Vender semillas en españa

and3r

Semilla
23 Agosto 2022
4
1
1
24
Buenas!
Estoy replanteándome hacer una tienda online de venta de semillas ( Solo semillas ).
La cosa es que no se si es legal o si tengo que sacarme algún permiso...
Alguien puede ayudarme?
Vivo en Alicante
A demás quería preguntar si la compra de semillas al por mayor es legal ya que tendré que comprar a algún proveedor de semillas y si me recomendáis alguno.

Muchas gracias de ante mano!
 

and3r

Semilla
23 Agosto 2022
4
1
1
24
Sería interesante que me expliques tu proyecto sin estar fumado
Quieres un grow online?
Y vender de diferentes bancos ?
Jajajaja,
Quiero abrir un grow online pero que solo venda semillas.
Los conocimiento los tengo, soy programador
pero quiero saber hasta que punto es legal.
He buscado por ahí y he encontrado que si las vendo como colección es legal ( No se si es verdad )

Aparte quiero saber como comprar a distribuidores al por mayor y saber también hasta que punto es legal. por ejemplo
Comprar 500 semillas a un banco y que me lo traigan a mi casa, no quiero abrir la puerta y este la poli esperándome xD

El proyecto seria ese, crear una web y vender semillas. De momento solo en España.
 

and3r

Semilla
23 Agosto 2022
4
1
1
24
Hay empresas que se dedican Solo a mayoristas y bancos que te venden directamente a precio mayorista no hace falta que tengas stock las manda directamente el banco online es venta directa sin almacén la mayor parte de las cosas si requieres caracterizar en venta de semillas y tener algo de stock importar de usa o Canadá es un poco más complicado por el trámite y la forma de pago es en Cripto
Hay cepas muy demandadas
Pero tienes que tener idea de lo que compras porque son caras y va a un sector determinado
No te veo yo muy puesto para invertir en este tema
Yo soy drogadicto
Como he dicho, me lo estoy replanteando,
Yo no es que fume a todas horas, pero cuando vuelvo del curro a veces me suelo hacer un porrillo