de unos 0,3ml/L durante todo el cultivo...

Ph 6.1 y ec 1.7 con agua base osmosis 0.1ec

Nada mas por hoy! Dejo 1 foto ya que esta igual que ayer el indoor 😆 tambien dejo otra de una hoja que he quitado, de que son esos sintomas? Es un caso aislado, no esta ninguna mas asi a primera vista.
20210507_111205.jpg20210507_111145.jpg
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Dia 45 de cultivo, dia 33 de floracion!

Hoy he regado, las 2 bandejas con las plantas mas desarrolladas les he metido 24 litros a cada una, a las otras 2 bandejas que tienen plantas desarrolladas y otras no tanto les he metido 24 litros repartidos para las 2, a las plantas mas pequeñas que estaban con demasiada agua aun les he puesto platos debajo para que no puedan absorver el agua y creen mas oidio... 😆

He usado:

Coco a y b 2ml/L
Atazyme 2ml/L
Coco bloom stimulator 0,75ml/L
Y primer uso del Ata bloombastic a 0,5ml/L (por cierto, tiene una pinta de moco de alien... 😆 ya pondre una foto en el siguiente riego)
Silic 0,1ml/L
Calmag 0,2ml/L ( no le meto mas porque me sube mucho la ec, pasa algo? Porque en la tabla recomienda de 0,1ml/L a 1ml/L y no he pasado de unos 0,3ml/L durante todo el cultivo...

Ph 6.1 y ec 1.7 con agua base osmosis 0.1ec

Nada mas por hoy! Dejo 1 foto ya que esta igual que ayer el indoor 😆 tambien dejo otra de una hoja que he quitado, de que son esos sintomas? Es un caso aislado, no esta ninguna mas asi a primera vista.
Ver el adjunto 847612Ver el adjunto 847613
todo perfect,
sobre la hoja, nada
no te preocupes
tiene pinta de que no le llegaba luz y se estaba consumiendo, eso creo
 
D

Deleted member 229651

Invitado
segun de que parte ayas quitado la hoja tambien..si es de abajo o donde le llega poka luz....es diferente....pero es normal que alguna hoja se ponga asi de vez encuando....
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Dia 45 de cultivo, dia 33 de floracion!

Hoy he regado, las 2 bandejas con las plantas mas desarrolladas les he metido 24 litros a cada una, a las otras 2 bandejas que tienen plantas desarrolladas y otras no tanto les he metido 24 litros repartidos para las 2, a las plantas mas pequeñas que estaban con demasiada agua aun, les he puesto platos debajo para que no puedan absorver el agua y creen mas oidio... 😆

He usado:

Coco a y b 2ml/L
Atazyme 2ml/L
Coco bloom stimulator 0,75ml/L
Y primer uso del Ata bloombastic a 0,5ml/L (por cierto, tiene una pinta de moco de alien... 😆 ya pondre una foto en el siguiente riego)
Silic 0,1ml/L
Calmag 0,2ml/L ( no le meto mas porque me sube mucho la ec, pasa algo? Porque en la tabla recomienda de 0,1ml/L a 1ml/L y no he pasado de unos 0,3ml/L durante todo el cultivo...

Ph 6.1 y ec 1.7 con agua base osmosis 0.1ec

Nada mas por hoy! Dejo 1 foto ya que esta igual que ayer el indoor 😆 tambien dejo otra de una hoja que he quitado, de que son esos sintomas? Es un caso aislado, no esta ninguna mas asi a primera vista.
Ver el adjunto 847612Ver el adjunto 847613
pero, y lo bien que huele? jajajaajaj
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Dia 46 de cultivo, dia 34 de floracion!

Ayer aplique por primera vez el ATA Bloombastic siguiendo la tabla de atami completa para coco, y hoy no se si es cosa mia pero las veo algo mas gordas pero sobre todo con mas tricomas, dejo fotos, opinen ustedes mismos 😆

Yo solo con abrir el armario he notado que estaba todo mas resinado y algo mas lleno, tal vez es paranoya pero no lo he abierto pensando "ayer aplique bloombastic y hoy tienen que estar mejor" realmente ni me acordaba de la aplicacion, por lo tanto la impresion a sido real creo yo jajajaja

20210508_131052.jpg20210508_131045.jpg20210508_131041.jpg20210508_131035.jpg20210508_131023.jpg20210508_131014.jpg

El moco de alien ser bueno 😆
 
Última edición:

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Hoy he dado un vistazo rapido por encima y una de las hojas de arriba de las plantas mas pequeñas estaba infestada de alguna plaga, dejo fotos, digo yo que sera la araña roja 😆

Estuve aplicando 1h diaria el sublimador de azufre durante 1 semana y hace unos 3 dias deje de aplicarlo ya que creo que estan ya en avanzado estado de flora y no se si sera muy bueno. Hoy lo aplicare 1 hora mas con todo apagado como siempre pero esta vez incluido los ventiladores, ya que creo que sera mas efectivo de esta forma.

20210509_201617.jpg20210509_201637.jpg



Dejo un par de fotos del indoor ya que estamos 😁
20210509_202604.jpg20210509_202519.jpg
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
que putada colega, espero que puedas arreglarlo y no te de mucho problema
Vaya faenon si, a ver si lo atajas a tiempo .... puti araña esta joer
Bf, si digo la verdad ya estoy tan cansado de rallarme por las plagas que sudo ya un poco y ademas ahora en flora por mucho que me ralle poco podre hacer, tal vez meta depredadores como @skeregrow , a ti que tal te ha ido, notas mejoras importantes?
 
  • Me gusta
Reacciones: skeregrow

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Dia 46 de cultivo, dia 34 de floracion!

Ayer aplique por primera vez el ATA Bloombastic siguiendo la tabla de atami completa para coco, y hoy no se si es cosa mia pero las veo algo mas gordas pero sobre todo con mas tricomas, dejo fotos, opinen ustedes mismos

Yo solo con abrir el armario he notado que estaba todo mas resinado y algo mas lleno, tal vez es paranoya pero no lo he abierto pensando "ayer aplique bloombastic y hoy tienen que estar mejor" realmente ni me acordaba de la aplicacion, por lo tanto la impresion a sido real creo yo jajajaja

Ver el adjunto 847779Ver el adjunto 847780Ver el adjunto 847781Ver el adjunto 847782Ver el adjunto 847783Ver el adjunto 847784

El moco de alien ser bueno
Van de pm bro yo use un año bloombastic en exterior y saque buenos resultados

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Bf, si digo la verdad ya estoy tan cansado de rallarme por las plagas que sudo ya un poco y ademas ahora en flora por mucho que me ralle poco podre hacer, tal vez meta depredadores como @skeregrow , a ti que tal te ha ido, notas mejoras importantes?
Pues he de decir que si tio se han puesto a full y veo alguna pequeña telaraña pero nada q ver con antes. No hay ningún cogollo envuelto en telaraña. Tambien a parte de los predadores, antes las saque una por una y las rocie con Spruzit q tambien se tuvo q notar.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lullaby207 y Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Pues he de decir que si tio se han puesto a full y veo alguna pequeña telaraña pero nada q ver con antes. No hay ningún cogollo envuelto en telaraña. Tambien a parte de los predadores, antes las saque una por una y las rocie con Spruzit q tambien se tuvo q notar.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
No creo que hiciera mucho el spruzit, yo les di caña con eso y mas y nada... lo mejor son los depredadores, por internet lo dicen claro, lo mejor es meter depredadores, aseguras la victoria, sabes donde podria comprarlos via online?

Porque en los grows veo unos de sobres pero de unos 70 o 100 euros no bajan.
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
No creo que hiciera mucho el spruzit, yo les di caña con eso y mas y nada... lo mejor son los depredadores, por internet lo dicen claro, lo mejor es meter depredadores, aseguras la victoria, sabes donde podria comprarlos via online?

Porque en los grows veo unos de sobres pero de unos 70 o 100 euros no bajan.
El mas barato que vi fue en ebay envio desde España. Este es para la araña roja, es la plaga que tienes tu o es otra?

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CheddarBall y Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
El mas barato que vi fue en ebay envio desde España. Este es para la araña roja, es la plaga que tienes tu o es otra?

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Si araña roja diria yo, si te digo la verdad veo otros acaros mas grandes aparte de la araña roja, no acabo de entenderlo.
Screenshot_20210509-222247_Gallery.jpg

Yo creo que han venido todos los acaros a montarse la fiesta del acaro en mis pobres plantas, porque veo 3 variedades distintas 😆😆😆
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Si araña roja diria yo, si te digo la verdad veo otros acaros mas grandes aparte de la araña roja, no acabo de entenderlo.
Ver el adjunto 848097

Yo creo que han venido todos los acaros a montarse la fiesta del acaro en mis pobres plantas, porque veo 3 variedades distintas
Ahi tienes bichos q no he visto nunca

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Selik

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
A espera, he echo una busqueda rapida y ahora ua me cuadra mas todo, mira: Ver el adjunto 848099

La imagen habla por si sola, igual que la mia, es simplemente la araña en diferentes estados, yo creia que esos puntitos blancos era la araña, pero al parecer son los huevos
Pues pillate los predadores en cuanto puedas, tardan una semana en llegar creo. Yo use ese bote para mi armario de 150x150. Lo mismo tienes q pillarte 2 no se eh hablo suponiendo. Investiga un poco para asegurarte. A mi es lo q me recomendó el de la tienda.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Pues pillate los predadores en cuanto puedas, tardan una semana en llegar creo. Yo use ese bote para mi armario de 150x150. Lo mismo tienes q pillarte 2 no se eh hablo suponiendo. Investiga un poco para asegurarte. A mi es lo q me recomendó el de la tienda.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
He encontrado informacion sobre los acaros que me pasaste:

Este tipo de ácaro es sensible a la sequía, por lo que hay que mantener un nivel de humedad mínimo del 60% en el espacio de cultivo (el índice idóneo se sitúa en un 75%). Si fuese necesario, se puede utilizar un humidificador pero entonces habrá que vigilar con atención la posible aparición de hongos, sobre todo durante las últimas semanas de la floración

Tu a que humedad tienes el indoor?
 
  • Me gusta
Reacciones: skeregrow

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
He encontrado informacion sobre los acaros que me pasaste:

Este tipo de ácaro es sensible a la sequía, por lo que hay que mantener un nivel de humedad mínimo del 60% en el espacio de cultivo (el índice idóneo se sitúa en un 75%). Si fuese necesario, se puede utilizar un humidificador pero entonces habrá que vigilar con atención la posible aparición de hongos, sobre todo durante las últimas semanas de la floración

Tu a que humedad tienes el indoor?
50 focos on 65 focos off

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
50 focos on 65 focos off

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Bueno, por si acaso intentare mantener la humedad que me recomiendan, que no me sera dificil, ahora mismo con focos apagados tengo 77 de humedad 😆.

He mirado y he encontrado este, 10.000 depredadores por 77 euros con envio.
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Bueno, por si acaso intentare mantener la humedad que me recomiendan, que no me sera dificil, ahora mismo con focos apagados tengo 77 de humedad .

He mirado y he encontrado este, 10.000 depredadores por 77 euros con envio.
Esta bien de precio bro, ten cuidado con el oidio tambien tio...yo he tenido suerte y he tenido

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik
-