Lophophora Williamsi

Di Salvo

Gran Cogollo
17 Septiembre 2013
171
537
118
33
Muy bien que va ese hikurito Raslalo, recuerdo cuando era una pequeña plantula microscópica en hora buena, Master purple de lujo ese injerto ya es un abuelote, muy linda la flor.
Ya empiezan las tan esperadas florecillas de estos lindos seres, les comparto algunas que he podido tomar, pero por los horarios a veces no me toca verlas abiertas, es una pena , pero bueno saludos a toda la bandita!


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Lo mas seguro es que tu cactus sea un submatucana madisoniorum, busca imagenes para que lo compares

Solo he visto injertos de lophos muy estiradas en indoor con condiciones muy pobres de iluminacion, nunca a pleno sol
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo y maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Lo mas seguro es que tu cactus sea un submatucana madisoniorum, busca imagenes para que lo compares

Solo he visto injertos de lophos muy estiradas en indoor con condiciones muy pobres de iluminacion, nunca a pleno sol
Gracias purple! Lo raro es que no tiene espinas, y las que encontré en la web suelen tener. Aunque las flores casi que me lo confirman 😬 me vendieron gato por liebre 😆
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Compa duranspider está es de las semas que me paso hace unos años a awantado de todo desde picoteadas de aves y mordidas de ratas , hasta granizo el pobre , pero ahí esta la evidencia que sus semillas fueron aprovechadas camarada saludos ala distancia


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkuau

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Buen día compas!
A mí hace cosa de año y medio me vendieron un supuesto peyote primero lo deje en indoor y comiendo a crecer raro, después lo saqué a la interperie y recupero color y firmeza pero siguió creciendo alargado, en este punto creo que ya ni parece peyote. Ustedes que saben más de esto, creen que no sea un peyote?

IMG_20211127_101938.jpgIMG_20211127_101932.jpgIMG_20211127_101922.jpg
 

Di Salvo

Gran Cogollo
17 Septiembre 2013
171
537
118
33
Saludos a toda la bandida cactucera, me acabo de dar una vuelta por publicaciones del hilo y valla nostalgia recordar cuando el foro estaba mega activo, y no se diga de las reuniones con personas a toda madre que tuve oportunidad de conocer, me da curiosidad saber como están y como marcha el cultivo de cada uno, siempre deseándoles lo mejor y guardandolos en mi memoria con mucho cariño.
Yo por mi parte sigo en marcha desde entonces, cultivando, injertando y amando estas plantitas sagradas, aunque he estado muy ocupado con las obligaciones de muggle creo que como muchos pues se hace lo que se puede sacándolo el mayor probecho al tiempo.
Comparto algunas fotos, una de uno de mis últimos semilleros, es de mix de varias plantas de el ya he injertado más de 50 plántulas y la foto es de lo que queda, en su mayoría williamsii, jourdaniana y fricci, una que otra caespitosa y diffusa, también una de algunos injertos en pereskiopsis, garambullo, San pedro y echinocactus grusonnii que como inyecta energía a las plantas, ya comenzaron las floraciones de la temporada y con ello nuevas semillas para que esto siga en marcha, espero que toda la bandida obtenga muchas muchas flores y frutos, saludos a todos y mucha buena vibra de corazón!


Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: elpibe_terpeno

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Saludos a toda la bandida cactucera, me acabo de dar una vuelta por publicaciones del hilo y valla nostalgia recordar cuando el foro estaba mega activo, y no se diga de las reuniones con personas a toda madre que tuve oportunidad de conocer, me da curiosidad saber como están y como marcha el cultivo de cada uno, siempre deseándoles lo mejor y guardandolos en mi memoria con mucho cariño.
Yo por mi parte sigo en marcha desde entonces, cultivando, injertando y amando estas plantitas sagradas, aunque he estado muy ocupado con las obligaciones de muggle creo que como muchos pues se hace lo que se puede sacándolo el mayor probecho al tiempo.
Comparto algunas fotos, una de uno de mis últimos semilleros, es de mix de varias plantas de el ya he injertado más de 50 plántulas y la foto es de lo que queda, en su mayoría williamsii, jourdaniana y fricci, una que otra caespitosa y diffusa, también una de algunos injertos en pereskiopsis, garambullo, San pedro y echinocactus grusonnii que como inyecta energía a las plantas, ya comenzaron las floraciones de la temporada y con ello nuevas semillas para que esto siga en marcha, espero que toda la bandida obtenga muchas muchas flores y frutos, saludos a todos y mucha buena vibra de corazón!


Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Se ve con madre todo el cultivo compa, se nota que es un experto en las cactaseas. 🔥
 
-