Como la veis,cuanto creeis que le queda?

Montañagal

Crecimiento
22 Octubre 2018
46
31
23
32
Hola,amigos este año no ha salido como esperaba,por errores, y meter semillas a granel de no muy buen resultado, he cosechado algunas autos en agosto,
Y solo me ha quedado esta feminizada que no se si sera, critical, gelato, o skunk ha quedado,
muy pequeña por germinar tarde.. Pero bueno aver si aguanta la recta final no vaya coger moho,


Y bueno al tema,
Creo que empezo la floracion a finales de agosto...
Cuanto creis que le queda?
 

Adjuntos

Última edición:

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola con lo que cuesta una semilla hoy en dia con la competencia que ay no malgastava mi dinero en bancos que apenas tienes sitio para poder llevar a cabo una buena seleccion de genetica, hoy en dia comprar una semilla buena por 5 euros,bueno la planta todavia le queda bastante, pero la resina brilla por su ausencia no me lo tomes a mal pero la genetica es lo mas importante, eso es una cosa que no hay que jugarsela estas casi medio año alimentando algo para que luego sea una mier..
bueno que de los errores se aprende y si puedes hecha esquejes o regulares, pues feminizadas que algunas todavia merecen la pena,chao.
 
  • Me gusta
Reacciones: Montañagal

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Todavía ahí bancos baratos así como nirvana que tienen paketillos de feminizadas a wen precio loke pasa ke la jente se cree ke nirvana no vende si vende lo que pasa que sus semillas no están tan volcadas en las feminizadas y son semillas de una calidad como granel casi luego está gea Seeds ke donde aya pedido de ellas o el grows que aya ido me las an ofresio y olle con muy wen resultado la black kush 98 la e cultivado y sale yerba de muy wen calidad es una planta facil y bonita ... Ensima de buen fumar .en cuanto al granel en realidad ahí ke ser un poco selecto con el no puedes comprar al primero ke piyer euro grow da semilla por 1 euro pero luego está grow barato que se cuela pidiendo 3,50 por una semilla granel peroo.. en parte ellos aunke venden más caro tienen mucha variedad y la semis se ben con un trabajo detrás aun siendo a granel.
 
-