White swarf Auto en floración: PROBLEMAS!!!

chinoreload

Semilla
10 Junio 2012
27
1
0
Hola que tal a todos, soy nuevo en el foro...
Les comento, este es mi tercer año cultivando en exterior (en el balcón de casa), pero es mi primera vez cultivando una autoflorecente.
El problema que tengo es que ha empezado a florecer ya hace una semana o un pelín más aproximadamente, todo iba genial... las hojas empezaban a coger un colorcillo muy chulo, un verde ni muy oscuro y ni muy color limón... pero ahora de un día a otro las hojas han empezado a amarillear y torcerse para arriba o para abajo y hasta una que otra en forma de muelle...

Entre las fotos que adjunto, pongo una con una hoja que aparece un pelín quemada si se fijan bien :S
Siempre reviso que no le entren bichillos, hace unas dos semanas le empezó a salir pulgón, pero con pulverizar "AIN THC"(estracto puro de neen), lo tengo controlado. (siempre lo pulverizo y riego por la noche)

Como está en floración, utilizo lo siguiente:
Abono orgánico Floración: BIOCANABIUM y lo mezclo con un poco de Fertilizante universal que cuenta con(N,K,P,Fe,B,Cu,Mn,Zn).

Eso sí, le vengo echando desde que ya empezó a coger un pelín de tamaño todos los días esta combinación, y una vez por semana le hago un lavado de raíces....
¿Qué creen que pueda ser?... Sobredosis de fertilizante? Acumulación de sales en tierra?

muchas gracias de antemano

Ver el adjunto 260834Ver el adjunto 260835Ver el adjunto 260836Ver el adjunto 260837
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
yo no puedo ayudarte, pero porque le haces un lavado de raices una vez a la semana? yo he leido que lo bueno de las autoflorecientes es que como su ciclo es tan corto no suelen acumular sales. yo lo que hacia es que regaba cada 4 dias, le echaba plagrom, en el evase pone 5ml por litro de agua, y yo le echaba 2.5ml por litro de agua
 
-