[Seguimiento] Pseudo-SOG 16 macetas (80*80)

Fran2128

Semilla
12 Junio 2017
10
9
3
25
Buenas como va, podrias mandar una foto en oscuras ?? el tono violeta de la luz hace que sea dificil notarle algo a la planta, siempre trata de revisarlas cuando este apagada la luz por que hay carencias y excesos que con esa luz casi ni se notan, despues de eso a pesar de todo vienen respondiendo muy bien !!
 
  • Me gusta
Reacciones: ManoloTrombosis

ManoloTrombosis

Semilla
9 Septiembre 2019
51
17
8
57
En un monte entre setas e grelos
Buenas como va, podrias mandar una foto en oscuras ?? el tono violeta de la luz hace que sea dificil notarle algo a la planta, siempre trata de revisarlas cuando este apagada la luz por que hay carencias y excesos que con esa luz casi ni se notan, despues de eso a pesar de todo vienen respondiendo muy bien !!
Pues la verdad es que no las veo del todo sanas, creo que me pasé con el fertilizante, así que les hice un lavado de raíces a todas este finde. La humedad tampoco acompaña... Cualquier comentario es bienvenido!

PD: una de las Master Kush se espigó una burrada antes siquiera de darme cuenta, mucho de índica no le veo... xD

733546733547733548733549733550733551
 

Fran2128

Semilla
12 Junio 2017
10
9
3
25
bro estuviste bien con el lavado de raices cada cuanto regas con fertilizante y cuantos litros ???

te dejo una guia de carencias y excesos vos que tenes mejor vista de la planta , tiene muy buenas imagenes y explicaciones

 

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
me quedo x aki! jeje tiene buena pinta este seguimiento, es lo que yo quiero hacer la proxima vez pero con macetas de 3.5l. Tiene buena pinta si te da mas de 10gr por planta aré yo lo mismo en la proxima.
 

ManoloTrombosis

Semilla
9 Septiembre 2019
51
17
8
57
En un monte entre setas e grelos
hola que tal? tienes alguna novedad? que tal van las macetas?
Buenas!

Apenas pude actualizar. Ya tengo secando una de las Cookies y curando las diesel. Las diesel se quedaron pequeñitas y creo recordar que saqué sobre 20gr en total (5 por planta) mucho menos de lo esperado. El resto tiene pinta de pesar más, pero aún les quedan unos días.
Para la próxima, pondré menos macetas, pero de más litros, con 2L lo veo muy justo la verdad, por mucho SOG que hagas.
 

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
Buenas!

Apenas pude actualizar. Ya tengo secando una de las Cookies y curando las diesel. Las diesel se quedaron pequeñitas y creo recordar que saqué sobre 20gr en total (5 por planta) mucho menos de lo esperado. El resto tiene pinta de pesar más, pero aún les quedan unos días.
Para la próxima, pondré menos macetas, pero de más litros, con 2L lo veo muy justo la verdad, por mucho SOG que hagas.
Bueno, de 3.5l yo creo que seria lo suyo.
Cuando saques las otras actualizas con el peso aber k tal. las widow y las otras daran mas seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: ManoloTrombosis

ManoloTrombosis

Semilla
9 Septiembre 2019
51
17
8
57
En un monte entre setas e grelos
Bueno, de 3.5l yo creo que seria lo suyo.
Cuando saques las otras actualizas con el peso aber k tal. las widow y las otras daran mas seguro
Las Widow se quedaron enanas, las voy a dejar bastante más tiempo, pero ya casi están para cosechar. Son las que menos se adaptaron al sog.
En cambio, una de las Master Kush está altísima y llena de cogollos, súper sativa, me da que o se traspapeló la semilla en eurogrow o salió un fenotipo raro. De esta espero buen peso y me hace plantearme meter sativas en el siguiente SOG, aunque sea una idea un poco disparatada...
Al llegar a casa intentaré sacar unas fotos para mostrarlo mejor.
Saludos!
 

Numerio

Semilla
17 Noviembre 2019
12
5
3
31
Hola!, te felicito por tu cultivo, tengo una carpa de la misma medida que la tuya y estoy pensando en cambiar luminaria, ¿que tal funcionó tu iluminación de 1200 watts?, ¿pudiste medir el consumo del mismo?, ¿recomiendas comprar por aliexpress en cuanto a calidad del producto y envío?
 

ManoloTrombosis

Semilla
9 Septiembre 2019
51
17
8
57
En un monte entre setas e grelos
Hola!, te felicito por tu cultivo, tengo una carpa de la misma medida que la tuya y estoy pensando en cambiar luminaria, ¿que tal funcionó tu iluminación de 1200 watts?, ¿pudiste medir el consumo del mismo?, ¿recomiendas comprar por aliexpress en cuanto a calidad del producto y envío?
El nuevo panel LED es bastante mejor, mucho menos ruído que el anterior y bastante más potencia.
Ten en cuenta que son sobre 250wtt reales (medí el consumo para asegurarme), por lo que no esperes lo mismo que un sodio de 1200wtt. Ahora bien, para un armario de 80*80 creo que va sobrado, para mi al menos.
Lo de comprar en aliexpress, pues yo nunca he tenido problemas, pero te puedes encontrar de todo. Tu mira las valoraciones y puntuación del vendedor. Sino, puedes hacerte un panel propio o comprar uno de calidad en tiendas especializadas para asegurarte.
Saludos!
 

ManoloTrombosis

Semilla
9 Septiembre 2019
51
17
8
57
En un monte entre setas e grelos
Estoy apurándolas un poco con estrés hídrico, de ahí que estén las hojas caídas, ya las he regado hoy.

Algunas diría que ya están para cosechar, pero voy a darles algo más de tiempo que hasta finales de febrero no vuelvo a plantar.

Ya me decís qué os parece, como experiencia ni tan mal y he aprendido mucho con este cultivo (y lo que me queda...).
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Hola manolo, para asegurarte en el corte lo mejor son las lupas de 50x para arriba. Asi lo cortas a tu gusto.
Y en cada cultivo se sigue aprendiendo x kichos cultivos ke lleves detras.
Tienen buena pinta los cocos.
Un salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: ManoloTrombosis

ManoloTrombosis

Semilla
9 Septiembre 2019
51
17
8
57
En un monte entre setas e grelos
Hola manolo, para asegurarte en el corte lo mejor son las lupas de 50x para arriba. Asi lo cortas a tu gusto.
Y en cada cultivo se sigue aprendiendo x kichos cultivos ke lleves detras.
Tienen buena pinta los cocos.
Un salu2
Buenas escorpio,
Yo uso un microscopio para ver los tricomas, suelo cosechar cuando llevan ya un tiempo de color blanco lechoso.
Con un par de estas voy a esperar a que sean más tirando a ambar y ya voy probando qué punto me cunde más (que yo soy de llegar del curro y tirar de indicorra y sofá).
Y gracias por ayudarme con las dudas bro! Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Buenas escorpio,
Yo uso un microscopio para ver los tricomas, suelo cosechar cuando llevan ya un tiempo de color blanco lechoso.
Con un par de estas voy a esperar a que sean más tirando a ambar y ya voy probando qué punto me cunde más (que yo soy de llegar del curro y tirar de indicorra y sofá).
Y gracias por ayudarme con las dudas bro! Un abrazo.
No hay de ke, siempre nos gusta a todo el mundo ke nos echen una mano ;)
Pues si te guasa mas relajarte, prueba de dejar los tricomas en 50/ ambarino 50/ lechoso y si kieres mas pegona 75/ambarinos y 25/ lechosos.
Y vras como en el siguiente aumentas las producion y calidad.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: ManoloTrombosis

ManoloTrombosis

Semilla
9 Septiembre 2019
51
17
8
57
En un monte entre setas e grelos
No hay de ke, siempre nos gusta a todo el mundo ke nos echen una mano ;)
Pues si te guasa mas relajarte, prueba de dejar los tricomas en 50/ ambarino 50/ lechoso y si kieres mas pegona 75/ambarinos y 25/ lechosos.
Y vras como en el siguiente aumentas las producion y calidad.
Salu2
Eso hare!
Pero si, la producción es algo que me preocupa. No doy conseguido producir lo suficiente para autoconsumo. En el siguiente cultivo me gustaría sacar 200/400gr en total, y lo veo imposible...
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Eso hare!
Pero si, la producción es algo que me preocupa. No doy conseguido producir lo suficiente para autoconsumo. En el siguiente cultivo me gustaría sacar 200/400gr en total, y lo veo imposible...
Ke panel es el ke tienes? X ke si fueran 1200w reales lo ke dices seria insianificante. Minimo serian 800 o 900gr
 
  • Me gusta
Reacciones: ManoloTrombosis

ManoloTrombosis

Semilla
9 Septiembre 2019
51
17
8
57
En un monte entre setas e grelos
Disculpad, pero dejé esto abandonadísimo :(

Al final saqué en seco:
KUSH: 21g
CREAM COOKIES: 18g
DIESEL: 12g
WIDOW: 12g

Lo cual es muy poco, entiendo que fué por varios factores:
- Humedad demasiado alta durante todo el cultivo.
- Macetas demasiado pequeñas (2l).
- Problemas de trips.

Ahora estoy con un nuevo cultivo, lleva unos 15/20 días desde germinación.
Ya hice un primer trasplante a 2L y luego las pasaré a 5.5L. A mayores, hice poda FIM a tres de ellas para comparar.
 
-