BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Joder, menuda grima! Parece el cacharro que uso para sacarle los mocos a mi bebé... Y lo peor es que el mecanismo TIENE que ser el mismo, por huevos. ??
Yo me he pedido uno pa estos reyes que aqui en casa se comen muchos caracoles y lo del palillo esta un poco obsoleto...pero algo ha pasao que los Reyes Magos se han olvidado de mi...se ve que este año no he sido una niña muy buena...o que @jazmilius es de la vieja escuela ??
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Yo me he pedido uno pa estos reyes que aqui en casa se comen muchos caracoles y lo del palillo esta un poco obsoleto...pero algo ha pasao que los Reyes Magos se han olvidado de mi...se ve que este año no he sido una niña muy buena...o que @jazmilius es de la vieja escuela ??
Mirale por los abonos que seguro lo tiene por allí escondió.??
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Yo me he pedido uno pa estos reyes que aqui en casa se comen muchos caracoles y lo del palillo esta un poco obsoleto...pero algo ha pasao que los Reyes Magos se han olvidado de mi...se ve que este año no he sido una niña muy buena...o que @jazmilius es de la vieja escuela
Que si quieres uno yo te regalo uno en cuanto me entre algo de dineritos, pero también te digo que amigas mías me han dicho que despues de usar el succionador de clítoris ya no se corren nada mas que con el cacharrito, tu decides

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Yo me he pedido uno pa estos reyes que aqui en casa se comen muchos caracoles y lo del palillo esta un poco obsoleto...pero algo ha pasao que los Reyes Magos se han olvidado de mi...se ve que este año no he sido una niña muy buena...o que @jazmilius es de la vieja escuela
Se agotaron!!! Entrega de una a tres semanas, hay un boom de caracoles ahora por lo visto...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Esto es pa los kejicas. Las mujeres tienen el succionador de caracoles pero...
Pa nosotros tenemos esto y ke conste ke el video es mejor pero no le encuentro en la web.
El ke tenga dudas es el momento, estan a mitad de precio jiji
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Esto es pa los kejicas. Las mujeres tienen el succionador de caracoles pero...
Pa nosotros tenemos esto y ke conste ke el video es mejor pero no le encuentro en la web.
El ke tenga dudas es el momento, estan a mitad de precio jiji
coño que me la ha puesto hasta morcillona la plastiket
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Cómo vais por la terreta, habéis hecho muchos muñecos de nieve?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius
-