Plaga de araña roja en interior

Lechuguin181

Semilla
9 Abril 2020
13
8
3
25
Buenas comunidad, como dice el titulo la araña roja ataco mi cultivo de interior, el cual por temas de tiempo nunca pude tratar pero ahora voy a ponerme las pilas, tengo pensado bañarla con una solución de jabon potasico y aceite de neem y luego tierra de diatomeas, esto servirá? y el tema también es que esta en floración avanzada ya casi debería estar terminando pero aun no a sacado ni 1 tricoma hace rato viene con la plaga por lo que supongo que la ha atrasado muchísimo, tenia pensado también luego de solucionar la plaga revegetarla 1 mes y volverla a poner en floración ya que esos cogollos no creo que sirvan están flacos y sin tricomas además de bastante dañados o que sugieren que haga?

m1.jpg
m2.jpg
 

djnaxo

Cogollito
1 Mayo 2012
182
164
53
51
Tiralo todo, limpialo todo a conciencia y reza todo lo que sepas para que no te vuelva a salir, tendrás que fumigar cuando pongas plantas nuevas preventivamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Lechuguin181

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola nada con un ataque asi lo mejor es como te dicen limpiar a conciencia y empezar de nuevo,la an dejado frita,joder esta muy plagadas,un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lechuguin181

Travesia

Floración
28 Diciembre 2007
110
56
33
La verdad que te la han colonizado entera, en mi primer cultivo me pasó, pero pude salvar la cosecha, mi experiencia es que todas las semanas darle un preventivo. Personalmente en mi caso a través de Spruzit (caso grave), diatomeas y neem con jabón potásico como preventivo , suerte para el siguiente, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lechuguin181

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
No intentes salvar nada que lo vas a ir arrastrando de cultivo a cultivo.
Como te dicen, tira todo, friegalo bien con legia, y despues yo fumigaba el armario y todo loq que tengas alrededor con algun quimico que te asegure que la que quede muera

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lechuguin181 y Ortu92
-