Viento de Levante

Dki

Semilla
2 Marzo 2002
37
2
0
Cádiz
Hola colegas, kisiera haceros una consulta sobre el viento coñazo y salvaje :evil: ke pega en cádiz en estos días. Tengo dos niñas :D muy bonitas ke se llama la mayor María y la más pekeña Juana. Con este viento es de locos ponerla en la terraza, y mi duda es si dentro (ke le da el sol directamente desde las 8 mañana hasta las 5 de la tarde, a través de cristales), puede perjudicar su crecimiento y desarrollo. Dentro de cinco días la sakaré afuera, cuando amaine el levante. :!: El Miercoles cumplen un mes :lol: , nacieron el día de andalucía. Y muchas gracias por vuestros consejos.
 

fumet

Semilla
12 Enero 2002
29
0
0
members.tripod.es
hola,
no creo que por los cristales vayas a estropear el crecimiento de tus nenas, lo que has hecho es bueno, mas vale prevenir que curar
hasta otra
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
KILLO CREO Q A TI TE TRONCHO UNA PLANTA EL VIENTO POR LO Q HE LEIDO EN OTRO MSG CREO Q LA PODRIA HABER SALBADO FACILMENTE UNA MIA SE TRONCHO Q ERA DE LOKO PA DECIR TIRARLA PERO LE TAPE LA PARTE PARTIA Y LA SUJETE CON DOS PALOS Y TANZA Y IRALA ESTA VIVITA Y COLEANDO JEJEJE NO VES Q LAS PLANTAS ESTAS TIENDEN A ECHAR MUCHAS RAICES ENTONCES A TAPARLAS MAS PUES MAS PARA ARRIBA ECHAN LAS RAICES (POR SI SE 5TE TRONCHA OTRA OTRAVEZ) :twisted:
NOS VEMOS
 
-