Cultivando clones🌱🌱 en 120x120🎪 con 500w💡 de los 2 The Jackson 250w de 🦎Grow The Jungle 🦎... By Jaz 😊.

Agathor21

Crecimiento
20 Agosto 2019
51
31
23
Increíble cómo lo llevas! Me quedo por aquí ya que probablemente sea el mejor seguimiento a ver si aprendo algo 😳
Una pregunta a cuánta potencia las tenías en las primeras semanas de creciny cuanto lo ibas aumentando?

A seguir así!
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Increíble cómo lo llevas! Me quedo por aquí ya que probablemente sea el mejor seguimiento a ver si aprendo algo 😳
Una pregunta a cuánta potencia las tenías en las primeras semanas de creciny cuanto lo ibas aumentando?

A seguir así!
Buenas compañero y gracias 😅.. El crecimiento desde que entraron los esquejes con un panel al máximo 250w cuando aún estaban en 3l, después del trasplante a 7l y hacerles el lst ya ocupaban bastante armario y puse el segundo panel y los regulé al 75% y 375w entre los dos y ya hice todo el crecimiento con ésa potencia.
Un saludo y bienvenido 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Ditto

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas noches! 🌱🌱
Cumplimos 2 semanas a 12/12 y de momento vamos bien, parece que empieza a relentizarse el crecimiento (o serán las ganas que tengo) 😅, ha sido una semana bastante estable en cuanto a temperaturas y sin climatizar la habitación ha estado sobre 23°en la habitación y 26 dentro del armario, he subido los paneles al 90 % y 450w entre los ✌🏻.. Vamos a por la tercera 🖖🏻Ver el adjunto 812723Ver el adjunto 812727Ver el adjunto 812725Ver el adjunto 812726Ver el adjunto 812721Ver el adjunto 812722
Cuándo defolie y ponga la malla éste finde cómo las voy a mover les haré unas fotos fuera del armario para verlas el porte que llevan.. Saludos🤙🏻
De lujo compañero! van de cine.
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Buenas compañero y gracias .. El crecimiento desde que entraron los esquejes con un panel al máximo 250w cuando aún estaban en 3l, después del trasplante a 7l y hacerles el lst ya ocupaban bastante armario y puse el segundo panel y los regulé al 75% y 375w entre los dos y ya hice todo el crecimiento con ésa potencia.
Un saludo y bienvenido
me hace gracia, yo los pongo a ojimetro cuando veo que me mareo por la luz esta al máximo y cuando veo que estoy cegadisimo de ponerlos a tope es que estan al minimo. Tolli style

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Buenos días! 🌱🌱
19 días a 12/12 y ya está la malla puesta 😬.. La verdad es que cómo es la que viene con el armario la imaginaba más grande y seguramente en el siguiente cultivo compre otra que cubra más y tenga los cuadros más grande, pero para éste cultivo ya se quedan así 🤷🏼‍♂️.
Cómo os dije he aprovechado que tenía que poner la malla y podarlas un poco para echarles unas fotos fuera y ver el porte que tienen.. Además de que con la luz de la cocina se ve el color real que tienen ya que los leds siempre engañan un poco, así que vamos con ellas..
Gg#4IMG_20201107_082418.jpgIMG_20201107_082357.jpg

La Joya :
IMG_20201107_083646.jpg

Bubble Gum :IMG_20201107_082431.jpg

3 Amnesias y una Gg4 del fondo (@ElToller) después de la foto fregué el suelo del armario no sufras 😂
IMG_20201107_082331.jpgIMG_20201107_082243.jpg

Restos de peluquería 💇‍♀️💇‍♂️IMG_20201107_082215.jpg
Y después de sacarlas todas del armario (La que tenía en la habitación liada era curiosa) y poner las plantas otra vez cosa que me costó una barbaridad pq no había manera de colocarlas de nuevo.. Pero quedó así 😅.. IMG_20201107_082748.jpg
Cómo veréis en alguna foto las tengo calzadas con ladrillos para mantener una altura similar y que quede un manto más o menos igualado , la temperatura y la humedad en rangos óptimos.
Un saludo y buen finde! ✌🏻
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Menuda makina!!! Brutal!!!
Me gusta esa pelada de bajos, yo apenas le quito un par de dedos por abajo, y me acaba saliendo morralla bajera.
Tomo nota de esta imagen para la proxima.

Bueno humos titan!
Jaja gracias growpi! me alegro te sirva 😊.. un saludo 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Buenos días!
19 días a 12/12 y ya está la malla puesta .. La verdad es que cómo es la que viene con el armario la imaginaba más grande y seguramente en el siguiente cultivo compre otra que cubra más y tenga los cuadros más grande, pero para éste cultivo ya se quedan así .
Cómo os dije he aprovechado que tenía que poner la malla y podarlas un poco para echarles unas fotos fuera y ver el porte que tienen.. Además de que con la luz de la cocina se ve el color real que tienen ya que los leds siempre engañan un poco, así que vamos con ellas..
Gg#4Ver el adjunto 813401Ver el adjunto 813400

La Joya :
Ver el adjunto 813402

Bubble Gum :Ver el adjunto 813404

3 Amnesias y una Gg4 del fondo (@ElToller) después de la foto fregué el suelo del armario no sufras
Ver el adjunto 813405Ver el adjunto 813406

Restos de peluquería Ver el adjunto 813407
Y después de sacarlas todas del armario (La que tenía en la habitación liada era curiosa) y poner las plantas otra vez cosa que me costó una barbaridad pq no había manera de colocarlas de nuevo.. Pero quedó así .. Ver el adjunto 813408
Cómo veréis en alguna foto las tengo calzadas con ladrillos para mantener una altura similar y que quede un manto más o menos igualado , la temperatura y la humedad en rangos óptimos.
Un saludo y buen finde!
Yo sufrir) eres tu el que sufre cuando ve el suelo sursio

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Madre mía Jaz vaya buen cultivo!! 😍
Anda q por esas ramitas de los recortes podría haber hasta tortas! 🤣🤣
Esperando ver el resultado final, pero pinta muy, pero q muy bien!!!
Un saludo! 🤘😙💨🤘
Gracias Jose! 🤟🏻🤟🏻
Pues ni te imaginas lo que se tira teniendo armario de madres 😅✂✂
El cultivo de momento va bien, alguna Bubble me está pidiendo más comida y ha perdido un poco de verdor y le daré más chicha, voy haciendo malabares con los riegos ya que cada una come distinto.. Pero bueno es la gracia de la variedad y luego recompensa tener botes distintos donde meter la zarpa. Un saludo crack y atento al segui que vas a abrir 😉
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Buenos días! 🌱🌱
19 días a 12/12 y ya está la malla puesta 😬.. La verdad es que cómo es la que viene con el armario la imaginaba más grande y seguramente en el siguiente cultivo compre otra que cubra más y tenga los cuadros más grande, pero para éste cultivo ya se quedan así 🤷🏼‍♂️.
Cómo os dije he aprovechado que tenía que poner la malla y podarlas un poco para echarles unas fotos fuera y ver el porte que tienen.. Además de que con la luz de la cocina se ve el color real que tienen ya que los leds siempre engañan un poco, así que vamos con ellas..
Gg#4Ver el adjunto 813401Ver el adjunto 813400

La Joya :
Ver el adjunto 813402

Bubble Gum :Ver el adjunto 813404

3 Amnesias y una Gg4 del fondo (@ElToller) después de la foto fregué el suelo del armario no sufras 😂
Ver el adjunto 813405Ver el adjunto 813406

Restos de peluquería 💇‍♀️💇‍♂️Ver el adjunto 813407
Y después de sacarlas todas del armario (La que tenía en la habitación liada era curiosa) y poner las plantas otra vez cosa que me costó una barbaridad pq no había manera de colocarlas de nuevo.. Pero quedó así 😅.. Ver el adjunto 813408
Cómo veréis en alguna foto las tengo calzadas con ladrillos para mantener una altura similar y que quede un manto más o menos igualado , la temperatura y la humedad en rangos óptimos.
Un saludo y buen finde! ✌🏻
Que de esquejes tan hermosos han ido a la basura 😭😭🤣🤣
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Buenos días! 🌱🌱
19 días a 12/12 y ya está la malla puesta 😬.. La verdad es que cómo es la que viene con el armario la imaginaba más grande y seguramente en el siguiente cultivo compre otra que cubra más y tenga los cuadros más grande, pero para éste cultivo ya se quedan así 🤷🏼‍♂️.
Cómo os dije he aprovechado que tenía que poner la malla y podarlas un poco para echarles unas fotos fuera y ver el porte que tienen.. Además de que con la luz de la cocina se ve el color real que tienen ya que los leds siempre engañan un poco, así que vamos con ellas..
Gg#4Ver el adjunto 813401Ver el adjunto 813400

La Joya :
Ver el adjunto 813402

Bubble Gum :Ver el adjunto 813404

3 Amnesias y una Gg4 del fondo (@ElToller) después de la foto fregué el suelo del armario no sufras 😂
Ver el adjunto 813405Ver el adjunto 813406

Restos de peluquería 💇‍♀️💇‍♂️Ver el adjunto 813407
Y después de sacarlas todas del armario (La que tenía en la habitación liada era curiosa) y poner las plantas otra vez cosa que me costó una barbaridad pq no había manera de colocarlas de nuevo.. Pero quedó así 😅.. Ver el adjunto 813408
Cómo veréis en alguna foto las tengo calzadas con ladrillos para mantener una altura similar y que quede un manto más o menos igualado , la temperatura y la humedad en rangos óptimos.
Un saludo y buen finde! ✌🏻
Madre mía una pasada la que tienes liada ahí jajajaa.espectacularr
Acabarías reventado tío vaya paliza.bueno el sufrimiento luego tiene sus frutos o en este caso torpedossss 💪
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Brutal!!! 😍
Que tal el sabor y la potencia?
Por aquí estamos pendientes a este pedazo de cultivo 💪
El sabor es Skunk mofetero old school, éste esqueje rula desde el 96 y llegó a casa gracias a @Novatonovel vía @trasgu sin hacer ruido junto a la Bilbo y la bilbo ya no está y ella se quedó, una delicia y además fue la que más rindió de las 7 variedades de ese cultivo, cómo para descartarla 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: tolo87

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
El sabor es Skunk mofetero old school, éste esqueje rula desde el 96 y llegó a casa gracias a @Novatonovel vía @trasgu sin hacer ruido junto a la Bilbo y la bilbo ya no está y ella se quedó, una delicia y además fue la que más rindió de las 7 variedades de ese cultivo, cómo para descartarla 😅
Joder como se echa de menos la vieja escuela y como será para descartar la famosísima Bilbo 🤷‍♂️🔥🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius
-