Seguimiento 2021

Javieeeh

Semilla
17 Septiembre 2017
26
24
3
28
Buenas noches gente, aquí andamos después de unos años de inactividad en el foro. Esta temporada he decidido hacer mi primer main laining. Para este método he escogido una somango a granel del grow de mi zona que la he plantado un par de veces y me ha dado un rendimiento muy bueno. Empezaré con una maceta de 14 litros y me gustaría que la planta no sobrepasarse 1'5 metros. A su vez plantaré una somango auto y una kush auto en macetas de 14 litros, también de granel. Fertilizantes he escogido el tripack outdoor de biobizz que lleva Bio Bloom,Top Max y Fish Mix
 

Adjuntos

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Yo tambien uso la gama biobizz, y al final acabas comprando tambien Bio Grow, que recomiendan durante todo el ciclo de la planta, en floracion tambien, Bio heaven, que segun dice la marca es como un potenciador de los demas abonos, la planta aprovecha mejor los nutrientes, y si quieres afinar, tambien Activera y Algamic, y claro, si quieres tener una flora bacteriana sana, Bio Bizz recomienda usar su controlador de PH natural, que no mata las bacterias, como el acido que yo usaba antes, al final acabas comprando todo, poco a poco, porque todo es beneficio para sacar unas plantas ricas, y que no falte medir el PH del agua de riego, venga a ver que sacamos este año, suerte con ellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javieeeh

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Empezamos a calentar motores para empezar la nueva temporada de exterior. :eek:

La Somango a granel de Eurogrow, la que más producción me dió el año pasado, auqnue también fue la que mejor sitio tenía de las que puse.
 

Javieeeh

Semilla
17 Septiembre 2017
26
24
3
28
Yo tambien uso la gama biobizz, y al final acabas comprando tambien Bio Grow, que recomiendan durante todo el ciclo de la planta, en floracion tambien, Bio heaven, que segun dice la marca es como un potenciador de los demas abonos, la planta aprovecha mejor los nutrientes, y si quieres afinar, tambien Activera y Algamic, y claro, si quieres tener una flora bacteriana sana, Bio Bizz recomienda usar su controlador de PH natural, que no mata las bacterias, como el acido que yo usaba antes, al final acabas comprando todo, poco a poco, porque todo es beneficio para sacar unas plantas ricas, y que no falte medir el PH del agua de riego, venga a ver que sacamos este año, suerte con ellas.
Algo caerá más también jajaja Tengo también de otros cultivos bloontastic y alguna cosa más. Habrá que echarle algún ojo a los productos de bio bizz de los qué nombras jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014

Javieeeh

Semilla
17 Septiembre 2017
26
24
3
28
Empezamos a calentar motores para empezar la nueva temporada de exterior. :eek:

La Somango a granel de Eurogrow, la que más producción me dió el año pasado, auqnue también fue la que mejor sitio tenía de las que puse.
Lo de mejor calidad que he sacado fue de esas somango y las semis eran regaladas del grow jajaja Con cariño y con sus buenos cuidados con cualquier cosa sale calidad.
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Lo de mejor calidad que he sacado fue de esas somango y las semis eran regaladas del grow jajaja Con cariño y con sus buenos cuidados con cualquier cosa sale calidad.
Una pregunta mucha gente dice que el grow barato es una mierda y las semillas sin peor es esto cierto?????

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

Javieeeh

Semilla
17 Septiembre 2017
26
24
3
28
La somango que tuve fue del banco del grow de mi zona (optigarden se llama) no de eurogrow. Hace años planté una Jack Herer de eurogrow a granel y resultó ser una planta muy dura y me dio una buena producción, pero me pilló hongos en el secado pero en términos generales estuve contento con esa planta, en mi perfil puedes ver el pequeño seguimiento que le hice
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

Javieeeh

Semilla
17 Septiembre 2017
26
24
3
28
He puesto a germinar otra somango femi para hacerle el main laining y una quick one auto que me salió en un pepo, a ver si estas salen...
 

Javieeeh

Semilla
17 Septiembre 2017
26
24
3
28
Así está la única superviviente, aguantando el frío y la lluvia... Yo la veo un poco amarillenta, no sé si será mi impresión. Por falta de fertilizantes no creo que sea porque el sustrato viene ya preparado para un tiempo.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: porroncho

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Así luce la pequeña de la casa. Ha pegado un pequeño estirón y se le ve muy sana. El próximo riego ya le meto fertilizante de crecimiento del tripack de biobizz 1LVer el adjunto 839338Ver el adjunto 839337
Tiene buena pinta para haber sido plantada a finales de febrero. Quizá un poco torcida, como buscando la luz, pero eso es solucionable. Al ser la única superviviente, a buen seguro que irá a mejor a medida que avance la estación.

Buena suerte con el cultivo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javieeeh

Javieeeh

Semilla
17 Septiembre 2017
26
24
3
28
Tiene buena pinta para haber sido plantada a finales de febrero. Quizá un poco torcida, como buscando la luz, pero eso es solucionable. Al ser la única superviviente, a buen seguro que irá a mejor a medida que avance la estación.

Buena suerte con el cultivo!
Gracias por pasarte! La verdad que por aquí hemos estado con lluvias y mal tiempo 10 días y le achaco a eso que al principio le costase tirar. En cambio ahora con el buen tiempo crece día a día. Respecto a lo de que se tuerce buscando la luz, al cultivar en terraza siempre la luz viene por el mismo lado por lo que la voy girando. Un saludo y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Tijuana

Javieeeh

Semilla
17 Septiembre 2017
26
24
3
28
Un mes después está ya casi para cortar la auto y la Jack herer x White Widow luce super bonita. Lo más seguro es que la doble y le haga podas apicales para que no se vaya mucho de altura. También puse a germinar hace una semana y media una Gelato 33 y una Sugar Black Rose y su crecimiento está siendo bueno, siendo esta segunda la que más ha crecido de momento. Un saludo y buenos humos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Bender Tijuana
-