BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 213035

Invitado
Buenos dias clientes del bar de mou
Pues como ya adelante hace unos diassssss , habeis ido a votar pa naaaaaaaaaaaaaa repito pa naaaaaaaaaaaaa mismo q hace unos meses y a preparar las siguientes , aroooo como ellos pillan cacho , lo dicho mismos perros distinto collar
Asi q cafe y churros pa tos q paga el dueñoooooo del bar , mi vesino y yo pagamos el desayuno de hoy ,

Pd mañana pagareis el doble , esto es asi hay q pagar impuestos para viestros politicos puedan hacer la 12/13 de codo y extensible para q llegue al externon
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Buenos dias clientes del bar de mou
Pues como ya adelante hace unos diassssss , habeis ido a votar pa naaaaaaaaaaaaaa repito pa naaaaaaaaaaaaa mismo q hace unos meses y a preparar las siguientes , aroooo como ellos pillan cacho , lo dicho mismos perros distinto collar
Asi q cafe y churros pa tos q paga el dueñoooooo del bar , mi vesino y yo pagamos el desayuno de hoy ,

Pd mañana pagareis el doble , esto es asi hay q pagar impuestos para viestros politicos puedan hacer la 12/13 de codo y extensible para q llegue al externon
No hombre, ahora vox tiene mas de 50 escaños

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
No hombre, ahora vox tiene mas de 50 escaños

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
No con mi voto, pero la gente castiga a los dos principales así, a ver si a la de 10 se ponen de acuerdo y forman algún gobierno..
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
No con mi voto, pero la gente castiga a los dos principales así, a ver si a la de 10 se ponen de acuerdo y forman algún gobierno..
Sera ya para el 2023...
Mas les vale dejarse de tonterías y hacer algo porque de mientras se estan gastando el dinero en aver cual de todos los gilipollas que hay en el parlamento manda.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Sermoco
D

Deleted member 130922

Invitado
Bueno por aquí ya parece que ya an pasado los calores y ya va a empezar hacer fresco. Y ya hay que empezar a germinar puñaetes de semis.

A la izquierda son un mix de lo que acabo de recolectar y a la derecha blue monshine x original afgani.
IMG_20191111_163640.jpgIMG_20191111_163747.jpg
A ver lo que sale.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Bueno por aquí ya parece que ya an pasado los calores y ya va a empezar hacer fresco. Y ya hay que empezar a germinar puñaetes de semis.

A la izquierda son un mix de lo que acabo de recolectar y a la derecha blue monshine x original afgani.
Ver el adjunto 723977Ver el adjunto 723978
A ver lo que sale.
Ya hago yo el baile del ritual x ti soquita 20191111_175127.jpg
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
D

Deleted member 130922

Invitado
Qué bonita maestro?
Esto es debido al frío por la noche?
O por alguno de los parentales?
✌
Ahora ya estamos por aquí bajando de los 12 grados por la noche, puede ser que influya.
Aún que puede ser por parental, tanto de la Panamá com por la purple haze.
Que cosa más bonica☺
Este año el árbol de Navidad va a ser colorido.jajjaja.
Que buena resina sacan con el fresquete, están para sacar papel y untar.
En Estas fechas flor no la aran muy grande.. Pero las jodias sacan grasita de la buena
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Ahora ya estamos por aquí bajando de los 12 grados por la noche, puede ser que influya.
Aún que puede ser por parental, tanto de la Panamá com por la purple haze.

Este año el árbol de Navidad va a ser colorido.jajjaja.

En Estas fechas flor no la aran muy grande.. Pero las jodias sacan grasita de la buena
A veces compensa esa merma de producción con unos frutos bien prietos y resinados, suerte de que no te ataquen los hongos también.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Como veo que hablais de exterior en invierno yo también puse unas pocas a germinar, de momento se quedan bajo un prb (aunque su espectro seria mas apto para florar) de momento me servirá para que no se conjelen afuera y sacarlas con un poco mas de fuerza a la calle.
Os pongo unas fotillos pero vamos que germinaron todas, aunque eran las semillas que me mandó sermoco del concurso deditos y se suponia que eran semillas con varios años encima (las unicas que estaban fechadas eran del 2009)


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Como veo que hablais de exterior en invierno yo también puse unas pocas a germinar, de momento se quedan bajo un prb (aunque su espectro seria mas apto para florar) de momento me servirá para que no se conjelen afuera y sacarlas con un poco mas de fuerza a la calle.
Os pongo unas fotillos pero vamos que germinaron todas, aunque eran las semillas que me mandó sermoco del concurso deditos y se suponia que eran semillas con varios años encima (las unicas que estaban fechadas eran del 2009)


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Eehhh!! Yo ke tu guardaria eskejes de esas semis ke te mandaron de años atras.
Puede ser ke te lleves una grata sorpresa y mejor prevenir jiji
Blue berry
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Eehhh!! Yo ke tu guardaria eskejes de esas semis ke te mandaron de años atras.
Puede ser ke te lleves una grata sorpresa y mejor prevenir jiji
Blue berry
Ya veremos qué se puede hacer, ya que de momento no tengo ningún armario destinado solo a madres, me las veo putas para mantener madres durante el verano. Aparte solo hay 3 de cada no creo que haya mucho donde elegir de lo que salga

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Ya veremos qué se puede hacer, ya que de momento no tengo ningún armario destinado solo a madres, me las veo putas para mantener madres durante el verano

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Guardalos al menos hasta ke las kates. Cosas de hace 10 años pocas veces veras
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23
D

Deleted member 130922

Invitado
Como veo que hablais de exterior en invierno yo también puse unas pocas a germinar, de momento se quedan bajo un prb (aunque su espectro seria mas apto para florar) de momento me servirá para que no se conjelen afuera y sacarlas con un poco mas de fuerza a la calle.
Os pongo unas fotillos pero vamos que germinaron todas, aunque eran las semillas que me mandó sermoco del concurso deditos y se suponia que eran semillas con varios años encima (las unicas que estaban fechadas eran del 2009)


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
De spice of life as recogido algún paquetillo?
 
-