vuelve vampisnow...

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola compañeros.
no se si os acordareis de mi.. ya hace lo mas grande que no me paso por aqui...
bueno ... mi pregunta es cuando es combeniente empezar con los indoor?
pq cn esta calor... puff cualquiera las aguanta... estan todo el dia pidiendo agua jaja
bueno un saludos a todos... y que tal las vacaciones xaooo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas!

Siempre que te lo permita la temp y la humedad, puede estar funcionando. Mucha gente espera a mediados de septiembre para empezar, pero se puede cultivar en verano siempre que las plantas no se quejen mucho
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
wenas, vampi :D

tampoco hace tánto que no nos leemos, hombre, ni que hayan pasado años :lol: :lol: ; pero bienleído, como no :D .

pues como te dice el bueno de kabe, siempre que la temperatura te lo permita, puedes tener el armario funcionando; yo este verano he sacado adelante buenos ejemplares :D .

un saludo, tíu
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Una cosa!

Yo tengo funcionando madres, esquejes y flora. En ambos he tenido que hacer mis piruetas para que siguiesen funcionando, pero ha sido mucho más fácil acabar la floración con 37º que dar un buen vegetativo con 31º Parece que las plantas más grandes toleran mejor las altas temp...
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que tal vampisnow a ver que nos traes esta vez 8) lastima lo de las ultimas critical aunque no posteara si leia 8)
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
que tan sangria..
pues tengo en mente meter widow y critical+... lo que pasa que me despegado un poco del tema.. y no se que semillas an sacado nuevas para este año..
o algo asi e escuxado. si alguien me puede informar sobre el tema.. lo agredeceria.. bueno.. tengo una preguntilla
en la ultima cosecha me salio oidio.. y queria saber si despues de tanto tiempo sin utilizar el armario... habra desaparecido el oidioo.. no quiero que me vuelva a salir oidio ,, tengo que saberlo. pq en caso de que siga el oidio tengo que meter azufre calentado....
gracias de antemano, amigos.
un abrazo :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
si no has limpiado el armario yo lo haria a conciencia con lejia y demas productos para evitar posibles apariciones en el futuro las esporas permanecen latentes durante muxisimo tiempo , semillas nuevas=? de ww y critical=? no se tio hay no te puedo ayudar
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
pues semillas nuevas... pues supongo que cientos, como todos los años :D ; si hablas de dinafem, pues en breve habrá novedades, pero no este año :D . pero bueno, la ww y la c+ están más que bien :D , aunque yo cambiaría a criti por alguna otra :? ; no me dice absolutamente nada, la criti 8O .

y como te dice sangri, desinfecta bien el armario, "por si acaso", que no cuesta nada darle una fumigada con lejía o mismo una disolución baja de azufre, que se carga hongos y ácaros.

saludoos
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
wenass compiss..
ok.. pero el caso es que la unica forma que puedo fumigar mi armario seria con aufre.. esto dara resultado verdad???
pq dices una baja dosis de azufre??? yo esque lo are dos veces lo de azufre para asegurarme.. no importa el olor que desprenda. ( no tengo problemas con eso)
si no te combences la c+ por cuala la cambiarias? a mi esque me han hablado muy bien de ella. que tiene un humo muy denso y sabor... weno ya vere
saludos 8)
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Wenas vampis,no esta mal la criti,pero tampoco me dice mucho....Me ha gustado la BlackJack.En el próximo meto mobys,BJ(hay que probarla más) y CHplant.
La cuestión es ir probando.
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
aro que si tio jaja.... pero esque meti critical+.. de unos esquejes que me pille... y me salieron con oidio... y ya por eso,,, los unicos esquejes que entreen en mi armario son lo que me prepare yoo.. pq vamos,, y mientras., voy a meter solo semillas asi me aseguro qe es la variedad que meto al 100% y pruebo el sabor realmente de esa semilla... en fin,, voy a probar y el proximo cult, meter otras diferente, lo mismo meto la que me has dixo tu y la pruebo..
8)
 

cafrecillo55

Semilla
13 Enero 2009
61
0
0
hola vampi...a los atiempos tio,y q vienes con fuerza esta vez y con una buena desinfeccion de ese armario para q no te pase lo de antes...yo me mude y ya no tengo ese indoor tan guapo q tenia, ahora tengo solo 1 armario y estoy teniendo blue cheese de budda pero el calor se me sube mucho como a 38C pero ahi siguen tirando de a pokitos...tendras eskejes por ahi necesito unos cuantos de ellos??? tengo espacio de sobra por el momento en el armario...estoy por madrid tu por donde estas????...mandame un privado si puedes o si sabes de alguien q me pueda habilitar unos eskejes q yo tambien tendre en un par de semanas eskejes de la blue cheese....la cosecha anterior mia de sweet thai y black jack me salio como 500 gramos cuanto te salioa ti???
un saludo y espero respuestas tuyas..see you
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola cafrecillo cuanto tiempo tio...
pues la cosas va hay tirando,,, estoy un poco liao con unas cosillas,, pero haber cuando puedo meterle mano al tema...
quiero informarme bien de lo del azufre... (con lejia no puedo darle) lo que quiero saber del azufre es.. cuanto tiempo tiene que estar calentandose.. cuanto tiempo debo tenerlo puesto... cuantos centimetros de azufre hay que poner en la latita de atunn algo asii, tampoco quiero pillar un coloconn cuando valla a quitarlo jajaj. tu sabes algo del este tema? o alguien?
a lo de mis cosecha... estubo regular la verdad...de 15 .. 9 salieron muy ricas y las demas.. puff imagina le pegue el tajo casi un mes del corte..
lo de los esquejes.. es la 1 vez que voy a hacer mis propios esquejes.. (asi nadie me los da infectados de ongos como estos ultimos)
asiqe tendre que informarme de como va todo..y tal ... y para mandarte esquejes esta super chungo tio. pq yo estoy en la parte sur de españa y no llegarian muy bien a madrid ajaj.. y a parte.. tengo que meter una madre (osea un mes y pico pa sacar esquejes..) + luego cortar los esquejes... + que me salga todo bien y enrraigan... puf.. es tiempo...
tenia pensao de meter todo semillas. pero mi economia a bajado con el paro (gracias zapateroooo ) y e pensado en coprar algunas semillas y sacar esquejes..
en fin y al cabo el resultado es casi el mismo..
weno perdona por el toxo.. y haber que me dices de lo del axufre maquinaaaa xaoo :D :D :D :D
 

cafrecillo55

Semilla
13 Enero 2009
61
0
0
hi!!!vampis y pq no puedes con lejia tio..creo q eso seria lo mejor(q mejor desinfeccion q con la lejia) eso mata todo,primero lo limpias despues lo pulverizas con lejia y por ultimo le echas un fungicida-acaricida-insecticida, lo cierras bien el indoor para q se demore lo mas posible en evaporarse el insecticida y xreo q con eso no sobrevive nada...jejeje,y con respecto al azufre no tengo ni idea solo se q si utilizas mucho causaras una lluvia acida por tu casa,,,jajaja...tu ya veras q sera lo mejor tio...yo tengo 5 blue cheese de big buddha y 5 bastardas y me sobra espacio en el armario ,por eso estoy q necesito eskejes pero ni modo, si por ahi hay un alma caritativa q tenga eskejes y me de se lo agradeceria mucho q yo yop en un par de semanas les doy los eskejes q quieran de la blue cheese...y nada suerte en todo eso de la desinfeccion de tu indoor y ya estamos hablando. seeyou around.

P.D: ami tambien me ha jodido zapatero....INSURRECION..jajaja.bye[attachment=1:1tsma97a]DSC01383.JPG[/attachment:1tsma97a][attachment=0:1tsma97a]DSC01384.JPG[/attachment:1tsma97a]
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
lo tengo dificil con la lejia.. pero si me dices que pulverizando puedoo lo intentare.. a demas de desinfectar con lejia . meter algo de azufre jaja
pues la razon pq no puedo limpiarlo con lejia. es pq es un cobertizo de chapa de esos de carrefour para jardin, y tengo el mylar ese asi de relieve pillado con grapas a la misma chapa y no es plan de volver a quitar el milar para limpiar por detras de el. entonces pense que el azufre al calentarse recorrera cada esquina de la caseta. y no dejaria rrastro de oidio.. no se tio.. ya vere y te cuento,
donde as comprao ese funguicida? pone para araña roja, y oidio ese tiene que estar muy bien como precaucion de ver algo extraño.. si empiezas a ver alguna arañita le exas esoo , jaja si empieza a salir oidio,,, le exas eso mismo,, xaxiii
suerte con lo de los esquejes... :D :D :D :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
wenas

yo sólo puedo desaconsejar el compo triple acción; la experiencia de muchos compañeros del foro, es que quema las plantas 8O ; una rápida visita con el buscador y verás los comentarios de este insecticida 8O .

y cómo es eso de probocar una lluvia ácida con azufre 8O 8O ?

saludoos
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
lo de la lluvia acida con azufre no lo dije yo. lo dijo un compañero. supongo que seria una ironia o una broma
saludos compañerooo
:D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Bueno,limpia todo lo que puedas y tampoco te obsesiones,el oidio esta ahi fuera...por mucho que limpies lo puedes volver a meter tu mismo.
Suerte Vampis.
 

cafrecillo55

Semilla
13 Enero 2009
61
0
0
holas vampis y scrafi...jajaja,bueno antes q nada de lo de la lluvia era bromita nada mas...y lo del compo tiene indicaciones de uso y sino las sigues keman las plantas...ahi esta bien escrito, no echar a hojas jovenes y ni mojadas, ni en horas de calor ni a una distancia menor de 50 cm ,ni en floracion y no pulverizar por mas de 3 segundos ni en lugares cerrados, Yo lo he seguido al pie de la letra y no me ha pasado nunca nada malo en las plantas,pero bueno tampoco no kiero darte la contra scrafi...creo q estas suficiente tiempo metido en esto del indoor como para hacer caso a tus consejos...bueno lo unico q espero q soluciones tu problem vampi y suerte....saludos scrafi.
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
pero el caso, esqe aun no tengo nada metio, ni plantas ni nada..
asiqe lo que haga lo tengo que hacer ya.. lo qe voy hacer es limpiar todo el indor pq tiene polvo.. y cuando este listo. le meto algo de azufre. y seguido de esto... que este todo aireado.. empezare a meter una madre para despues hacer mis esquejes.. se que voy a perder mucho tiempo en crecer la madre y luego empezar los esquejes.. pero la cosa esta asi de chunga ahoramismo
jaja ya os cuento a los dos. que sois unos maquinassss...saludoss lokoooss :D :D :D :D
 
-