URGENTAAAAZOOO....

Pepitocacola1

Floración
1 Septiembre 2020
165
73
33
27
Bueno hace mucho no hago preguntas pelotudas... Pero bueno siempre es bueno escuchar opiniones, estas son mis dos n/n que por suerte son bien herbras...IMG_20210207_082741.jpg
Bueno mi inquietud o es que las dos lleban el mismo tiempo de vida, desde la germinación hasta ahora, que realmente no lo recuerdo, pero en fin una tiene los cogollos más grandes que la otra... Miren...
Esta es una de las plantas su cogollo principal está flacoIMG_20210207_084141.jpg

En cambio la otra...
IMG_20210207_084134.jpg
Por favor alguien que me saque la inquietud... Gracias...
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Si son misma genetica no tienen porque salir igual,parecen sanas,pero le quedan muchísimo engorde,dales tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepitocacola1

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
A tus plantas les queda media floración por delante, si te descuidas la "flaca" acaba superando a la "gorda". Y sí que parece que andan justas de comida y sobradas de agua como ya te han dicho.

No entiendo por qué la gente se sorprende de que dos plantas sean diferentes aunque sean la misma variedad y banco. Nosotros no somos iguales a nuestros hermanos, las plantas no son diferentes. La única manera de tener 2 plantas iguales es a través de esquejes.
 

Pepitocacola1

Floración
1 Septiembre 2020
165
73
33
27
Son unas planta que iba a tener en indoor pero por cuestiones imprevistas decidí sacarlas afuera a qué tomen sol, por qué es más conveniente que cualquier otra cosa... En fin, las entro y las saco a la respectiva hora capasaveces media hora antes media después... En fin me gustó cómo crecieron, y ya le eche pipí, en este momento no estoy para comprarles abonos efectivos... Desde ya gracias, vota ir probando cosas, les cuento a la brevedad
 
  • Me gusta
Reacciones: Leandro90

Pepitocacola1

Floración
1 Septiembre 2020
165
73
33
27
Buenas de nuevo señor urgente :D

A esas plantas parece que les queda muchísimo tiempo de floración. Lo de los cogollos de diferente tamaño en las fotos ni se aprecia. Les queda tanto que es posible que una vaya a engordar antes que la otra o viceversa.

Como te dice el compañero también parece que tiene algo de sobrerriego al menos la de la izquierda, y va un poco corta de nitrógeno.

Difícil de decir sin saber nada de las variedades, pero les debe quedar mínimo 5-6 smeanas.
Gracias mago de tiempos inmemoriales
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 220288

Pepitocacola1

Floración
1 Septiembre 2020
165
73
33
27
Eh notado que sus tricomas son diferentes a la de la derecha le salen bien naranja brillante cuando se oxidan y a la otra un color óxido opaco, no es nada quería contarles...
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Son unas planta que iba a tener en indoor pero por cuestiones imprevistas decidí sacarlas afuera a qué tomen sol, por qué es más conveniente que cualquier otra cosa... En fin, las entro y las saco a la respectiva hora capasaveces media hora antes media después... En fin me gustó cómo crecieron, y ya le eche pipí, en este momento no estoy para comprarles abonos efectivos... Desde ya gracias, vota ir probando cosas, les cuento a la brevedad
De ultima si x ahí tenés algunas bananas le pones las cascaras en una olla con agua y cuando hierve las dejas 5 minutos apagas el fuego y dejala reposar una horita,esa agua la podes usar para regar en floración
Algo así era,sino busca en youtube,hasta leche entera rebajada en agua podes usar
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Son unas planta que iba a tener en indoor pero por cuestiones imprevistas decidí sacarlas afuera a qué tomen sol, por qué es más conveniente que cualquier otra cosa... En fin, las entro y las saco a la respectiva hora capasaveces media hora antes media después... En fin me gustó cómo crecieron, y ya le eche pipí, en este momento no estoy para comprarles abonos efectivos... Desde ya gracias, vota ir probando cosas, les cuento a la brevedad
Le has puesto orina ?

En qué proporción ?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Pepitocacola1

AlexanderAQA97

Semilla
28 Diciembre 2020
29
15
3
Bueno hace mucho no hago preguntas pelotudas... Pero bueno siempre es bueno escuchar opiniones, estas son mis dos n/n que por suerte son bien herbras...Ver el adjunto 829494
Bueno mi inquietud o es que las dos lleban el mismo tiempo de vida, desde la germinación hasta ahora, que realmente no lo recuerdo, pero en fin una tiene los cogollos más grandes que la otra... Miren...
Esta es una de las plantas su cogollo principal está flacoVer el adjunto 829495

En cambio la otra...
Ver el adjunto 829496
Por favor alguien que me saque la inquietud... Gracias...
Llegue tarde compañero.... Como te dijeron ya en un comentario carece de nitrogeno deberias fetilizar algo rico en nitrogeno pero muy poco por si es mucho mas demora la planta en florecer.... Lo otro dijeron por ahi Delta 9 ? Delta nueve es un estimulante para que la planta floresca antes y ayude a que la planta floresca rapido.... Tu ahora como esta la planta deberias averlo hecho hace rato aplicar (bloombastic) que es para el engorde del cogollo ese le caeria muy bien para que tu cogollo engorde Bloombastic O Top Candy De Top Crop.... Y no rieges tanto que la planta se esta alimentando de sus hojas a estas alturas.....
 
-