Germinará bien o ha mutado?😢

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Os resumo, germiné en tupper esta auto y cuando tenía un poco de radícula la planté, creo que el sustrato se secó mucho y no avanzó la radícula pero tampoco se secó, ayer me dio por volverla a humedecer en tupper y así está ahora, está creciendo radícula blanca pero tiene roja la parte próxima a la semilla, se ha infectado o podrido? o seguimos palante?
20210302_132629.jpg
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Palante como los de Alicante.
 
  • Jaja
Reacciones: kidblone

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Muchas gracias a todos! os he hecho caso y ya estoy pasandola a la maceta, esta vez voy a hidratarla más 😅
 
7 Febrero 2020
16
4
3
29
Broder con mucho cuidado, pero mucho mucho cuidado, intenta ayudarla rompiendo la cascara con un alfiler y pinzas, pero mucho cuidado, a veces les cuesta romper la cascara y necesitan un empujon, suerte y dele pa delante nomas
 
  • Me gusta
Reacciones: kidblone

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Broder con mucho cuidado, pero mucho mucho cuidado, intenta ayudarla rompiendo la cascara con un alfiler y pinzas, pero mucho cuidado, a veces les cuesta romper la cascara y necesitan un empujon, suerte y dele pa delante nomas
Con una aguja? Tú estás loco Bro?
Con la mano es suficiente para quitarle la semilla cuando empiece a sacar los cotiledones se suele quedar pegada la punta, con un poco de maña y cariño le sacas la semilla sin problemas, eso sí a veces se queda la pielecilla de la semilla que sigue obstruyendo la apertura de las hojas y otra vez con cuidado con los dedos la vas quitando.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kidblone
7 Febrero 2020
16
4
3
29
Con una aguja? Tú estás loco Bro?
Con la mano es suficiente para quitarle la semilla cuando empiece a sacar los cotiledones se suele quedar pegada la punta, con un poco de maña y cariño le sacas la semilla sin problemas, eso sí a veces se queda la pielecilla de la semilla que sigue obstruyendo la apertura de las hojas y otra vez con cuidado con los dedos la vas quitando.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Yo la he hecho con una aguja y cero problemas, depende de que cada quien y sus habilidades, quizas a ti se te rompa, a mi no, quizas a otro si y a otro no jejejje diferentes metodos, pero en el fondo puede ser la solucion al problema, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: kidblone
-