bubble gum de Serious o TH seeds??

go-vegan

Semilla
18 Marzo 2020
20
14
3
33
saludos compañeros. queria conocer vuestra opinion para hacerme con unas semis de bubble.
lo que mas me interesa es el sabor... de que casa las comprariais?

graciass
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
Hola, joder Bublé estube como 8 años detrás de ella, heche unas cuantas semillas para dar con la genética con sabor a chicle pero nunca la encontré, espero que tu tengas suerte, ánimo, yo la hecharon de serious y de thseds son las mejores opciones, aloha
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
TH seeds sin duda.También hay opciones baratas que salen ricas con esos matices dulzones como Bubblelicius de Mandala Seeds,De nirvana,double gum de White Label.....que están mucho más económicas,podrías hacer una comparativa 5 y 5 así no te gastas tanto en comprarlas todas de las de THS,por decirte un ejemplo como idea.
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
30
Yo cogeria de serious seeds en regular pero tendrias de liarte a seleccionar machos y hembras creo que la original es la suya🤔
 
  • Me encanta
Reacciones: colemman17

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola perdona pero las originales el clon original lo tiene ths,que los demas lo tengas es otra cosa pero los que en principio lo tienen,son los de ths,yo tambien pensaba ¡que era de serious pero leyendo ,me entere que que no era asi,un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chucho89 y Josélow

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Las Originales son del Banco Serious seeds.
bubblegum existe de antes que serious. antes de fundarse serious existió cerebral seeds, estuvo uno o dos años abierto y de ahí salieron la bubble, chronic, ak47... después cerraron y los dos socios hicieron camino por separado. simon fundó serious y adam fundó sagarmatha, cada uno con los trabajos de cerebral. th seeds por otra parte también tiene la bubble original
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
bubblegum existe de antes que serious. antes de fundarse serious existió cerebral seeds, estuvo uno o dos años abierto y de ahí salieron la bubble, chronic, ak47... después cerraron y los dos socios hicieron camino por separado. simon fundó serious y adam fundó sagarmatha, cada uno con los trabajos de cerebral. th seeds por otra parte también tiene la bubble original
Lo importante en señalar de toda esta historia,es que hoy día desde que Simón perdió en una redada las madres seleccionadas que tenía,el banco empezó a apodarse como Poco Serious,por eso recomendé antes THS.Cada uno que tire pa dónde quiera pero es lo que hay.Me encanta como sabes la historia de todos los inicios,eres el Sálvame delux del Cannabis jajaja,saludos Crack
 

Ervagote

Semilla
2 Marzo 2015
46
16
8
32
Hola, yo plante 3 bubles De th seeds y salían plantas homogéneas todas buenos cogollos, pero el feno clicle.. sigo con las ganas de ellas y encontrar un buen ejemplar, seguire probando👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-