Cultivando clones🌱🌱 en 120x120🎪 con 500w💡 de los 2 The Jackson 250w de 🦎Grow The Jungle 🦎... By Jaz 😊.

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Joder como se echa de menos la vieja escuela y como será para descartar la famosísima Bilbo 🤷‍♂️🔥🤣
Es cuestión de gustos, si para mi paladar la Bilbo fuera excepcional me olvidaría de su fragilidad estructural, su tendencia a coger botritis y su producción media, pero cómo no es así la descarté por muy Bilbo que se llame 😬
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: tolo87 y Original 1

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Buenos días! 🌱🌱
Cumplimos 3 semanas de floración y cómo no en mis cultivos siempre aparece piolín 🐣🐤🐥🔫🏹 😂 .. Les he ido subiendo la dosis de nitro moderadamente y estoy yendo corto en el algunas, así que antes que vaya a más el próximo riego a ésas glotonas les daré la pócima de Arteixo 😜 pq no quiero que vaya a más obviamente.. Estoy teniendo que hacer 3 caldos distintos cada riego pq las Amnesias, un par de Joyas y una Bubble van perfectas, una Gorilla está un pelo más oscura de lo que me gustaría, sin embargo las demás quieren salsa así que toca chispazo🤷🏼‍♂️, por lo demás va todo bien con temperaturas y humedad correctas.
Os dejo unas fotos con luces on y off y así verlas cómo están realmente.. IMG_20201110_103439.jpgIMG_20201110_103453.jpgIMG_20201110_103710.jpgIMG_20201110_103923.jpgIMG_20201110_103743.jpgIMG_20201110_103509.jpgIMG_20201110_103529.jpgIMG_20201110_103544.jpg
Cuándo sea mayor las llevaré perfectas de principio a fin, mientras tanto paciencia y buenos humos 💨💨
Saludos ✌🏻
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Buenos días! 🌱🌱
Cumplimos 3 semanas de floración y cómo no en mis cultivos siempre aparece piolín 🐣🐤🐥🔫🏹 😂 .. Les he ido subiendo la dosis de nitro moderadamente y estoy yendo corto en el algunas, así que antes que vaya a más el próximo riego a ésas glotonas les daré la pócima de Arteixo 😜 pq no quiero que vaya a más obviamente.. Estoy teniendo que hacer 3 caldos distintos cada riego pq las Amnesias, un par de Joyas y una Bubble van perfectas, una Gorilla está un pelo más oscura de lo que me gustaría, sin embargo las demás quieren salsa así que toca chispazo🤷🏼‍♂️, por lo demás va todo bien con temperaturas y humedad correctas.
Os dejo unas fotos con luces on y off y así verlas cómo están realmente.. Ver el adjunto 813947Ver el adjunto 813948Ver el adjunto 813949Ver el adjunto 813946Ver el adjunto 813950Ver el adjunto 813943Ver el adjunto 813944Ver el adjunto 813945
Cuándo sea mayor las llevaré perfectas de principio a fin, mientras tanto paciencia y buenos humos 💨💨
Saludos ✌🏻
Van de lujo compañero.algunas si que es verdad que te piden más comida pero están muy muy bien.sacaras una buena cosecha segurisimoo.me imagino que al tener 4 variedades distintas tienes que ir haciendo malabares.que si un poco más de abono por aquí,que si menos abono por allí,que ahora calzo con ladrillo para emparejar en altura en fin un rollo.tiene su mérito poner distintas variedades y complejidad.lo dicho eres un crack 💪
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Ditto y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Van de lujo compañero.algunas si que es verdad que te piden más comida pero están muy muy bien.sacaras una buena cosecha segurisimoo.me imagino que al tener 4 variedades distintas tienes que ir haciendo malabares.que si un poco más de abono por aquí,que si menos abono por allí,que ahora calzo con ladrillo para emparejar en altura en fin un rollo.tiene su mérito poner distintas variedades y complejidad.lo dicho eres un crack 💪
Gracias hombre, ya uno se acostumbra a los sobresaltos 😅, mi intención es llevarlas siempre perfectas, pero a mí me es aún complicado.. Siempre pasa algo 😂, pero bueno se intenta 😌
 
  • Me gusta
Reacciones: Ditto

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Gracias hombre, ya uno se acostumbra a los sobresaltos 😅, mi intención es llevarlas siempre perfectas, pero a mí me es aún complicado.. Siempre pasa algo 😂, pero bueno se intenta 😌
Para ti y para muchisimos.el único que e visto que lo hace bien de principio a fin tony13.suerte que ya queda menos
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
hola jaz,
van de pm perfecto!

te queria comentar
esta tecnica de doblarlas,
se podria hacer
con la misma malla?
por ejemplo ponerla e ir doblando las matas
y entrelazar por los huecos
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
@Pillow82 gracias compa, pues éso sería un scrog, yo lo he hecho en ext y me gustó mucho, es muy entretenido, pero en indoor en mi situación solo tengo acceso por la puerta delantera del armario y sería un coñazo tener que reptar para meterse entre la malla y el suelo e ir entrelazando las ramas, con el lst esa faena la haces fuera y más cómodo, la malla yo la pongo ya en flora para sujetar ramas y cuando pesen no se doblen, saludos crack! 😜
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
@Pillow82 gracias compa, pues éso sería un scrog, yo lo he hecho en ext y me gustó mucho, es muy entretenido, pero en indoor en mi situación solo tengo acceso por la puerta delantera del armario y sería un coñazo tener que reptar para meterse entre la malla y el suelo e ir entrelazando las ramas, con el lst esa faena la haces fuera y más cómodo, la malla yo la pongo ya en flora para sujetar ramas y cuando pesen no se doblen, saludos crack!
Para reyes pidele un openbox a la Dama

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
No has pensado quitarte los armarios?

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Sí, pero media habitación es de uso común y la otra media está el índoor principal, el de madres y una mesa que tengo para esquejar, podar, preparar caldos y demás trabajos, qué pasa que si hago sala de cultivo y tienen que estar entrando la mujer y mi hija a coger cosas a esa media habitación común primero el pestazo, segundo tendrían que encender luces y demás.. Vamos que me los corta Dama 😅.. Hay que apañarse y esperar que la 'niña' se independice 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Sí, pero media habitación es de uso común y la otra media está el índoor principal, el de madres y una mesa que tengo para esquejar, podar, preparar caldos y demás trabajos, qué pasa que si hago sala de cultivo y tienen que estar entrando la mujer y mi hija a coger cosas a esa media habitación común primero el pestazo, segundo tendrían que encender luces y demás.. Vamos que me los corta Dama .. Hay que apañarse y esperar que la 'niña' se independice
Pero esa "niña" no es mas grande que yo y tenia pareja y todo?

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Si vieras a mi mujer que cada vez que tiene que estar a la cochera que es donde tengo el armario tiene que ponerse una lámpara de cabeza para no encender la luz porque las niñas están durmiendo jajajaja,un día de estos me mete con la lámpara en la cabeza😅🤣🤣
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Ver el adjunto 813432
Ver el adjunto 813431
Mira compa, la primera vez que la cultivé, con mis antiguos cobs 😄

Pfff, colega, menuda cosecha se viene, ojalá que tu mayor problema sea que te quedes un poco corto de N ... 👌🏽

Te quería preguntar algunas cosillas:

¿Esa pedazo mata (¿Joya?) te salió así por genética o le hiciste algo? En plan si le hiciste una apical o así. Me flipan esos misiles.

¿La Krippa de colocón qué tal? De sabor y aroma me suena que dijiste que era crema, he mirado en Oracle, pero no sale disponible

Y la última, ¿qué tal te apañas ahora con los paneles a 450 con la temperatura y humedad?
Porque yo si quito el extractor me sube a 28°C y eso que sigo en creci.


Saludos y perdona la chapa, compa. 🖖🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Pfff, colega, menuda cosecha se viene, ojalá que tu mayor problema sea que te quedes un poco corto de N ... 👌🏽

Te quería preguntar algunas cosillas:

¿Esa pedazo mata (¿Joya?) te salió así por genética o le hiciste algo? En plan si le hiciste una apical o así. Me flipan esos misiles.

¿La Krippa de colocón qué tal? De sabor y aroma me suena que dijiste que era crema, he mirado en Oracle, pero no sale disponible

Y la última, ¿qué tal te apañas ahora con los paneles a 450 con la temperatura y humedad?
Porque yo si quito el extractor me sube a 28°C y eso que sigo en creci.


Saludos y perdona la chapa, compa. 🖖🏼
Buenas compa nada tú dispara no te cortes que para éso estamos, pues esa Joya le hice lst por éso la estructura que tiene y luego le podé los brotes de media planta para abajo para que se concentre la producción arriba que es el fuerte del lst.
La Krippa da buenas ostias, a mí me activa la cabeza en plan creativo 😂.
Con las temperaturas pues yo tengo el extractor 24h en marcha desde que entraron al indoor principal y cómo poco a poco va haciendo más frío pues se ha amortiguado la subida de temperatura cuando le ido subiendo potencia, anoche mismo habían 23 grados en la habitación y 26 dentro del indoor, también voy jugando con la puerta de la habitación dónde están los indoors abriendola o cerrandola también subo o bajo algún grado y si con todo ésto se me quedase muy baja o se subiera pues pondré el a/c y se acabaron las tonterías, pero hasta ahora desde que terminé el cultivo veraniego no me hizo falta ponerlo, para la humedad entre el ventilador y la intraccion activa no ha pasado de 60%en flora hasta ahora 😅
Saludos!
 
Última edición:

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Entiendo LST + poda de bajas= misiles de cuba xD eso hay que probarlo.

Jajajjaa en plan cerebral, no? No de eso que te apalancas en el sofá y te apagas, pff más ganas aún.

Yo tb ando jugando con las puertas creando corrientes de aire y así, pues eso, gracias por resolver las dudas 👊🏼👊🏼
 
-