Vale esta semilla?

dexterseed

Semilla
5 Agosto 2020
36
13
8
21
Hola a todos, hace un mes y medio coseche una planta automatica de pyramid seeds.
Una auto new york city. Bueno paso el tiempo, y hoy me encontre una semilla en uno de los cogollos. La planta nunca mostro sintomas de hemafrodita, es la primera semilla que encuentro. Les dejo una foto.
Si germiná, sera igual que la madre? o sera más debil y vulnerable? Vale la pena sembrarla?
1605620182135.png1605620195598.png
Psdt: La cosecha esta buena, la madre crecio sin problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Mime777

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Saldrá con parte de la madre y parte del padre (sea quien sea, porque si la madre no ha sido hermafrodita...), no tiene por qué ser más débil o vulnerable, dependerá de la genética que haya recibido la semilla.

Por valer claro que vale la pena plantarla, no pierdes nada, mejor eso que tirarla a la basura, que es una semilla gratis, y si la madre te ha gustado no veo por qué no plantarla. En el próximo cultivo que hagas ponla a germinar, a ver qué sale.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Hola a todos, hace un mes y medio coseche una planta automatica de pyramid seeds.
Una auto new york city. Bueno paso el tiempo, y hoy me encontre una semilla en uno de los cogollos. La planta nunca mostro sintomas de hemafrodita, es la primera semilla que encuentro. Les dejo una foto.
Si germiná, sera igual que la madre? o sera más debil y vulnerable? Vale la pena sembrarla?
Ver el adjunto 815348Ver el adjunto 815349
Psdt: La cosecha esta buena, la madre crecio sin problemas
yo tengo buenas experiencias con semillas que me an salido en faminizadas.... es mas una ves me salio una en una auto cream caramel y la plante me salio macho y fecunde una road runner#2 y 9 de esas semillas que salieron de la road runner salieron todas hembras...tenia como 60 o 70 semillas y las perdi....pero las 9 k plante salieron hembra...eso si..no se parecian ni a la road ni a la caramel...pero era marihuana y estaba de potencia decente....y las ultimas me salieron unas 20 en exterior de una green poison...y salieron muy parecidas a la green en sabor y efecto y tiempo rapido de floracion... eso si tienes k tener cuidao con estas semillas y vigilarlas k no te salgan hermas o macho y no te des cuenta y te joda con semillas indeseadas todo el cultivo...si no tienes esperiemcia en diferenciar machos y hermas..lee y mira fotos k te digo yo k es lo mas facil del mundo....las flores macho no son redondas tienes forma de balon de rugby...y las hembras son pelitos blancos saliendo de una especie de conito....MUY FACIL..UN SALUDO
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Hola! Eso quiere decir que alrededor de mi casa támbien había una planta macho?
Y no tan alrededor, el polen de un macho puede alcanzar kilómetros según las condiciones climatológicas, por poder ha podido ser algún macho que le haya salido alguien en el pueblo de al lado. Incluso hay gente andaluza que ha acabado con plantas preñadas por polen que llega de Marruecos en bolsas de aire. Imagínate el alcance.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Tambien esta la opción de que la haya creado la planta en si para su descendencia.... Que suele pasar en plantas no polinizadas por macho alguno.....es un proceso natural de la planta en si
Saludos compañeros!!
De hecho yo saque 9 de mi bubble feminizada del banco th seeds
Que seguramente las saque en un mes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri y dexterseed
D

Deleted member 229651

Invitado
Hola! Eso quiere decir que alrededor de mi casa támbien había una planta macho?
HOMBRE ESO NUNCA SE SABE...pero yo soy cultivo tanto interior como exterior
Tambien esta la opción de que la haya creado la planta en si para su descendencia.... Que suele pasar en plantas no polinizadas por macho alguno.....es un proceso natural de la planta en si
Saludos compañeros!!
De hecho yo saque 9 de mi bubble feminizada del banco th seeds
Que seguramente las saque en un mes!!
ami este tema..me a recordado a un texto que ley hace años ...decia que si pones un macho en medio de tu plantacion...con solo una o dos ramitas ...y ir quitandole las flores macho que les vallan saliendo para k no joda las hembras....las hembras al notar la presencia del macho resinan mas por k el macho esta cerca y ellas estan amedio ciclo o terminando su clico vital y aun no an sido polinizadas ponen mas enpeño en tirar resina para poder pillar el polen.....kreo k me explikao no?¿ jejeje eske lo e escrito dos vces voyy to fumao ahora jajajaja...un saludo
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
HOMBRE ESO NUNCA SE SABE...pero yo soy cultivo tanto interior como exterior

ami este tema..me a recordado a un texto que ley hace años ...decia que si pones un macho en medio de tu plantacion...con solo una o dos ramitas ...y ir quitandole las flores macho que les vallan saliendo para k no joda las hembras....las hembras al notar la presencia del macho resinan mas por k el macho esta cerca y ellas estan amedio ciclo o terminando su clico vital y aun no an sido polinizadas ponen mas enpeño en tirar resina para poder pillar el polen.....kreo k me explikao no?¿ jejeje eske lo e escrito dos vces voyy to fumao ahora jajajaja...un saludo
Por la logica podria ser!!
Pero claro arriesgate jajajaja
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Por la logica podria ser!!
Pero claro arriesgate jajajaja
arriesgate...seria factible hermano...con solo dos ramitas y 10 flores macho k tardan mas dias en salir e ir kitando las flores mas maduras y dejar las k estan empezando...eso si hay k tener tiempo y mirarlas tres 4 veces al dia a loprimero asta cogerle el trankillo a una mala una ramita sola...por k no tengo sitio..si no lo aria....un saluoo
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
arriesgate...seria factible hermano...con solo dos ramitas y 10 flores macho k tardan mas dias en salir e ir kitando las flores mas maduras y dejar las k estan empezando...eso si hay k tener tiempo y mirarlas tres 4 veces al dia a loprimero asta cogerle el trankillo a una mala una ramita sola...por k no tengo sitio..si no lo aria....un saluoo
Que va pasando!!!
Tu las probao?
 
  • Me gusta
Reacciones: dexterseed
-