Autoflorecientes Dinafem 45 dias y no florecen...

Tobares2007

Semilla
20 Abril 2020
11
1
3
29
Hola que tal tengo un indoor y tengo 3 plantas de semillas de autodinafem! Son 2 moby dick y 1 purple afghan ya llevan 45 días aprox y todavía no florecen solamente unas preflor muy chicas... las moby dick están altas a unos 0.80cm y la purple esta a 0.50cm pero todavía no hay floracion... me estaré apurando demasiado o hay que esperar más? Le estoy dando 24hs de luz con un foco de sodio
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Según los blísters dicen autodinafem no creo que las feminizadas crezcan a la velocidad de estas ya tienen 1 metro las mobydick
Perfectamente puede coger el metro de altura en 45 dias una fotoperiodica vigorosa... Ademas, tu mismo dices que la tienes a 24 horas de luz y tiene preflores asique debe de ser autofloreciente... Una fotoperiodica a estas horas de luz lo unico que haria seria mostrar el sexo y continuar con su etapa vegetativa... Aun asi, si subes alguna foto no estaria de mas, una imagen vale mas que mil palabras 🤙🏿
 

Tobares2007

Semilla
20 Abril 2020
11
1
3
29
Perfectamente puede coger el metro de altura en 45 dias una fotoperiodica vigorosa... Ademas, tu mismo dices que la tienes a 24 horas de luz y tiene preflores asique debe de ser autofloreciente... Una fotoperiodica a estas horas de luz lo unico que haria seria mostrar el sexo y continuar con su etapa vegetativa... Aun asi, si subes alguna foto no estaria de mas, una imagen vale mas que mil palabras 🤙🏿
Ahora te mando subo las fotos!
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
No se aprecia muy bien, pero parece que si acaso, solo habra mostrado el sexo... Creo que no son autoflorecientes, las autos con esos 45 dias aproximados que tienen las tuyas, ya suelen estar tirando hasta resina... Yo que tu iria al grow donde las compraste a dar las quejas, no es muy normal que con "un buen banco" pasen esas cosas... Sal de dudas dejandolas una semana mas en el fotoperiodo que tienes actualmente y si no dan sintomas de comenzar la floracion, cambia el fotoperiodo a 12/12... Una semana o dos despues comenzaran la floracion si se tratan de semillas fotoperiodicas...
 

Tobares2007

Semilla
20 Abril 2020
11
1
3
29
Lamentablemente no tengo forma de quejarme ya que compre en un growshop de BsAs y via instagram porque acá en Mendoza no conozco nadie que venda. Los envases dicen autodinafem con sus respectivas etiquetas etc
 

Tobares2007

Semilla
20 Abril 2020
11
1
3
29
Vos sabes que también puse unas fotoperiodicas al mismo tiempo que estas y la diferencia en tamaño es impresionante. También utilizando 24/0 no se pero me parece que si son autos pero a su vez no se jajajajaja voy a cambiarle el periodo a 12/12 que decís?
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Vos sabes que también puse unas fotoperiodicas al mismo tiempo que estas y la diferencia en tamaño es impresionante. También utilizando 24/0 no se pero me parece que si son autos pero a su vez no se jajajajaja voy a cambiarle el periodo a 12/12 que decís?
Tienes alguna foto del envase? Quizas no sea el envase original de dinafem... No puedes comparar variedades diferentes ya que unas pueden ser hibridos mas indicos y otros hibridos mas sativos y varian en tamaño...
 

nachofring420

Semilla
16 Abril 2020
5
2
3
23
Hola hermano como se llama la página de instagram? Porque yo también compre y el envase es igual, son auto de dina, tengo miedo ahora
 
-