Vueno gente que ponemos esta temporada.

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Hola foreros del cultivo, pues biendo que el foro esta este finde un poco paradito y faltando tan poco para estar en temporada de exterior, abro este tema para que comentemos las variedades que vamos a plantar, y que la peña que ya las alla tenido en exterior le comente al que la pone por primera vez si esta bien, o si no le a molado.
Vueno pues yo boy a poner a finales de marzo 5 semillas dos seran regulares de un regalo que me hizo el compañero Xema son big bang x deep chunk, y 3 feminizadas cada una de una variedad. y e aqui el tema mis prioridades son que sean facilonas, vuenas productoras, y de buen tamaño. Estoy entre SUPER SKUNK, WHITE WIDOW, CRITICAL+, CRITICAL BILBAO.
 

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
Nepalese Jam - ACE Seeds

Reina Madre - Original Delicatessen

DanceHall - Reggae Seeds

Peyote Purple - Cannabiogen

Ciskei - Tropical Seeds

 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Pues yo este año pondre:

Original amnesia - Dinafem

Black Jack - Sweet seeds

Super automatic Sativa - Big buddha seeds

Y luego quiero poner otra pero estoy entre la

king kong - dr. undergroud
big graprefruit - female seeds
chocolope - dna genetics


Así que si me podeis aconsejar, os lo agradecería....jajaja!!
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
Dance Hall - reggae seeds
Juanita la lagrimosa - reggae seeds
Toweful- Tropical seeds
Bisho Purple- Tropical seeds
Smoth Smooke- Tropical seeds
PCK - Tropical seeds
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Buenos dias gente, pues yo creo que me decidi ayer a poner otro indoor en cuanto termine el que tengo y lo mas probable es que ponga 8 king kong...Y para verano haré un cultivo escalonado en exterior en el cual pondre 8 autoflorecientes ( 5 Auto Moby Dick,Deimos, 1 Moham Ram Auto, 1 Deimos Auto y una Auto Chocolate Skun) Tambien meteré una Critikal Soma Normal feminizada y una Critical Kush...

Que os parece el repertorio que tengo pensado poner?​
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Buenos dias gente, pues yo creo que me decidi ayer a poner otro indoor en cuanto termine el que tengo y lo mas probable es que ponga 8 king kong...Y para verano haré un cultivo escalonado en exterior en el cual pondre 8 autoflorecientes ( 5 Auto Moby Dick,Deimos, 1 Moham Ram Auto, 1 Deimos Auto y una Auto Chocolate Skun) Tambien meteré una Critikal Soma Normal feminizada y una Critical Kush...

Que os parece el repertorio que tengo pensado poner?​
Hola guapetona, pues me parece que vas a tener faena pa parar un carro. Pero palos agusto no duelen, un saludito vecina.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joder con las armas que tenéis....como sacáis uñas y dientes ehh!!!!Que esto se anime hombre!YA os quiero ver germinando a puñados!!!!!!!AJJAAJA

Este año de temporada sembraré a finales de Mayo o primeros de Junio,sólo 3 plantas feminizadas y todas con genética PCK, de Tropical Seed....

1 Towerfull ( 50%Congo Pointe x 50%PCK)
1 Smoth Smoke (25% Nepal x 75% PCK)
1 bisho purple (25% Swazi 75% PCK)
Aunque yo tengo para entretenerme mientras no llega esa fecha,con regulares semiautos de rápida flora,3 Ot x Ciskei regulares que tengo pequeñitas ya y como no 1 tower y 1 smoth que tengo peques de invierno acabando:D.
Quel Ritmo No pare!
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Hola guapetona, pues me parece que vas a tener faena pa parar un carro. Pero palos agusto no duelen, un saludito vecina.

Vecino, si que tendre faena y gasto en tierra, abonos y demas...Por que las semillas ya las tengo pero me encanta el mundo de la cannabicultura y quiero disfrutar de ellas mientras pueda, quizás este sea el ultimo año que pueda plantar en esta terraza tan hermosa y he de aprobecharla al maximo, eso si tendre que tomar precaución para que esta vez no me las roben... Tu crees que sacaré una buena cosecha de verano? bueno a ver si empieza el wen tiempo y nos ponemos manos a la obra!! Saludos tronco :lol:
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola!! yo demomento tengo pensado BUBLEGUM de serious regulares, y SKYWALKER de duch en feminizadas. pero esta sera la unica feminizada que pondre..tengo que pensar en 3 variedades mas pero en regular, haber que acaboplantando..saludos!!
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
pues este año se va a ver pck de cojones.jajaj:lol:

yo al final definitivo.

2pck fem cannabiogen
1 green poison fem sweet seeds
1 the pure the flying
1 golden tiger ace seed
1 malawi ace seeds

y autos:

4 magnum de budha
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Vecino, si que tendre faena y gasto en tierra, abonos y demas...Por que las semillas ya las tengo pero me encanta el mundo de la cannabicultura y quiero disfrutar de ellas mientras pueda, quizás este sea el ultimo año que pueda plantar en esta terraza tan hermosa y he de aprobecharla al maximo, eso si tendre que tomar precaución para que esta vez no me las roben... Tu crees que sacaré una buena cosecha de verano? bueno a ver si empieza el wen tiempo y nos ponemos manos a la obra!! Saludos tronco :lol:
s


Hola woman , seguro q sacas vuens cosecha se ve q tienes vuenas manos, y si hay problemas por aqui estamos pa echarnos una mano. Y si alguien te toca tus matas abisas y nos los cargamos, jejejejeje. Un saludo compañera.
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
Yo puse pck y smooth smooke el verano pasado y hay algo en este banco que enamora...nunca había vista nada igual visualmente.
El que prueba tropical repite seguro, y ami nunca me faltara una mata de este gran Banco en el huerto!

Un
Saludo
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
yo tengo pensando poner una bubblegum, smooth smoke y otras dos que aun no he decidido y tres autos que seran green poison, jack 47 y afghan express
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Buenos dias gente, pues yo creo que me decidi ayer a poner otro indoor en cuanto termine el que tengo y lo mas probable es que ponga 8 king kong...Y para verano haré un cultivo escalonado en exterior en el cual pondre 8 autoflorecientes ( 5 Auto Moby Dick,Deimos, 1 Moham Ram Auto, 1 Deimos Auto y una Auto Chocolate Skun) Tambien meteré una Critikal Soma Normal feminizada y una Critical Kush...

Que os parece el repertorio que tengo pensado poner?​

Menudo verano vas a tener!! Respecto a las king kong, la has cultivado alguna vez....... es que es una de las variedades que me gustaría poner y me gustaría saber que tal esta y que tal su produccion!!
 

Amogutu

Semilla
22 Abril 2005
57
1
8
39
Variedades muy productoras y fáciles de cultivar:

Chronic- Serious Seeds (esta seria mi elección)
Moby Dick- Dinafem
Critical +- Dinafem , Fácil, productora y muy temprana evitando las lluvias de octubre.
Orange Bud- Dutch Passion

Estas genéticas serían todo un exito para lo que pides.
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Variedades muy productoras y fáciles de cultivar:

Chronic- Serious Seeds (esta seria mi elección)
Moby Dick- Dinafem
Critical +- Dinafem , Fácil, productora y muy temprana evitando las lluvias de octubre.
Orange Bud- Dutch Passion

Estas genéticas serían todo un exito para lo que pides.
wenas compa, pues moby dick es otra de las que tengo en mente, peeero me lo pienso mucho porque segun tengo entendido es una variedad que no es tan sencilla de cultivar porque su gran porte exije muchos cuidados y en verano con las vacaciones y to el royo pues no termino de decidirme por ella. tu la as cultivado?
 

Amogutu

Semilla
22 Abril 2005
57
1
8
39
Moby Dick

Así es, es una de las mejores variedades que he podido cultivar...de dificultad no tiene nada, es una planta dura. El problema de las vacaciones lo vas a tener con cualquier genética ya que en verano y en exterior cualquier variedad necesita un riego constante para cubrir sus necesidades alimenticias y evitar la deshidratación. Lo ideal es que te las cuide algún conocido los días que estés fuera de tu localidad.
 

javigonza81

Semilla
5 Junio 2011
46
1
8
Catalunya
Yo este año primero tirare en marzo 5 autos para ir abriendo boca mas que nada y seran 3 deimos 1 budha purple kush y 1 magnum y luego ya de cara a finales de mayo pondre Black Valley de Ripper seeds que me regalaron semillas de varias de sus variedades el año pasado y esta me sorprendio muy gratamente y voy a poner 2 semillas que me sobraron de esta variedad y tambien pondre Super Skunk y puede que un par de esquejes seleccionados de Ak47 que me tienen que pasar en junio, saludos
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
esta temporada viene cargadita haber si hay suerte...
feminizadas: Old school ( ripper seeds) Faraona (kannabia) Moby dick (dinafen)amnesia bilbo (genehtik) MBC99 (xtreme kush)
regulares: Malana (real seeds company) Cali miss( british columbia) purple pineberry (secret valley)Purple marroc (female seeds )Mexican sativa (sensi seeds)
 

tur84

Semilla
10 Abril 2012
50
-1
6
hola,yo para este año eh pillado:
critical jack de dinafem
O.G kush tambien de dinafem

que os parece? si alguien las a cosechado me gustaria
que dejarais vuestra opinion sobre ellas.

salu2
 

LocoFTV

Cotiledon
11 Diciembre 2012
113
1
18
Yo para este año tenia pensado poner unas jarilla de cannabiogen uds como lo ven? Creen que si planto tres y si una me sale macho le corto un brazo para polinizar me polinizara toda la planta o solo una parte?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Skunk#1 y también quiero plantar algo de tropical seeds con influencia PCK pero no se decidirme :-?
 
-