*GUERRILLA 2022* ( TXERRY BILBO HAZE / RED HOT/ PSICODELICIA/ AMNESIA) 🌴☀️

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ya no pueden pillar nada jajaj las estoy ya metiendo en tarros de cristal.
Ha sido un secado algo veloz pero bueno es como se seca donde las tengo.. en unos 8-10 días ya lo tengo seco.. me gustaría que fuesen mejor 12-13 días de secado pero es lo que hay ... Ya pasaré fotos de aquí a un par de semanas de los tarros

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
esta bien segun el clima o lo ke tu le pongas deshumdificador..... me alegro ke todo fuese bien
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
*TEMPORADA 2022* GUERRILLA EXTERIOR

Vamos ahí!! Buenas de nuevo gente , tras un parón de un añito volvemos a la carga !!
- txerry Bilbo haze de nuestros queridos vascos ( genehtik Seeds)
- gorila Bilbo ( genehtik )
- red hot ( sweet seeds)
- psicodelicia ( sweet seeds)
- 2 esquejes de amnesia .
En la.guerrilla van unos 600/700 litros de compo , humus de lombriz , perlita , guano de murciélago y vamos a darle un poco de Mimos con la gama orgánica de CANNA .
Germinadas el 28 /29 de mayo y una de ellas más tarde pero las ha pillado enseguida.
Un poco pequeñas yo creo ... Nose si se estancaron un poco las dos primeras semanas ... Las tuve en mi habitación por el clima y demás... Pero bueno seguro que algo majas se harán .
La semana que viene me las llevo a la guerrilla.
Primera foto los dos esquejes de amnesia
Segunda foto ( resto de plantas )
Cuando estén en el suelo puestas os pongo cuál es cada una !
Esto es todo de momento, volvemos a la carga!!! Buenos humos peñita , os he ido siguiendo el rastro por aquí estos tiempos!



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Hoy terminamos de rematar la faena, vuelve la cárcel de alta seguridad! 700 L de compo sana. Tremenda paliza la que nos pegamos cada día que venimos aquí.
Por la tarde termino de actualizar.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ratonpeke

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
la ke dices ya se recupera y en nada ni lo notaras, yo ayer tenia un eskeje mas caido ke el tuyo le eche estimulador radicular y se puso asi le eche agua y ke limpie, mañana ire a ver si evoluciono, suerte por ahi
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Transpantadas esta misma tarde ! Nos falta echar una cama de paja encima del substrato para evitar un poco la erosión de la superficie y retenga un poco más de humedad en este verano que se presenta caluroso.
De abajo hacia arriba .
-La primera red hot de sweet Seeds
-la segunda psicodelicia sweet Seeds
-la tercera amnesia esquej
-la cuarta xteery Bilbo haze genehtik
-la quinta amnesia esquej
Qué os parece el reparto, se que puede que estén algo juntas pero las iremos atanto y guiando para que ocupen el espacio.
Tema de podas apicales como lo veis , aún tienen que crecer para ver si es rentable o no , qué creéis vosotros viéndolas así..tirarán suficiente como para poder hacerlas unas apicales y que tiran más producción o será un error...nose estamos durando.
Eché agua con micoplus de compo , un activador de suelo biológico va bastante bien .
Regadas con 15 litros de los cuales 5 con las micorrizas. Y bueno esto es todo por ahora compañeros ... Las habría venido bien un riego con estimulante radicular pero se me olvidó en casa.....


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Nueva actualización
Tengo problemas...a ver si alguien me puedes ayudar.
Tengo amigas en el cultivo (babosas) se comen todo lo que pillan a su paso hojas y brotes nuevos... Van a las puñeteras puntas de las plantas las hijas de la gran puta.
He leído que la cerveza les atrae ,llenaría una botella cortada a la mitad y la pondría al lado de la planta para que se ahoguén en alcohol jejeje
Otro remedio que tenía pensado es clavar trozos de vidrio en el suelo haciendo un muro alrededor del tallo , y cuando pasen que se corten enteritas , tanbn venden unas bolitas que debe ser veneno o repelente...
Se agradecen ideas , soluciónes ...
Si puede ser rápido mejor... Ya que mañana dan lluvias en mi zona y nos las van a reventar...y esta noche se van a pegar un festín cojonudo...
Las puse una camita de paja para evitar la erosión del suelo y que sirva de abono a la que se vaya descomponiendo.
La cama de paja puede ayudar a las babosas a algo? Sino retiro la paja rápido .
Saludos gente .


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Sementeiro y AkkaWeed

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Buen cultivo, tiene buena pinta, lo de las babosas es un lio, una vez que las tienes, puedes rodear el cultivo con algun repelente y buscar las que haya dentro, la paja les puede servir de refugio, de dia se esconden y de noche van a comer, tambien tienes la opcion de echarles veneno en la boca
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro y AkkaWeed

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Los guerrilleros os mereceis un premio, una cancion, o algo, el curro que tiene, y sabes que te la juegas, porque te pueden pillar los picos, o te puede llegar algun amigo de lo añejo, y te arruinan el cultivo, pero viendo lo que sacaste el año pasado, parece que lo tienes controlado, por aqui me quedo y monto mi tienda, yo este año tengo una Psicodelicia, entre otras, lo mio es exterior en maceta, lo de la guerrilla para mi es un sueño romantico.
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Buen cultivo, tiene buena pinta, lo de las babosas es un lio, una vez que las tienes, puedes rodear el cultivo con algun repelente y buscar las que haya dentro, la paja les puede servir de refugio, de dia se esconden y de noche van a comer, tambien tienes la opcion de echarles veneno en la boca
Esta tarde las hemos hechado un repelente, hemos puesto botellas con cerveza y cristales alrededor del tallo, creo que ya con eso es suficiente.
A ver estos próximos días que tal

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Los guerrilleros os mereceis un premio, una cancion, o algo, el curro que tiene, y sabes que te la juegas, porque te pueden pillar los picos, o te puede llegar algun amigo de lo añejo, y te arruinan el cultivo, pero viendo lo que sacaste el año pasado, parece que lo tienes controlado, por aqui me quedo y monto mi tienda, yo este año tengo una Psicodelicia, entre otras, lo mio es exterior en maceta, lo de la guerrilla para mi es un sueño romantico.
La verdad que a mí y a mi compi nos lleva curro , pero vamos como a todos los que lo hacemos , engancha mucho la guerrilla, por lo menos a nosotros!!!
Tienes seguimiento abierto??
Joder anímate buscate un buen lugar , currate el sitio durante el año , lleva agua etc , se que es un curro duro pero bueno , en septiembre, octubre se agradece jejeje
Ya me vas contando que tal va esa psicodelicia y la comparamos a ver qué tal salen .

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed y Jimyjoex

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
La verdad que a mí y a mi compi nos lleva curro , pero vamos como a todos los que lo hacemos , engancha mucho la guerrilla, por lo menos a nosotros!!!
Tienes seguimiento abierto??
Joder anímate buscate un buen lugar , currate el sitio durante el año , lleva agua etc , se que es un curro duro pero bueno , en septiembre, octubre se agradece jejeje
Ya me vas contando que tal va esa psicodelicia y la comparamos a ver qué tal salen .

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Ya me gustaria montar una guerrilla, pero con mis 3 plantas que pongo todos los años me apaño bien, he pensado mucho en poner guerrilla, pero no encuentro el sitio, por aqui hay mucha gente por todos lados, mucho chivato deseando llamar la atencion, gente que va en contra de la maria por decreto, porque lo dicen las autoridades, asi que me apaño con mi exterior, y tengo mi seguimiento en exterior, tengo la Psicodelicia, una Tutamkamon y una Cream Caramel.
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed

Ratonpeke

Cogollito
10 Noviembre 2020
154
151
53
24
Yo te aconsejo hechar paja por todo como haces pero justo donde el tallo dejarle el hueco sin paja más o menos de la medida de una maceta e siete litros y nada alrededor pones cáscara de huevo picadita y se les pega en la piel y se quedan inmovilizados aparte para prevenir pon una garrafa cortada ala mitad o algo menos encierrala arras de suelo y ponle asta la mitad de eso o algo menos cervecita y entonces se meten y ai quedan borrachos
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed

Ratonpeke

Cogollito
10 Noviembre 2020
154
151
53
24
Todo ecológico todo natural buenos humos crack jajaj la cáscara de huevo les va aportar calcio y para nada en exceso
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.212
228
Aupa, que bien organizado, la cosa promete, con los limakos y los caracoles a mi me funciona bien el arrozillo azul, lo tengo allí escondido y voy reponiendo aunque rinde mucho que llevo dos o tres guerrillas con el mismo, me tomo un hueco para ver el desenlace, mucha suerte guerrillero🤘
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Psicodelicia 17.JPG Mira mi psicodelicia, el problema que tengo es que no se pueden poner muy grandes en mi terraza, 1.2-1.3 m de altura, asi que la podo, esta ya lleva 3 podas, y quizas le haga mas, prefiero un seto, que una planta espigada, no se que coño pasa en mi zona que raro es el dia que no pasa un helicoptero, como ahora mismo que te estoy escribiendo, o una avioneta, parapentes y toda clase de espias, por eso la guerrilla aqui no es viable.
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Ver el adjunto 910577 Mira mi psicodelicia, el problema que tengo es que no se pueden poner muy grandes en mi terraza, 1.2-1.3 m de altura, asi que la podo, esta ya lleva 3 podas, y quizas le haga mas, prefiero un seto, que una planta espigada, no se que coño pasa en mi zona que raro es el dia que no pasa un helicoptero, como ahora mismo que te estoy escribiendo, o una avioneta, parapentes y toda clase de espias, por eso la guerrilla aqui no es viable.
Tiene muy buen aspecto la verdad , tiene muy buena pinta tu cultivo habrá que verle en pleno esplendor
Nose si haremos podas lo iremos meditando ! Todos los años está en mente pero al final no damos el paso nunca !
Muchos ojos por el cielo .... Suena inviable si !
Ya le había echado un ojo a tu seguimiento jaja no me había pispado de que eras tú!!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal y Jimyjoex

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Yo te aconsejo hechar paja por todo como haces pero justo donde el tallo dejarle el hueco sin paja más o menos de la medida de una maceta e siete litros y nada alrededor pones cáscara de huevo picadita y se les pega en la piel y se quedan inmovilizados aparte para prevenir pon una garrafa cortada ala mitad o algo menos encierrala arras de suelo y ponle asta la mitad de eso o algo menos cervecita y entonces se meten y ai quedan borrachos
La solución por la que optamos al final fue la cerveza , unas bolitas para las babosas, que venden y se supone que es natural y no químico pero vete a saber ...
Y unos cristales al rededor del tallo .
Yo creo que las tendremos a ralla a las babosas y caracoles .


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.212
228
La solución por la que optamos al final fue la cerveza , unas bolitas para las babosas, que venden y se supone que es natural y no químico pero vete a saber ...
Y unos cristales al rededor del tallo .
Yo creo que las tendremos a ralla a las babosas y caracoles .


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Tus babosas necesitan ser Ninja para evitar tantas trampas seguidas 😂 si las bolitas son unas azules de compo ya te digo que no pasa una, yo metía unos eskejes en los agujeros de la cerveza 🙈 ando como de siembra compulsiva 😂 están muy bonitas 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuscurro97

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Tiene muy buen aspecto la verdad , tiene muy buena pinta tu cultivo habrá que verle en pleno esplendor
Nose si haremos podas lo iremos meditando ! Todos los años está en mente pero al final no damos el paso nunca !
Muchos ojos por el cielo .... Suena inviable si !
Ya le había echado un ojo a tu seguimiento jaja no me había pispado de que eras tú!!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
para las babosas con sal va estupendo se clavan y se abrasan cascaras de huevo triturados o machacados pero no creo ke juntes mucha pa todas las plantas el babosil es my efectivo, venga Currillo 😊
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
para las babosas con sal va estupendo se clavan y se abrasan cascaras de huevo triturados o machacados pero no creo ke juntes mucha pa todas las plantas el babosil es my efectivo, venga Currillo
A ver qué pasa con las medidas que tomamos , mañana iremos a ver cómo va y actualizo un poco , cruzo los dedos porque las plantas no estén devoradas jajaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Necesito de vuestra sabiduría y conocimientos.
52/53cm tiene esta gorila , está en terraza privada.
Me gustaría podarla para experimentar un poco (poda apical100%)
Estamos a día 27 de junio y si la pido hoy mismo la podo en el 8(octavo) nudo.
Es muy tarde para podarla? o tiene tiempo para que crezcan bien la ramas laterales y hacerla una poda apical a cada una de ellas tanbn cuando están bien crecidas de aquí a mediados de julio!!
Quiero saber si es tarde ya para realizar la poda o puedo hacerlo sin problema?


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Yo creo que no pasa nada por podar ahora, quizas se retrase un poco la floracion, pero no pasa na, la verdad lo mejor al podar es hacerlo cuando tiene 5 nudos, pequeña, y se pueden podar todas las veces que quieras antes de la floracion, yo tengo 3 plantas y las tres las he podado, una dos veces, otra tres, y otra cuatro, con lo que tendra 16 colas, mas la laterales, la mejor manera de hacerlas pasar desapercibidas, y tambien dicen que aumenta la produccion
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuscurro97

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
no pasa nada por echarlo, yo cuando no lo echaria antes de flora vaya en agosto, tienes tiempo de sobra;) eso si si son indicas puras no la podes ke yo lo di una afgani el año pasado la pode y se kedo enana, cortalo ya asi tendras tiempo a ke ancheen y crezcan bien
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Si que la voy a podar , ahora mismito además .
Actualizo un poquito ahora que tengo tiempo puedo ir a verlas más sin problema, aprovechando tambien el tema de las babosas y demás a ver si había hecho resultado las trampitas jajaj y bingo , los botes de cervezas llenos de babosas y de caracoles.
Eso entre 4 botellas a la mitad partidas!
Bueno las niñas genial la verdad, buen estironcito , buen color ! A parte de las comidas se las ve con salud .
15 litros con algo de creci estimulante radicular y canazym .
Y un pulverizado a todas con bioneem.
A la derecha red hot y izquierda psicodelicia,que es la más avanzada.
Abajo esqueje en medio derecha txerrry Bilbo y arriba el otro esqueje, que es el más perjudicado por las babosas ....y la txerry tanbn.... Se comieron tres brazitos...
Por cierto al último esqueje le hice una apical ! A ver qué sale .


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Si que la voy a podar , ahora mismito además .
Actualizo un poquito ahora que tengo tiempo puedo ir a verlas más sin problema, aprovechando tambien el tema de las babosas y demás a ver si había hecho resultado las trampitas jajaj y bingo , los botes de cervezas llenos de babosas y de caracoles.
Eso entre 4 botellas a la mitad partidas!
Bueno las niñas genial la verdad, buen estironcito , buen color ! A parte de las comidas se las ve con salud .
15 litros con algo de creci estimulante radicular y canazym .
Y un pulverizado a todas con bioneem.
A la derecha red hot y izquierda psicodelicia,que es la más avanzada.
Abajo esqueje en medio derecha txerrry Bilbo y arriba el otro esqueje, que es el más perjudicado por las babosas ....y la txerry tanbn.... Se comieron tres brazitos...
Por cierto al último esqueje le hice una apical ! A ver qué sale .


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
ke pasada de babosas tienes ahi, yo las cojo con la mano la estrujo y la mando al kinto infierno jeje, se ve muy bien preparado el cultivo, la cerveza pierde eficacia conforme se va metiendo babosas en la cerveza, pero con esas rejillas parece imposible ke entre una sola,a ver con las podas una hora ke no haga mucha calor, puede estresarse, y los vasos se suelen poner alrededor del hollo, lo digo por ke veo un vaso ahi en medio, su labor seguro ke la hace pero cuanto mas cerca de la planta mejor
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Hoy tocaba visita a la terraza privada , donde hice una apical a una gorila Bilbo.
Si que la noto bastante cambio pero la queda mucho por crecer .. creo que no realizaré una segunda poda a las ramas laterales porque se me echa el tiempo encima yo creo..
Bueno ahí van unas fotos , que tal se ve?


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
-