Cómo veis esta auto

diabloykiss

Semilla
10 Septiembre 2020
38
11
8
64
Buenas, es la primera vez que planto autos. Es una amnesia auto a granel plantada en maceta de 18L que cometí el error de no llenar del todo y ahora es un rollo para el riego se hace mas complicado xd. Pero bueno, va bien esta entrando en prefloracion y le he añadido al riego un estimulador. Uso la gama de biocanna.
Ayer regue con 700ml de agua ph 6.0 estimulador a 2ml y enraizante a 2ml

A ver si me podéis dar algun consejo o sigo como hasta ahora. Abono de creci no el doy pues esta en allmix y tiene suficiente. El de flora creo q no deberia echarselo aun.

Riego poco para mantener el control.

edito que me olvidé: germinada desde el 22 de agosto, por lo que lleva unos 25 dias en tierra. El clima es exterior del sur de España.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: adonain y Luyser46

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
Sigue cuidandola hasta como vienes cuidandola ahora porque está de lujo y si está empezando a marcar el sexo espérate que a esa le queda un buen tirón en flora...
Yo personalmente para flora en las autos uso pk 40-20 siempre en su dosis justa y la verdad ningún producto me ha dado tan buenos resultados como el pk.
Un saludo y sigue manteniéndola asi
 

diabloykiss

Semilla
10 Septiembre 2020
38
11
8
64
muchas gracias Bolly tio cosas asi motivan para seguir dandole mimos... justo hoy paso algo malo y fue lluvia MUY fuerte aqui abajo en el sur y tenia las plantas bajo una mesa que goteaba en el medio y por las prisas la lie y se me ha roto una rama principal del 7º nudo... adjunto foto se ha partido justo desde la base del tallo principal. Me he venido un poco abajo la verdad pero bueno son cosas que pasan la planta esta sana y se repondra enseguida.
Un saludo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante

diabloykiss

Semilla
10 Septiembre 2020
38
11
8
64
Yo personalmente para flora en las autos uso pk 40-20 siempre en su dosis justa y la verdad ningún producto me ha dado tan buenos resultados como el pk.
Un saludo y sigue manteniéndola asi
Si cultivo organico, rama biocanna puedo meter un producto de estos tambien? No son minerales? He visto el de atami que tiene muy buenas opiniones el revienta cogollos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
Si cultivo organico, rama biocanna puedo meter un producto de estos tambien? No son minerales? He visto el de atami que tiene muy buenas opiniones el revienta cogollos.
Si son minerales, yo personalmente sí lo he hecho y muy buenos resultados la verdad todas lo agradecen en su justa medida también te digo que se suele usar para cultivos grandes ya que para 10 litros de agua va un 1l de pk.
Se hecha en todos los riegos apartir de la 2 semana más o menos de flora y al final subes a 2 ml cada 10l de agua y la verdad que flipas.
Desde que lo probé ya no pruebo otra cosa para flora...
Alternandolo con tu abono preferido de flora en su medida...
Pruébalo saludos.
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
muchas gracias Bolly tio cosas asi motivan para seguir dandole mimos... justo hoy paso algo malo y fue lluvia MUY fuerte aqui abajo en el sur y tenia las plantas bajo una mesa que goteaba en el medio y por las prisas la lie y se me ha roto una rama principal del 7º nudo... adjunto foto se ha partido justo desde la base del tallo principal. Me he venido un poco abajo la verdad pero bueno son cosas que pasan la planta esta sana y se repondra enseguida.
Un saludo
No pasa nada eso si pon una gotita de loctite en la parte partida yo la sanearia con una tijera o cutter mejor y le pondría una gotita de loctite y la planta se recupera.
Saludos
 

diabloykiss

Semilla
10 Septiembre 2020
38
11
8
64
Hoy en el riego he tenido un problemilla de desajuste de ph.
Usé agua de EC=0 y la subi a 0.15 con agua del grifo reposada y al meterle los nutrientes, el ph se disparo a 4.8 Voy a usar la proxima vez un agua de 0.4 q tenga mas Ca,Mg q suben el ph y asi no tener ese problema, porque use 2ml/l de BioFlores y la dosis recomendada es 3-4 osea que me acidifica mucho.
En total meti 2ml bioflores, 2ml bioboost, <1ml raiz a 0.7ec y ph 5.8 (quiero subir a 6.2 pero con el problema que tuve... GL)
Mañana con la luz subo unas fotos a ver si me decis si me he adelantado con el abono de flora o no, como no estaba seguro use un 50% de la dosis recomendada. Yo veo que en la punta ya esta sacando pelitos y el crecimiento vertical se ha estancado y por eso, se ha quedado en 50cm pero se ha ramificado bastante y ganado volumen.

Un saludo y buenos humos
 

diabloykiss

Semilla
10 Septiembre 2020
38
11
8
64
Buenas queria enseñaros un par de fotos de unas manchitas que han salido en alguna hoja, la verdad que es poca cosa y no se manifiesta a penas en unas poquillas hojas pero para estar atento y poder reaccionar a cualquier carencia. Plaga no creo que tenga nada porque la he revisado y ademas le aplico preventivo de nem.
Que opinais? Decir que lleva en allmix de biobizz y nunca le eche nada de crecimiento, por lo que de Nitrogeno es lo que haya en la tierra, aunque viene bastante cargada pero es ya 1 mes desde germinacion en el sustrato. He usado 1 vez flora poca dosis y el resto con enraizante y estimulador cuando pasó a flora.
 

Adjuntos

diabloykiss

Semilla
10 Septiembre 2020
38
11
8
64
Subo unas fotos para que veais como va, yo la veo enorme. Empece ya con abono de floracion y le sigo echando estimulador. Tambien añadi Canazym para limpiar un poco el sustrato. Lo malo que veo que me baja mucho el ph al añadir al abono de floracion y no tengo un ph+ pero lo voy controlando.

Hay un par de fotos que muestro que en algunas hojas tiene la puntita marron y las mas nuevas de arriba, estan saliendo pequeñas o con una punta menos... algo raro ahi aunque ya no crece nada en vertical.
Tambien algunas hojas estan algo decolaradas como muestro, yo creo que es minimo pero para pillarlo a tiempo.

Decidme a ver que tal la veis please.
 

Adjuntos

diabloykiss

Semilla
10 Septiembre 2020
38
11
8
64
Bebe mucho la planta. Regue el miercoles 1.5l, tuve q volver a regar al dia siguiente 2l y he regado hoy sabado 3l porque estaba SECA con las hojas medo caidas por el sol. Me esta sorprendiendo lo que pide de agua ya en floracion ha subido mucho, y aki de calor la verdad que estamos fuertes, hoy pegaba a 28º
 
-