Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas noches señores, arrancamos un nuevo seguimiento. Esta vez contamos con genéticas de @Oracle Seeds @cpumaster y con las habituales de Anesia Seeds. 100 x 100 de éxito al germinar

ORACLE SEEDS
Bruma norte x 5
Día cero x 5
Freakshow regular x 1

ANESIA SEEDS
Original Gorilla #4 x 6
White Runz x 6

Recién colocadas en el contenedor y de momento estarán en el invernadero hasta que cojan fuerza, así es más fácil mantener la humedad sin usar el humidificador. La idea es acabar en el armario de flora con 19/20 plantas, así que pueden quedar fuera hasta 4, las más débiles 🤷‍♂️ Se han regado con 40 ml cada una de agua destilada en casa.

Unas foticos 😜

Ver el adjunto 825579

Ver el adjunto 825576

Ver el adjunto 825577

Las del cartón negro son las Goriilla y las del lila las White Runz 🙂

Ver el adjunto 825580

Estas no necesitan presentación, me han sorprendido mucho el vigor, solo tenéis que ver la radícula que tienen

Ver el adjunto 825581

Freahshow, esta va a ser mi niña fea más mimada hasta el momento, es un capricho y agradezco a @cpumaster que pudiese enviar esta sola semilla como si me hubiese enviado 100 😊

Ver el adjunto 825585

Aquí vemos que hay una Gorilla melliza, a ver que sorpresa nos guarda 💜

Ver el adjunto 825583

Y por último nueva línea de abonos patrocinada por Bionova que llega de la mano del maestro @Zintxo. Muchas gracias compañero una vez más.🤜🤛

Ver el adjunto 825582

Pues nada chicos, ilusionado como siempre y con la esperanza de hacer un cultivo a la altura de estas genéticas que por suerte han caído en mis manos. Saludos, buenos humos y muy buen fin de semana para todos 😜🥳
A por ello maestro!!
Saludos!!
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: kmx y casi guapo

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Buenas noches señores, arrancamos un nuevo seguimiento. Esta vez contamos con genéticas de @Oracle Seeds @cpumaster y con las habituales de Anesia Seeds. 100 x 100 de éxito al germinar

ORACLE SEEDS
Bruma norte x 5
Día cero x 5
Freakshow regular x 1

ANESIA SEEDS
Original Gorilla #4 x 6
White Runz x 6

Recién colocadas en el contenedor y de momento estarán en el invernadero hasta que cojan fuerza, así es más fácil mantener la humedad sin usar el humidificador. La idea es acabar en el armario de flora con 19/20 plantas, así que pueden quedar fuera hasta 4, las más débiles 🤷‍♂️ Se han regado con 40 ml cada una de agua destilada en casa.

Unas foticos 😜

Ver el adjunto 825579

Ver el adjunto 825576

Ver el adjunto 825577

Las del cartón negro son las Goriilla y las del lila las White Runz 🙂

Ver el adjunto 825580

Estas no necesitan presentación, me han sorprendido mucho el vigor, solo tenéis que ver la radícula que tienen

Ver el adjunto 825581

Freahshow, esta va a ser mi niña fea más mimada hasta el momento, es un capricho y agradezco a @cpumaster que pudiese enviar esta sola semilla como si me hubiese enviado 100 😊

Ver el adjunto 825585

Aquí vemos que hay una Gorilla melliza, a ver que sorpresa nos guarda 💜

Ver el adjunto 825583

Y por último nueva línea de abonos patrocinada por Bionova que llega de la mano del maestro @Zintxo. Muchas gracias compañero una vez más.🤜🤛

Ver el adjunto 825582

Pues nada chicos, ilusionado como siempre y con la esperanza de hacer un cultivo a la altura de estas genéticas que por suerte han caído en mis manos. Saludos, buenos humos y muy buen fin de semana para todos 😜🥳
Ganas de ver como sale esto, tiene muy buena pinta todo, mucha suerte y ha darle caña 💪 Saludos.
PD: La Dia Cero, hasta ahora es la favorita de mi mujer, al menos el fenotipo que ami me salió 👌
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bueno bueno, un no parar!! Vamos a ver que pepinos salen de ahi.

Una pregunta compi, con las plantas mas debiles que descartais para no meterlas en el armario, que haceis con ellas?

Un saludo crack!
Muchos las tiran!!!........al igual que todas la ramas bajeras o llamadas chupones.....
Yo por ejemplo aprobecho too!!
Si es planta debil la pongo al exterior y que salga lo que salga......y las ramas que arranco las hago esquejes y si emganchan bien...... Si no pues que la palmen ellos solo!! 😂😂😆
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ganas de ver como sale esto, tiene muy buena pinta todo, mucha suerte y ha darle caña 💪 Saludos.
PD: La Dia Cero, hasta ahora es la favorita de mi mujer, al menos el fenotipo que ami me salió 👌
Muchas gracias Dioder, estoy seguro de que va a salir algo bueno de todo esto, aquí hay semillas de calidad 👍 Vamos a ver si sale ese fenotipo cañón 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Bueno bueno, un no parar!! Vamos a ver que pepinos salen de ahi.

Una pregunta compi, con las plantas mas debiles que descartais para no meterlas en el armario, que haceis con ellas?

Un saludo crack!
Me duele tirarlas pero realmente suelen acabar en el cubo de la basura, siempre pregunto a algún cultiveta del pueblo si las quiere, pero antes ya le digo que es un descarte, para que no me saquen en los diarios 😂

Suerte con el cultivo, seguro que lo vas bordar... seguimiento profesional, No se lo pierdan amig@s. 🤙 🤙
Muchas gracias master 👍 Lo de profesional lo vamos a poner entre comillas, pero que lo vamos a dar todo, eso seguro!! 😊
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Buenas noches señores, arrancamos un nuevo seguimiento. Esta vez contamos con genéticas de @Oracle Seeds @cpumaster y con las habituales de Anesia Seeds. 100 x 100 de éxito al germinar

ORACLE SEEDS
Bruma norte x 5
Día cero x 5
Freakshow regular x 1

ANESIA SEEDS
Original Gorilla #4 x 6
White Runz x 6

Recién colocadas en el contenedor y de momento estarán en el invernadero hasta que cojan fuerza, así es más fácil mantener la humedad sin usar el humidificador. La idea es acabar en el armario de flora con 19/20 plantas, así que pueden quedar fuera hasta 4, las más débiles 🤷‍♂️ Se han regado con 40 ml cada una de agua destilada en casa.

Unas foticos 😜

Ver el adjunto 825579

Ver el adjunto 825576

Ver el adjunto 825577

Las del cartón negro son las Goriilla y las del lila las White Runz 🙂

Ver el adjunto 825580

Estas no necesitan presentación, me han sorprendido mucho el vigor, solo tenéis que ver la radícula que tienen

Ver el adjunto 825581

Freahshow, esta va a ser mi niña fea más mimada hasta el momento, es un capricho y agradezco a @cpumaster que pudiese enviar esta sola semilla como si me hubiese enviado 100 😊

Ver el adjunto 825585

Aquí vemos que hay una Gorilla melliza, a ver que sorpresa nos guarda 💜

Ver el adjunto 825583

Y por último nueva línea de abonos patrocinada por Bionova que llega de la mano del maestro @Zintxo. Muchas gracias compañero una vez más.🤜🤛

Ver el adjunto 825582

Pues nada chicos, ilusionado como siempre y con la esperanza de hacer un cultivo a la altura de estas genéticas que por suerte han caído en mis manos. Saludos, buenos humos y muy buen fin de semana para todos 😜🥳
Tu hilo es una locura, me despisto un rato y hay 2 paginas de mensajes despues de la actualizacion 🤣 🤣 🤣

Pues nada a ver que tal te va este, que supongo que igual que los anteriores y tocará aplaudir jajaja
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches compañeros, actualizamos!!

FLORACIÓN. 68 DÍAS A 12H

Ya han rodado las primeras cabezas. He cortado seis plantas de las 19 que había en el indoor. 4 son de la cepa de test AN 523, la primera la corté porque le vi tres o cuatro platanitos, la dejé a ver que hacía y le sacaba los que veía pero ella quería sacar más, así que fuera, pa plátano ya está el mío 😁 Estos platanitos que aparecen en las últimas semanas de flora no son fértiles, pero igualmente si vais observando con un microscopio día a día, a medida que la planta produce flores nuevas de las cuales saldrán más platanitos, veremos como los tricomas van menguando, incluso podéis ver como les desaparece la cabeza. No vale la pena dejar una planta que sabemos que va a seguir plataneando, porque aunque subirá la producción la calidad se verá reducida considerablemente, mucho!! Las otras tres las corté por aquello de cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar. Ya les quedaba nada, para que tontear 🤷‍♂️ No me gustaba la pinta que estaban cogiendo y hasta ese momento era muy buena, seguro que hubiesen acabado igual, ya lo he visto otras veces y para postre te alarga la producción dos semanas mínimo.

Dejando los plátanos a un lado ahora quedan 13 plantas. Dos riegos con Flawlwess Finish y agua del grifo reposada y pin pan, un día dos otro tres y hasta que salgan todas.

Dejo unas fotos de cada variedad, como veréis con la caña que se han llevado a llegado bastante bien, algunas no tanto, las más pequeñas y débiles han llegado con peor cara pero con buenos frutos

Empezamos con mi niña mimada.

VANILLA FROSTING.
He cogido esta por los colores pero hay otras mucho más productivas.

IMG_20210118_190411.jpg

IMG_20210118_190345.jpg

IMG_20210118_190552.jpg

AN737

IMG_20210118_191056.jpg

IMG_20210118_191403.jpg

IMG_20210118_191120.jpg

AN 523. Parece menos productiva a simple vista pero los cogollos son duros como piedras. Esta no tiene platanitos ni se le esperan 🙃



IMG_20210118_191619.jpg

IMG_20210118_191700.jpg

IMG_20210118_191806.jpg

Y por último las seis que cuelgan en el secadero. 4 AN523 y 2 AN 737. Por orden de fila, la de abajo será para la Vanilla que también está al caer.

IMG_20210118_201738.jpg

Y hasta aquí, la próxima será cuando estén todas boca abajo. Buenas noches y buenos humos 😜
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Están todas muy guapas😍 ¿te dirán cuando vean las fotos los cruces que son? Vamos a llegar a un momento que veremos plátanos y nos parecerá lo más normal del mundo😅
Cierto tío,es muy triste pero lo veo venir. Se cambiará la fecha del corte, hasta que salgan plátanos!! 😂 Supongo que me lo dirán cuando llegue el momento, es top secret 🤐
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Joder, voy fumado y qué alegría me ha dado ver esas fotos, maestro!

Parece mentira que las que cuelgan sean solo y 6 que han salido de macetas de 5L. 😍

Enhorabuena y que las disfrutes cundo toque 👊🏼

Te ensucio un poco el hilo, pero justo hoy corté y te las quiero enseñar.
😂

Ver el adjunto 826066
Muy bien tt muy buena antorcha 😜
Muchas gracias :)
 
D

Deleted member 229651

Invitado
J
Muchos las tiran!!!........al igual que todas la ramas bajeras o llamadas chupones.....
Yo por ejemplo aprobecho too!!
Si es planta debil la pongo al exterior y que salga lo que salga......y las ramas que arranco las hago esquejes y si emganchan bien...... Si no pues que la palmen ellos solo!! 😂😂😆
😂 Y yo y yo..pues no está bueno el hachís de esas plantas.. jeje..yo antes en una jardinera de 120 le cabían..ponía 10 o 12 semillas. De las típicas estas k te salen 8 o 10 en una planta de exterior...y. Siempre k lo e echo e fumado cosa buena y cosa normal...mala mala nunca..
 
-