Duda: Mobi D auto XXL macho?

BEATDEAD1

Semilla
13 Septiembre 2020
1
0
1
26
Hola, les cuento:
Tengo una duda respecto a una automatica que compré que es la Mobi D Auto XXL de BSF ya esta pasando a floración, pero me percaté que le estan saliendo saquitos en los nudos y como cualquier fem también le salieron pelitos blancos.
Puede ser que la auto pase a ser hermafrodita?
Que pudo hacerla pasar esa transformación?
Y que debo hacer? Porque tengo otras dos plantitas, una misma raza en floración y una lebron haze fem en vege.
Adjunto foto.
 

Adjuntos

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Hola, les cuento:
Tengo una duda respecto a una automatica que compré que es la Mobi D Auto XXL de BSF ya esta pasando a floración, pero me percaté que le estan saliendo saquitos en los nudos y como cualquier fem también le salieron pelitos blancos.
Puede ser que la auto pase a ser hermafrodita?
Que pudo hacerla pasar esa transformación?
Y que debo hacer? Porque tengo otras dos plantitas, una misma raza en floración y una lebron haze fem en vege.
Adjunto foto.
Quita esas flores y no deberías tener problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: BEATDEAD1

jajardinero

Crecimiento
13 Septiembre 2019
55
35
23
34
yo eh tenido varias semillas que se auto polinizan (GTH regular y una delahaze fem) y si no te das cuentas te salen unas cuentas semillas , si las sacas antes que abran no hay problema seguirán florando como hembra... bueno es asi en mi caso.

PD: las semillas que saque de delahaze eran tantas que hice un sog 12/12 y solo algunas se volvieron a auto polinizar
 
  • Me gusta
Reacciones: BEATDEAD1
-