VAYA CON LAS TORMENTAS

ALADINO

Semilla
22 Julio 2002
45
1
0
Valencia
Tengo las plantitas en la terraza pero con las tormentas de estas ultimas semanas las he tenido que poner a cubierto(Menos mal que las puse a tiempo por que si no el granizo y las lluvias las hubiera dejado destrozadas).Zona de Levante.

El caso es que ahora donde las tengo les da la luz(todo el dia) , pero no el sol ya que hasta que pasen las tormentas no las quiero sacar al descubierto.

Mi pregunta es si esto influye en el crecimiento de la planta el que no les de el sol directamente.???, ya que encima que las plante hace un mes con bastante retraso y que por aqui siempre hace sol, encima ahora este año no hay mas que lluvias.

Por cierto, todavia es pronto para saber el sexo no.???

Saludos.
ALADINO. 8) 8)
 
3 Junio 2002
161
0
0
Donde vivo (zona centro) granizó un buen rato hace 2 dias y me ha jodido bastantes cogollos, ha caido la piedra encima de ellos y ha podrido bastantes :( pero bueno menos mal que ahora de momento no llueve más que sino me quedo sin cosecha, por la zona de barcelona tiene que haber jodido a mazo cannabicultores que allí granizó a saco por lo que se.
Saca esa planta al sol pero ya aladino y metela si llueve mucho, si llueve poco puedes dejarla sin problemas. Si la plantaste hace un mes aun no te florecerá porque tiene que notar que hay menos horas de sol, pero ponla al sol porque es lo que necesita para desarrollarse, ya florecera cuando la toque, aunque no esperes sacar mucho para fumar tal y como la tienes.
saludos
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola, yo en Valencia, tengo en mi terraza una california orange cogollando hace un mes mas o menos, es una indica claro, por eso espero recoger en un mes a lo mucho.
Yo hoy mismo, la he metido en casa y cuando ha pasado la tromba fuerte la he vuelto a sacar. Se me ha quedado pequeñaja, alrededor de un metro poco mas, eso si robusta, pero bueno, ya he plantado 11 semillas pa empezar el indoor en septiembre.
Saludos
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Pues yo aquí el año pasado tuve en exterior una California Orange de Dutch Passión, y hasta noviembre nada de recolectar.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
yo las tengo llenas de resina y e tenido que subir un par de dias a casa a toda ostia a ponerlas a cubierto. creo que no se han mojado mucho porque siguen estando muy muy resinosas. les quedan muy pocos dias, comienza la cuenta atras. :D
 

ALADINO

Semilla
22 Julio 2002
45
1
0
Valencia
Por fin sale el sol en valencia y ya las tengo otra vez al sol, a ver si de una vez por todas empieza el buen tiempo.

Las tengo distanciadas ya que al haberlas plantado a finales de julio, todavia no se que son ó machos ó hembras y he leido que lo mejor es no tenerlas juntas , en cierto.???.

Les da el sol desde las 8 de la mañana hasta las 14:00(6 horas) , es suficiente ?, el resto les da la luz-sombra hasta que se hace de noche.Deberia de tenerlas mas tiempo al sol.???

saludos.
ALADINO.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
896
165
53
Si las plantas no tienen el suficiente espacio para desarrollarse (plantas juntas), hay más probabilidades de que te salgan más machos que hembras.

Por lo del sol..., 6 son pocas horas, ponlas en un sitio donde les de el sol lo más posible, luego cuando te las fumes lo agradeceras, ya que cuanto más sol les de, mas potencia cogerán los cogollos y mejor estará la mari.

Saludos!!
 
-