Mi Indoor

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Horario cambiado a partir de esta noche, como tengo doble tarifa, en verano enciende a las 23 que cuesta casi la mitad, en invierno a las 22, a ver en qué quedan las de 10 semanas
Dejo un mapa que vi con la dureza del agua por zonas de españa, me hizo gracia y me lo guarde. Por suerte estoy en zona verde
Gracias por el gráfico, yo estoy en zona de agua en estado sólido 😂😂😂 puta costa, sale cal en vez de agua jajaja
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Allá vamos, Día 1 Floración
Primer día a 12 horas, yo empiezo a contar desde el primer día del cambio horario.
He regado con unos 450 ml por planta, con lo que sale en la imagen de abajo, aún abono de crecimiento. Le quería haber dado una rociada con delta 9 pero no me dio tiempo, si no se lo doy por riego en el próximo.
A bajado un poco la temperatura y la humedad, no gran cosa pero ayuda, también se nota encender el armario a las 23 en vez de las 18:30.
Poco más que contar, saludos
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Allá vamos, Día 1 Floración
Primer día a 12 horas, yo empiezo a contar desde el primer día del cambio horario.
He regado con unos 450 ml por planta, con lo que sale en la imagen de abajo, aún abono de crecimiento. Le quería haber dado una rociada con delta 9 pero no me dio tiempo, si no se lo doy por riego en el próximo.
A bajado un poco la temperatura y la humedad, no gran cosa pero ayuda, también se nota encender el armario a las 23 en vez de las 18:30.
Poco más que contar, saludos
Espectaculares muy bonitas las nenas si señor
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Subo un par de fotos, me ha sorprendido que han cambiado ya de color las puntas de las plantas, con solo un día a 12 horas sin estimuladores ni nada, igual soy yo que me lo parece, pero diría que no
Ya diréis si es cosa mía.
Puse una trampa, me quedaban amarillas, por asegurar que no haya ningún visitante empezando ya la floración.
Saludos
 
Última edición:

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Subo un par de fotos, me ha sorprendido que han cambiado ya de color las puntas de las plantas, con solo un día a 12 horas sin estimuladores ni nada, igual soy yo que me lo parece, pero diría que no
Ya diréis si es cosa mía.
Puse una trampa, me quedaban amarillas, por asegurar que no haya ningún visitante empezando ya la floración.
Saludos
Vaya que si han cambiado de color las puntas tio!

Joder tienes buenas manos ee, me encanta tu cultivo/armario, super ordenado, muy limpio y las plantas estan perfectas, te va a salir un cosechón de la hostia en pleno verano y en la costa 👏 👏

1597475254829.png
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Así están el segundo día a 12 horas justo antes de apagarse las luces. Como la temperatura a bajado algún grado he bajado un poco los qb, se quedan con 29-30 grados en las puntas. Al final les di delta9 en riego, para no manchar todo con la aplicación foliar, total iba ya algo tarde.
Saludos



Un par de s.a.d



Cheese, me hace gracia la estructura que tiene


 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Me he pedido unas semillas, tengo muchas por poner, pero salían bien de precio y apetecía probar
He pedido 5 regulares de sour diesel #2 y me regalan 5 feminizadas de Mango Sapphire, las dos de Humboldt Seed Organization. Y me regalan también 3 Tuna God Regulares de BC Bud Depot
que tengo 12 guardadas, así puedo hacer un cultivo con las 15 para guardar alguna si vale la pena. 33€ las 13 semillas con envío incluido, no está mal.
Saludos
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Me he pedido unas semillas, tengo muchas por poner, pero salían bien de precio y apetecía probar
He pedido 5 regulares de sour diesel #2 y me regalan 5 feminizadas de Mango Sapphire, las dos de Humboldt Seed Organization. Y me regalan también 3 Tuna God Regulares de BC Bud Depot
que tengo 12 guardadas, así puedo hacer un cultivo con las 15 para guardar alguna si vale la pena. 33€ las 13 semillas con envío incluido, no está mal.
Saludos
Las Humboldt son de dinafem o del banco americano? 🤙
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx y Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Las Humboldt son de dinafem o del banco americano?
Pues ahora que lo has dicho, son las de Humboldt de dinafem, me he confundido de banco, al pillarlas creía que eran del americano
Bueno, veremos qué salen, como no han salido caras. Y 5 son regulares de las 10.
 
Última edición:

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Pues ahora que lo has dicho, son las de Humboldt de dinafem, me he confundido de banco, al pillarlas creía que eran del americano
Bueno, veremos qué salen, como no han salido caras. Y 5 son regulares de las 10.
A ver qué tal te salen ya nos irás contando, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Así están el segundo día a 12 horas justo antes de apagarse las luces. Como la temperatura a bajado algún grado he bajado un poco los qb, se quedan con 29-30 grados en las puntas. Al final les di delta9 en riego, para no manchar todo con la aplicación foliar, total iba ya algo tarde.
Saludos



Un par de s.a.d



Cheese, me hace gracia la estructura que tiene


Están de vicio que envidia sana compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-