Cultivando clones🌱🌱 en 120x120🎪 con 500w💡 de los 2 The Jackson 250w de 🦎Grow The Jungle 🦎... By Jaz 😊.

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Entiendo LST + poda de bajas= misiles de cuba xD eso hay que probarlo.

Jajajjaa en plan cerebral, no? No de eso que te apalancas en el sofá y te apagas, pff más ganas aún.

Yo tb ando jugando con las puertas creando corrientes de aire y así, pues eso, gracias por resolver las dudas 👊🏼👊🏼
Nada ya ves 🤜🏻🤛🏻
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
lo que hacemos por las niñas jajajjaj.ya que estamos,jazz tu fumas en vaporizador no?
de las que tienes la mas potente en sabor y colocon es la cordobesa?
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
lo que hacemos por las niñas jajajjaj.ya que estamos,jazz tu fumas en vaporizador no?
de las que tienes la mas potente en sabor y colocon es la cordobesa?
En colocón te digo ya que sí, es una variedad que tanto fumada cómo vaporizada es fuerte de cojones.. Los sabores ya sabes que es personal, podría decirte que es mi favorita tranquilamente por su saborazo, pero lo bueno de mis 9 madres es que no se parecen unas a otras en sabor, me falta probar la Dia 0 de Oracle y la Sybarite Kush que en el próximo cultivo las voy a meter.. El vaporizador es una pasada 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Ditto y ElToller

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
En colocón te digo ya que sí, es una variedad que tanto fumada cómo vaporizada es fuerte de cojones.. Los sabores ya sabes que es personal, podría decirte que es mi favorita tranquilamente por su saborazo, pero lo bueno de mis 9 madres es que no se parecen unas a otras en sabor, me falta probar la Dia 0 de Oracle y la Sybarite Kush que en el próximo cultivo las voy a meter.. El vaporizador es una pasada 😄
A mi ya el colocón es lo de menos.bueno si coloca bastante mejor que mejor pero yo busca más que nada saborrr.que te deje la boca impregnada jajajajja
Madre mía 9madres jajaja yo pensaba que tenías 4 😱😱
Te iremos siguiendo en futuros seguimientos💪
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
A mi ya el colocón es lo de menos.bueno si coloca bastante mejor que mejor pero yo busca más que nada saborrr.que te deje la boca impregnada jajajajja
Madre mía 9madres jajaja yo pensaba que tenías 4 😱😱
Te iremos siguiendo en futuros seguimientos💪
El próximo cultivo va a ser muy del norte 💪🏻 hablaremos gallego principalmente con un toque asturiano 😄
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
es mi imaginacion,tienen un verde oscurito y las puntas de las hojas algunas estan empezando a ponerse quemaillas?
o esque ya estoy osesionado con la sobrefertilizacion
Estan perfectas, ami si me estan marcando carencias nutricionales y estas brillan de salud

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Estan perfectas, ami si me estan marcando carencias nutricionales y estas brillan de salud

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
jajjaja estare ya obsesionado,si yo las veo muy muy bien pero ya es por ponerme tiquismiquis,pero veo en algunas hojas las puntas como mas amarillillo que supongo que sera normal :)
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 174346

Invitado
el chico más bien lo que pasa es que lo que tiene que ledS
come mucho magnesio mucho calcio
Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller y jazmilius
-