Semanas de floracion

Josemb

Cogollito
25 Octubre 2020
296
182
53
España cadiz
Hola
Tengo una duda con el tiempo de floracion
Cuando un banco dice ke una planta esta lista en 8-9 semanas de floracion.
Que se empieza a contar cuando se cambia las horas a 12 o cuando empieza la floracion? O sea cuando la planta pasa la preflora y empieza a florecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: lalococo
D

Deleted member 229651

Invitado
Hola
Tengo una duda con el tiempo de floracion
Cuando un banco dice ke una planta esta lista en 8-9 semanas de floracion.
Que se empieza a contar cuando se cambia las horas a 12 o cuando empieza la floracion? O sea cuando la planta pasa la preflora y empieza a florecer.
desde el dia que las pasas a 12 12 bro..
 
  • Me gusta
Reacciones: lalococo

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
Se empieza a contar desde que las cambias a12/12.pero las fechas de los bancos son orientativas dependiendo de muchos factores pueden atrasarse o adelantarse,pilla un microscopio o una lupa y empieza a revisar los tricomas a partir de la mitad de floración más o menos.
 

Josemb

Cogollito
25 Octubre 2020
296
182
53
España cadiz
Se ke es orientativo
La duda era a partir de cuando empezar a contar ya ke las dos primeras semanas despues de cambiar a 12 la planta no tiene flores
Es como el empezar a abonar flora lo veo una cagada empezar justo al cambiar las horas
 
  • Me gusta
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Se ke es orientativo
La duda era a partir de cuando empezar a contar ya ke las dos primeras semanas despues de cambiar a 12 la planta no tiene flores
Es como el empezar a abonar flora lo veo una cagada empezar justo al cambiar las horas
Como dice metalpuk el mismo día que cambias el fotoperiodo a 12/12 ,
Bueno si el primer día no lo quieres contar por las diferencia de horas , no pasa nada 😜🤪😜🤪
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 229651
-