Y fue travesti

Neospyder

Semilla
11 Noviembre 2002
86
0
0
Explico esto para que a ningun primerizo como a mi le pase, hace poco que tengo cultivo en interior y la cosa iba viento en popa, las tenia en floracion hace dos semanas y los pelos era ya cogollos, pero de repente a una de ellas la mas alta (supongo que ley de murphy) le empezaron a salir unas bolas, pense que a mi mala suerte eran semillas, despues pense que eras hojas juntas que tardaban en despegarse, pero despues me di cuenta de que eras flores de macho, como puede ser que hayan cogollos bien formados y hojas de macho en la misma planta?????????????????????????????????????????????

weno si os sucede algo parecido arrancarla no os de pena.
 
efectivi wonder estas ante un travesti vegetal se trata de una hermafrodita y como no te apresures a coger toos los cogollos o a cortar las bolas se va a follar a todas tus plantas(literalmente) jejje 4es una putada pero weno es lo q hai ese es el rupaul de tus plantas.....jejeje no es q sea anti-homosexual pero la verdad es q toca los wevos el asunto.
Lo dicho dale pasaporte o te va a fecundar las otras y te vas quedar a las velas......o bien castralo.
Suerte esperemops q lo hallas pillado a tiempo.
Suerte en la cosecha tron!
 
-