¡Hey! Muy pronto algo nuevo va a empezar...

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
¡Hola a todos! ?

¿Estáis listos? ¿O aun no habéis preparado vuestras salas de cultivo?

Pues prepárense, porque va a comenzar una nueva aventura en la que podréis participar y disfrutar.

De momento, tener paciencia ya que estamos haciendo pequeños ajustes y puliendo detalles.

Os iremos informando. ?

¡Dulces humos a todxs!



 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
me mantengo fuerte aquí
Pues me lo acaba de passar eskrol y por aqui me quedo aparcao con ganas de probar vuestras semillas a si que a ver que proponeis esta vez jejejeje!
Poneros las pilas mientras terminan de preparar lo ke sea.
Lo digo x ke normalmente no dan tester a nadie con menos de 200 o 300 mensajes ;)
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colegas!

Enseguida mostramos las novedades ;)

Robby, normalmente el concurso se hace en invierno, pero una idea que te dejo es que hagas un seguimiento durante el verano (con alguna de nuestrs cepas) y lo presentes luego en invierno, durante el concurso.

Sería un cultivo en diferido, pero aún así válido ;)

Enga, a sacar lustre al armario, al objetivo de la cámara.... nos vemos prontito!!!
Dulces humos!
jaypp
 

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Hola colegas!

Enseguida mostramos las novedades ;)

Robby, normalmente el concurso se hace en invierno, pero una idea que te dejo es que hagas un seguimiento durante el verano (con alguna de nuestrs cepas) y lo presentes luego en invierno, durante el concurso.

Sería un cultivo en diferido, pero aún así válido ;)

Enga, a sacar lustre al armario, al objetivo de la cámara.... nos vemos prontito!!!
Dulces humos!
jaypp
Que ganas de que empiece!! Yo estoy acabando ahora un segui con psicodelicia y S.A.D de vuestro banco, pero querria hacer un segui nuevo dedicado al concurso!!

Suerte para todos!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Que ganas de que empiece!! Yo estoy acabando ahora un segui con psicodelicia y S.A.D de vuestro banco, pero querria hacer un segui nuevo dedicado al concurso!!

Suerte para todos!
jajajajajaja. Me ha pasado igual... Cuando lo leí ya había empezado el cultivo de una Ice Cool CBD y una Sweet Amnesia Haze junto a otras, así que ya iré empezando el seguimiento de estas dos en solitario para el concurso. Por suerte tienen pocas semanas. jejeje Un abrazo y suerte si decides participar! ;)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
jajajajajaja. Me ha pasado igual... Cuando lo leí ya había empezado el cultivo de una Ice Cool CBD y una Sweet Amnesia Haze junto a otras, así que ya iré empezando el seguimiento de estas dos en solitario para el concurso. Por suerte tienen pocas semanas. jejeje Un abrazo y suerte si decides participar! ;)
Yo este año no participo, me pilla haciendo el camino ?
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Hola colegas!

Enseguida mostramos las novedades ;)

Robby, normalmente el concurso se hace en invierno, pero una idea que te dejo es que hagas un seguimiento durante el verano (con alguna de nuestrs cepas) y lo presentes luego en invierno, durante el concurso.

Sería un cultivo en diferido, pero aún así válido ;)

Enga, a sacar lustre al armario, al objetivo de la cámara.... nos vemos prontito!!!
Dulces humos!
jaypp
gracias Jaypp por contestar, pensaba que en diferido no valía , pero.... tomo nota ?

Mas que nada podéis considerarlo, ya que así se le daría mas vidilla en verano a éste cuarto, ya digo que aunque fuera un premio significativo como algún paquete de semillas al ganador, es simplemente por mantener ésa "chispa" de la competición también en exterior ;)

un saludo Jaypp
 
-