y por ke no... un calendario cannabico de lamarihuana.com con premio

COMO VEIS ESTE CONCURSO

  • LO VEO UNA BUENA IDEA

    Votos: 16 76,2%
  • NO ME HACE MUCHA GRACIA

    Votos: 1 4,8%
  • ME DA IGUAL

    Votos: 4 19,0%

  • Votantes totales
    21

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
buenas gente, ayer estube pensando en una especie de concurso trataria de ke cada uno subiera un par de fotos al mes para presentarlas tanto de interior, ext, hidro y autos, hacer un calendario cannabico en la pagina principal de la marihuana.com y la ganadora del mes que se ponga como fondo del calendario, seria un concurso en el que no harian falta patrocinadores, puesto ke saldria GRATIS, para muchos no habria mejor recompemnsa que ver su foto ganadora en el calendario junto con su nick de usuario y variedad, que opinais? creo que podria ser una buena iniciativa.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues podria ser una votacion de los foreros seleccionando antes 8 o 10 fotos por los moderadores (las ke piensen ke son posibles candidatas) y hacer una encuesta o incluso votacion popular de los moderadores de lamarihuana.com
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
A mi me parece bien,pero preferiria que las mujeres del foro subieran fotos suyas y no de nuestras plantas :lol:

Na fuera coñas,yo lo veo bien,pero donde ubicariamos el calendario?

HzT fumas demasiado:lol:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jejee, la verdad es ke ayer me dio por darle vueltas a la cabeza xD podria ir en La Marihuana, el mayor portal del cannabis en español fuera del foro, vamos en la pagina principàl, un apartado como muchos de los que ahi para noticias y demas pero que sea para un calendario lunar hecho por y para los foreros y que salieran las fotos ganadoras de los usuarios, si empezamos en el mes de enero, pues enero y ese ya se keda, luego feb, marzo...etc e ir completando calendarios con los 12 meses año a año, ademas le dariamos bastante uso creo xD
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Me parece una propuesta interesante hz ojala se pueda ir desarrollando aun que falta ir viendo quienes son los interesados en poder participar yo creo que muchos.

Un saludo y creo que se pueden hacer otras actividades interesantes, como cultivo en minimacetas, o algún pike, para este año 2012.

Mucho animo y espero que se puedan ir concretando tan buenas intensiones.

Felices humos !
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
A mi me parece bien,pero preferiria que las mujeres del foro subieran fotos suyas y no de nuestras plantas :lol:

Na fuera coñas,yo lo veo bien,pero donde ubicariamos el calendario?

HzT fumas demasiado:lol:
Milmaker podrias proponer un nuevo concurso para foto sexi,en alguna revista los he visto x ejemplo
en "soft secrets" tambien seria interesante,
eso si... chicas y chicos xq la verdad a mi las chicas no me van :lol: y na,fuera coñas si es d calendario cannabico(plantas) si es d foto arte (plantas y composiciones y si es sexi (pues chicas y chicos con plantas claro) :lol: lo digo para igualar condiciones.

Hzt yo lo veo una idea muy buena la tuya y aun queda para comenzar el año,yo acabo d ver esto ahora mismo quizá aun no lo ha visto mucha gente esperar a ver no?
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Milmaker podrias proponer un nuevo concurso para foto sexi,en alguna revista los he visto x ejemplo
en "soft secrets" tambien seria interesante,
eso si... chicas y chicos xq la verdad a mi las chicas no me van :lol: y na,fuera coñas si es d calendario cannabico(plantas) si es d foto arte (plantas y composiciones y si es sexi (pues chicas y chicos con plantas claro) :lol: lo digo para igualar condiciones.

Hzt yo lo veo una idea muy buena la tuya y aun queda para comenzar el año,yo acabo d ver esto ahora mismo quizá aun no lo ha visto mucha gente esperar a ver no?
Jajajajaja si en soft secrets solo te premian si mandas una foto de la parienta en tanga..........eso que yo con tanga leopardo gano muchisimo,una barbaridad,pero no quieren mis fotos en soft secrets :(
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
:lol:q bueno sería abrir la pg d la revista y encontrarte un pavo con su marihuana y en tanga leopardo:lol:
fuera coña a lo q vamos a ver si la gente vota xd,me encantaria ver una foto d una planta o flor mia en un mes d un año:roll:,,,
mil perdones x los comen. fuera d lugar
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Yo HzT si hay que hacerlo te mando una foto de un cogollo de una de mis critical jack.A simple vista se ve muy resinoso y con un buen tamaño,pero esto no es lo mejor de todo,lo mejor de todo es que ha salido sin encontrar aun amigos holandeses :lol: :lol: :lol: ,aunque segun algunos cultivamos cacahuetes :lol:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
si si si , el ke kiera mandar algunas catas bienvenidas seran, seguramente mande yo algo a la soft secret, cuando pues no lo se, pero ganas tengo, haber si sacamos algo muy muy colorido y nos presentamos
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
me parece una idea cojonuda pero molaria mas aun si alguien se encargara de hacer los calendarios en papel y venderlos, no os molaria tener un calendario en vuestra habitacion de la marihuana.com con fotos de plantas de gente del foro?
se podria encargar el foro en general y venderlos para recaudar fondos para mantener el foro o concursos o lo que sea
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
me parece una idea cojonuda la tuya hazteun, como siempre inspirandote por las noches jajajajjaa
a ver si va palante k foreros sobraran para participar en ese calendario verde
saludos
 
-