BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Como vamos a pasar el porro ahora?? Creo que tengo un palo selfie de esos por ahí
Los que sois manitas, a ojo con un 20 papeles se puede rular.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Se sigue viendo bastante mal, pero diría que si que es macho.
Ya le has quitado el plástico a la cámara del móvil?
A claro... el plastico, si llego a ser de subnormal...
Que va no hay plástico ni ostias, se ve así, peor se ve subidas desde tapatalk... Pero bueno se lleva machete pero ya aunque sea hermafrodita pa fuera y se acabo lo que se daba. Me uviese gustado guardar un clon macho y una hembra pa hacer semillas en el futuro, pero no la esqueje

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Auto enfoque... La mano no me da pa mas, se que se podia marcar donde querias que enfocará pero ya no me acuerdo como se hacía

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Si es táctil, tocando esa zona de la pantalla seguro que lo hace. Si no depende de la marca y tal.
Por lo general si tienes puesto enfoque en el centro, presionando el botón de disparo a la mitad y manteniéndolo, la cámara enfoca la zona, sin soltar el botón puedes mover la cámara y seguirá con ese enfoque, si no sueltas no cambia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Pon la mano justo detrás de lo que quieras enfocar, entre ramas los enfoques automáticos se chiflan.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Te enteras que no puedo mover una mano? O tu iq no llega a tanto?

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
El negro del wasap
El trípode del negro ese no entra en la rosca de la camara, però tranquilos. Ya he estado trasteando los modos y he encontrado cual me permite hacer foco justo en el centro con autoenfoque. En las próximas fotos estara todo dabuti, espero. Y sino ya me volverán a decir se todo yo me rebotare cual niño rebelde y haremos algo más pa que me dejen en pa

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
-