El jardín del Sapo 🐸🌱🌿 Cultivando con Leds Citizen⚡ en armario 75x50

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Me interesa saber más de este filtro que hiciste @Sapo Bionico, tienes fotos? O algún hilo de referencia?
No estimado @Tlaltecuhtli pero hoy más tarde le saco unas fotos. Para armarios pequeños va bien, el tema es no enloquecer y poner plantas que ya sabemos que son muy olorosas.. Estas OG kush huelen en flora recién y no es tan apestoso el olor.. A mí se me fue un poco la mano con las cantidades, en total tengo como 7 plantas, si tuviese 5 estaría menos oloroso aún-
Lo dicho, hoy le saco unas fotos al "filtro artesanal"
 
  • Me gusta
Reacciones: Tlaltecuhtli

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Dia 60 de flora
Hoy he procedido a manicurar
Así ha quedado el armario después de la faena (odio manicurar)
Lo bueno ha sido comprobar el grosor de los cogollos principales, la dureza de los mismos y el fuerte olor cítrico que despiden.
Mañana las voy a cortar y las pondré a secar en el mismo armario por cuestiones del olor que despide el secado.
Ya veremos el pesaje (se aceptan apuestas/pronósticos @casi guapo no sé si te animás :rolleyes::D) pero para eso falta..


20201031_235955_Film2.jpg
Dejo otras fotos más de cerca 🤓
20201101_000052_Film2.jpg
Otra perspectiva (esta foto dedicada a @Dr. K que utiliza el mismo desodorante :p )
20201031_003835_Film2.jpg


Mañana mas fotillos con las medias reses colgando..
 
Última edición:

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Si te entiendo la idea. Gracias @Sapo Bionico. Ocupo hacer uno para mi.
Lo que le veo de bueno de hacer uno propio es que los filtros comerciales (más allá de que uno tenga dinero para comprarlos) son enormes para espacios de "minicultivos" . Pero de alguna manera hay que "limpiar" esos olores. La otra cosa importante es tener bien configurada la presión negativa o positiva, más concretamente, cuanta intracción y cuanta extracción tenemos porque de eso depende también el olor que pueda escaparse
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Dejo una foto de la misiles ya descansando...
He optado por cortar las plantas enteras, como para que el secado no se haga tan rápido
No sé de donde saco la idea de que no es bueno que seque rápido..jaja
La humedad debe estar estos días en 50-60%
Ya veremos. Le he dejado un filtro pequeño para que quite un poco de humedad y evite algo del olor sobre todo los primeros dias que es cuando mas humedad pierden los cogollos
.. Saludos!
zofa.jpg
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Cómo va ese secado @Sapo Bionico? Ya casi empiezas a curar? Yo coseché las mias el sábado pasado.
Ver el adjunto 814289Ver el adjunto 814290
Estimado @Tlaltecuhtli hace una semana que están curándose, al momento de secar he pesado las plantas y he obtenido unos 20-22 grs por cada una de ellas con lo que me da 7x 20= 140 grs de material seco. (recordemos que he puesto las luces a 100W en flora)
Un ratio de 1.4grs/watt que es más que suficiente, no voy a pelear por más de eso..
Aqui una panta luego del secado

mmmmmm.jpg

El pesaje


pex.jpg
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
L

Lindo gato/a 😍, nunca tuve esas bolsas..He visto en un video en Youtube que lo hacen con un taladro .
llege a tiempo jeje si me metes los cogollos en cajas de madera y me los envias y te lo agradecere de todo pulmon jeje fuera bromas te ha ido de puta madre y vaya porras no las saco asi a veces en exterior, estan nevaditas de resina y el filtro de carbon te agradeceria como lo haces y si tienes fotos poder verlo, eres un astro con muy buena mano 🧙‍♀️
 
  • Me encanta
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
llege a tiempo jeje si me metes los cogollos en cajas de madera y me los envias y te lo agradecere de todo pulmon jeje fuera bromas te ha ido de puta madre y vaya porras no las saco asi a veces en exterior, estan nevaditas de resina y el filtro de carbon te agradeceria como lo haces y si tienes fotos poder verlo, eres un astro con muy buena mano 🧙‍♀️
Luego pondré unas fotos aquí mismo @Paskal con el filtro este "despiezado" para que todo el mundo pueda ver mis chapuzas..jaja, gracias por pasarte! ;)
 
-