urgente plantas altas indoor bajo

lucifer22

Semilla
7 Noviembre 2022
23
1
3
23
tengo el indor en mi ropero de 70 de ancho por 50 de fondo tengo 4 bebes fotoperiodicas (es mi primer cultivo ), el alto del ropero es 1.40 y las bebes com maceta ya miden 1 metro justo, el tema es que esta semana las pase a floracion y averigue y crecen como un 50% mas de lo que estarian ahora, el tema es que me voy a quedar sin espacio en altura y no quiero que el panel led de 200w las toque porque me las va a quemar no se que hacer si alguien me recomienda algo... gracias de antemano
 

Adjuntos

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
En resumen poda la mas alta y baja una hora de luz, en un par de semanas que esten engordando y no creciendo las vuelves a poner a 12horas

Nos vemos ahi loco ;)
 

lucifer22

Semilla
7 Noviembre 2022
23
1
3
23
En resumen poda la mas alta y baja una hora de luz, en un par de semanas que esten engordando y no creciendo las vuelves a poner a 12horas

Nos vemos ahi loco ;)
pero no me las va a estresar o arruinarlas? estan comenzando la floracion y son bastantes delicadas en esa etaba investiue y me dijeron. el 75% estan a la misma altura de altas y tengo 4, no quiero hacerlo y perder las 4. y como las podo? le corto el nudo arriba para que no crezca en altura o la podo abajo
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
640
2.499
203
32
tengo el indor en mi ropero de 70 de ancho por 50 de fondo tengo 4 bebes fotoperiodicas (es mi primer cultivo ), el alto del ropero es 1.40 y las bebes com maceta ya miden 1 metro justo, el tema es que esta semana las pase a floracion y averigue y crecen como un 50% mas de lo que estarian ahora, el tema es que me voy a quedar sin espacio en altura y no quiero que el panel led de 200w las toque porque me las va a quemar no se que hacer si alguien me recomienda algo... gracias de antemano
Empieza a pellizcar ramas como loco


es el primer video que he pillao por youtube
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
229
414
83
pero no me las va a estresar o arruinarlas? estan comenzando la floracion y son bastantes delicadas en esa etaba investiue y me dijeron. el 75% estan a la misma altura de altas y tengo 4, no quiero hacerlo y perder las 4. y como las podo? le corto el nudo arriba para que no crezca en altura o la podo abajo
Si las podas en 1 semana están otra vez nuevas, su las dejas simplemente perderás todas las puntas por quemaduras, puedes podar y bajarle al menos 20 cm de altura ... o empezar a torcer los tallos con la técnica esa que se usa mucho ahora, sea lo que sea que hagas tranquilo porque bajarles altura será la mejor opción. Lo que sí haría es hacerle todos los cortes o torceduras el mismo día para que la recuperación sea rápida.

También puedes atar las ramas
, yo haría una combinación de todo para bajarle mínimo 20-30 cm... las mías sativas han crecido de 55 cm a 80 cm en las 3 semanas primeras de floración y seguro tirarán algo más más en cogollo etc, haz cálculos

mucha suerte y ya nos enseñarás la semana que viene ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: WeeDOne91

lucifer22

Semilla
7 Noviembre 2022
23
1
3
23
Pueden triplicar y cuadriplicar normalmente doblan no te quiero liar más pero yo haría esquejes de esas te has pasado tres pueblos dándoles crecimiento no superes lo 30cm la próxima vez de crecimiento para quitarte dolores de cabeza
okey lo voy a tener mucho en cuenta jaja tengo el ropero bajo, igual ahora en marzo queria poner unas autoflorecientes y hacer que las plantas sean bajas y ver si me pueden dar cogollos gordos
 

lucifer22

Semilla
7 Noviembre 2022
23
1
3
23
Si las podas en 1 semana están otra vez nuevas, su las dejas simplemente perderás todas las puntas por quemaduras, puedes podar y bajarle al menos 20 cm de altura ... o empezar a torcer los tallos con la técnica esa que se usa mucho ahora, sea lo que sea que hagas tranquilo porque bajarles altura será la mejor opción. Lo que sí haría es hacerle todos los cortes o torceduras el mismo día para que la recuperación sea rápida.

También puedes atar las ramas
, yo haría una combinación de todo para bajarle mínimo 20-30 cm... las mías sativas han crecido de 55 cm a 80 cm en las 3 semanas primeras de floración y seguro tirarán algo más más en cogollo etc, haz cálculos

mucha suerte y ya nos enseñarás la semana que viene ;)
okey, voy a probar hacer todo lo que decis a ver que pasa, igualmente le pase el ciclo a 13/11 creo que va a ser lo mejor ya que tienen altura por demas
 

lucifer22

Semilla
7 Noviembre 2022
23
1
3
23
okey, voy a probar hacer todo lo que decis a ver que pasa, igualmente le pase el ciclo a 13/11 creo que va a ser lo mejor ya que tienen altura por demas
GENTEE ME DI CUENTA QUE ESTAN LAS 4 MUY GRANDES LO MEJOR ES QUE SAQUE DOS POR TEMA DE ESPACIO, quiero saber cual son las mejores. en la foto estan 2 plantas con diferente crecimiento de ramificacion.
 

Adjuntos

lucifer22

Semilla
7 Noviembre 2022
23
1
3
23
Asi estan mis nenas, llevan 6 semanas aprox de floracion las quiero dejar 3 semanas mas pero tengo dudas sobre las hojas. las estoy regando con liquido para floracion marca mantra. necesitaria saber que seria lo siguiente que tendria que hacer, no recuerdo si tenia que dejar de regar con liquido de floracion dos semanas antes y no se todavia bien como darme cuenta cuando este lista para cosechar. me dijeron que son hermafrodita pero quiero que me confirmen lo mismo
 

Adjuntos

-