Pulgon verde en cogollo,Dudas..

Montañagal

Crecimiento
22 Octubre 2018
46
31
23
33
Hola amigos,tengo una duda espero alguien pueda responder, es simple desde vuestra experiencia....

Pasa algo si se aplica insecticida en este caso particular,
mio, contra pulgon..(ecologico a poder ser supongo)
Directamente en hojas y cogollos en floracion avanzada??

Podrian quedar impregnados, y ser perjudial al fumar??
O que estropee el sabor?

Cuando seria el limite para aplicarlo,???

Y ya por ultimo Algun fungicida preventivo para brotytis que recomendeis tambien me seria de gran ayuda, gracias..(barato)
 

Adjuntos

Última edición:

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
esos cogollos no están todavía formados, puedes echar algo, pero mucho cuidado con lo que echas, pregunta en tu grow por algún producto que no deje restos de producto, acuérdate intentar no pulverizar mucho los cogollos, aunque es imposible que no le caiga agua, pero con cuidado, cuanto menos agua le caiga menos riesgos
 
  • Me gusta
Reacciones: Montañagal

Montañagal

Crecimiento
22 Octubre 2018
46
31
23
33
esos cogollos no están todavía formados, puedes echar algo, pero mucho cuidado con lo que echas, pregunta en tu grow por algún producto que no deje restos de producto, acuérdate intentar no pulverizar mucho los cogollos, aunque es imposible que no le caiga agua, pero con cuidado, cuanto menos agua le caiga menos riesgos

Ok, Eso hare, gracias por responder
 

Sativo013

Cogollito
18 Agosto 2018
305
243
53
47
Hola amigos,tengo una duda espero alguien pueda responder, es simple desde vuestra experiencia....

Pasa algo si se aplica insecticida en este caso particular,
mio, contra pulgon..(ecologico a poder ser supongo)
Directamente en hojas y cogollos en floracion avanzada??

Podrian quedar impregnados, y ser perjudial al fumar??
O que estropee el sabor?

Cuando seria el limite para aplicarlo,???

Y ya por ultimo Algun fungicida preventivo para brotytis que recomendeis tambien me seria de gran ayuda, gracias..(barato)
Si son pulgones las mariquitas son buenos depredadores
 
  • Me gusta
Reacciones: Montañagal

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola si es de exterior seguro que tambien ay hormigas , quitalas tambien pues si no no haras nada,las piretrinas van bien contra el pulgon, un saludo.
 
-