Urgente! Quiero posible revegetacion, primera cosecha necesito consejos

fumadaintensa

Semilla
11 Enero 2012
10
0
0
31
las plante (super skunk y holland hope) a principios de septembre de exterior (aunque suena loco vivo en gran canaria) tendran 4 0 5 meses (dos y medio de crecimiento y hasta la actualidad en floracion). En el crecimiento no le hechaba casi nada de abono solo un poco de te de humus de lombriz en algun riego, pero a partir de 3 o 4 semanas despues de que empezara a florecer le empeze a hechar el flower C de atami.
Hara cosa de un mes que las meto por la noche dentro de la casa para que no les de el frio de la noche. Parecia que le sentaba bien pero un dia vi que salia una hoja del "cogollo" central de la super skunk (por llamarlo asi porque todos los cogollos ya estan compactos menos el central) que no me gustaba nada. Entonces las empeze a dejar fuera otra ves todo el tiempo. Estuvieron dos o tres dias asi pero me empeze a dar cuenta que los dias se estan haciendo mas largos ahora y que eso podria hacer que revegete. Ahora las meto por la noche otra vez pero me suelo despertar tarde sobre las 11 o 12 del mediodia entonces desde que sale el sol hasta la hora que me levanto tampoco les da el sol. Hoy me he levantado y he visto algunas cosas(en ambas plantas) que para mi ojo era clara revegetacion, pero como es mi primera cosecha necesito consejo de alguien mas sabio y experimentado. Aqui les dejo unas fotos para que las veais.
Estas de la Super Skunk
 

fumadaintensa

Semilla
11 Enero 2012
10
0
0
31
y estas de la holland hope
esta si se nota el cogollo central mas compacto (aunque es mi planta menos favorita jaja)
 
-